hola a todos alguien me puede decir donde puedo conseguir un buen escape para el 28 multiple y escape que suene bien como los fiat de bsas a que empresa se puede llamr y cuanto salen mas o menos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
un buen escape para el europa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: un buen escape para el europa
Originally posted by wertyu View Postgracias lo q pasa q aca en el interior los escapes son unas mi........ y alla se puede conseguir algo bueno
Vas a encontrar mucha info, variada a morir, opiniones, TODO. Queda en vos "filtrar" algunas cosas y comprar lo que te conviene.
Sinó, de úuuultima, mercadolibre...
Un abrazo.
Comment
-
Respuesta: un buen escape para el europa
Originally posted by MONITO_FIAT View PostEntendemos que es así. Hay muchos chicos del foro que viven lejos de capital y gran buenos aires y se las arreglan. Quizás leyendo el foro encuentres muchos de ellos que se las ingeniaron pegando onda con algun "porteño" del foro y les hace el aguante, o bien le compran a alguno de confianza de acá. Pero a lo que vamos algunos de los que aportamos en tu post es que el google no muerde, y el buscador del foro (amen de que a mi no me gusta como está andando), tampoco.
Vas a encontrar mucha info, variada a morir, opiniones, TODO. Queda en vos "filtrar" algunas cosas y comprar lo que te conviene.
Sinó, de úuuultima, mercadolibre...
Un abrazo.
Preguntale a mosqui que tiene unos lindos escapesilens a buen precio
Comment
Comment