Announcement

Collapse
No announcement yet.

un buen escape para el europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: un buen escape para el europa

    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    Entendemos que es así. Hay muchos chicos del foro que viven lejos de capital y gran buenos aires y se las arreglan. Quizás leyendo el foro encuentres muchos de ellos que se las ingeniaron pegando onda con algun "porteño" del foro y les hace el aguante, o bien le compran a alguno de confianza de acá. Pero a lo que vamos algunos de los que aportamos en tu post es que el google no muerde, y el buscador del foro (amen de que a mi no me gusta como está andando), tampoco.
    Vas a encontrar mucha info, variada a morir, opiniones, TODO. Queda en vos "filtrar" algunas cosas y comprar lo que te conviene.

    Sinó, de úuuultima, mercadolibre...

    Un abrazo.

    gracias por la mala onda loco..... todo bien se buscar en google pero ustedes pueden aconsejarme porque hay muchos el tema es conseguir alguien que lo haga bien. y si no podes aportar algo que me sirva o responder lo que pregunte abstenete de responder si es una pregunta sencilla que muchos me ayudaron.
    no hace falta bardear gracias loco por tu ayuda........

    Comment


    • #17
      Respuesta: un buen escape para el europa

      y el puma no?

      Comment


      • #18
        Respuesta: un buen escape para el europa

        en el gamba cualquier escape te va a sonar bien.
        despues un lugar depende si vos queres que te lo manden o vas a ir a que te lo ponga??,si queres que te lo manden tenes el puma que bastante bueno y barato, el chinoscap es de lo mejorcito, si tenes pensado viajar tenes muchisimos.

        PD: PONELE UN BUM BUM JJEJE

        Comment


        • #19
          Respuesta: un buen escape para el europa

          jaja muchas gracias amigos yo tengo un escape hecho un multiple corto y caño de 2 pulgadas hasta atras con un tacho de 40cm pero no me convence hace un ruido medio choto va como todo los fiat quiero q suene distinto....

          Comment


          • #20
            Respuesta: un buen escape para el europa

            Originally posted by wertyu View Post
            jaja muchas gracias amigos yo tengo un escape hecho un multiple corto y caño de 2 pulgadas hasta atras con un tacho de 40cm pero no me convence hace un ruido medio choto va como todo los fiat quiero q suene distinto....
            buenas....si queres buen sonido ..cañosilens o el chino...son de lo mejor.
            cañosilens podes pagar con tarjeta de credito hasta en 6 pagos y poco interes.
            pd:buena garantia y sonido

            Comment


            • #21
              Respuesta: un buen escape para el europa

              SI TENES FIERROS EN EL AUTO LA COMBINACION QUE HARIA SERIA

              MULTIPLE ESCAPESSILEN LARGO EN 38mm + TACHO AL MEDIO

              Comment


              • #22
                Respuesta: un buen escape para el europa

                capo fijate en mercado libre que a mi me pasaron cañossilens muy barato si no me equivoco era de punta apunta 600 con multiple largo

                ---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

                perdon mande fruta es escapessilens

                y de ese no doy garantioa jajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: un buen escape para el europa

                  [QUOTE=wertyu;1733359]jaja muchas gracias amigos yo tengo un escape hecho un multiple corto y caño de 2 pulgadas hasta atras con un tacho de 40cm pero no me convence hace un ruido medio choto va como todo los fiat quiero q suene distinto....[/QUOT

                  que haces devuelta, che mira si vos queres que no suene a fiat, que para mi es inconparable ese sonido finito hermoso. si vos no queres que suene asi y queres que suene mas gordo, mas lleno y cuando esta regulando parece que tiene una f5 ponele el bum bum de cabeza.

                  aca te dejo unos ejemplos

                  power bum bum. q obviamente no te va a sonar igual que esta enfermedad

                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lnlsTh7fIi0[/YOUTUBE]

                  aca te dejo uno mas cerca de la realidad, este esta std con leva original y con un solex 34 34 nada mas.

                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ca3LNp90Yqc[/YOUTUBE]

                  ponele el bum bum de una papaa y subi un video

                  Comment

                  Working...
                  X