Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva de tipo 1.6 en 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    pobres los pocos regattas que quedan en la calle..se los van a levantar y sacar el distribuidor y despues lo dejan tirado ajaja..si es efectivo mas de uno de ahora en mas iria por ese distribuidor..me incluyo.
    yo tengo uno aca tirado voy a banquear los dos para poder postear los resultados! y ahi si pobres regattas! jajajaa

    Comment


    • #32
      Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

      distribuidores de regatta 1.5 hay por todos lados,yo lo pague nuevo 0km 270$ mas 50$ del modulo garef...es marca ELE-ESE dicen q no es el mejor,pero me chupa me anda perfecto en el 1.3T

      Comment


      • #33
        Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

        gente pero yo toda la vida crei x boca de muchos q el distri electronico en la tapa era muchisimo mejor q abajo xq trabaja justamente directamente sobre la leva y no hay margen de error para la puesta a punto...
        se me esta terminando de doblar la torre de pizza con estas nuevas versiones

        Comment


        • #34
          Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

          Originally posted by Xelebro View Post
          gente pero yo toda la vida crei x boca de muchos q el distri electronico en la tapa era muchisimo mejor q abajo xq trabaja justamente directamente sobre la leva y no hay margen de error para la puesta a punto...
          se me esta terminando de doblar la torre de pizza con estas nuevas versiones

          jajaja si es lo que siempre creimos todos y realmente es muy bueno porque jamas le erras con la puesta va de una sola forma, asi tambien cuando le das avance a la leva se te atraza el distribuidor, en cambio el otro lo deja bien, ademas de eso esta tambien el peso que esto aplica sobre la leva la friccion frena batante el motor! si no me equivoco este ultimo es el principal motivo ya que los dos son electronicos y la chispa es muy buena el de abajo gira por engranajes, que el motor bueve igual por la misma bomba de nafta y aceite, encima se suma el roce del dist arriba!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

            Originally posted by jony_jg View Post
            jajaja si es lo que siempre creimos todos y realmente es muy bueno porque jamas le erras con la puesta va de una sola forma, asi tambien cuando le das avance a la leva se te atraza el distribuidor, en cambio el otro lo deja bien, ademas de eso esta tambien el peso que esto aplica sobre la leva la friccion frena batante el motor! si no me equivoco este ultimo es el principal motivo ya que los dos son electronicos y la chispa es muy buena el de abajo gira por engranajes, que el motor bueve igual por la misma bomba de nafta y aceite, encima se suma el roce del dist arriba!
            pero me van a decir q por la friccion del encendido en la leva eso lesta tanntos caballos???
            yo me parece q cuelgo los botines jaj
            entonces si la bomba de agua y el alternador los acciono con un motor electrico y libero el motor de esas partes cuantos hp gano 150? (tengo alternador de 90amp eh) cuando carga parece q prendio el compresor del aire acondicionado jaja

            Comment


            • #36
              Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

              se colocan por un tema de temperaturas...el q esta en la leva,por un tema de traduccion de calor,como sabesmos...si ponemos un fierro caliente y otro pegado alado,se traspasa el calor al otro,pasa lo mismo,por ende pierde propiedades,valla uno a saber cuanto,pero bue...tambien el distri q va abajo permite dar mucho mas giro para el avance o el atraso,no pasa esto en el de arriba q tiene cierto puntos de movimiento y nada mas...y bue,es ams facil de laburar el de abajo t mas barato pensaria yo en cuanto a repuestos...la mayoria de los autos de ASM por ejemplo usan el distribuidor abajo de regatta

              Comment


              • #37
                Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                Originally posted by Xelebro View Post
                pero me van a decir q por la friccion del encendido en la leva eso lesta tanntos caballos???
                yo me parece q cuelgo los botines jaj
                entonces si la bomba de agua y el alternador los acciono con un motor electrico y libero el motor de esas partes cuantos hp gano 150? (tengo alternador de 90amp eh) cuando carga parece q prendio el compresor del aire acondicionado jaja
                mira ya de por si, con ponerle un corte al alternador para que no cargue cuando cortas ganas un 3 o 4 caballos e igual sigue girando y generando friccion!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                  nooo nii lo pienses.........son casi iguales esas levas.
                  noo gastes plata al pedo en esa leva tirate a alguna mas grandecita

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                    IAVA 102HP... Es la que va sin llegar a cosas como la L2 (aún siendo esta la callejera por excelencia). Y hablo con conocimiento de causa.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                      IAVA 102HP... Es la que va sin llegar a cosas como la L2 (aún siendo esta la callejera por excelencia). Y hablo con conocimiento de causa.
                      +1...la de IAVA mandale..no te vas a arrepentir...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                        el motorcito es tipo deve tener distribuidor arriba y hacer el corte es un cachengue mejor algo ya hecho yo voy con la L2

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                          Amigo te cuento q la leva del 1004 tiene una alzada de 8.8 y la de 1006 es de 9.2 eso se lo discuto a cualquiera

                          Comment

                          Working...
                          X