Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva de tipo 1.6 en 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva de tipo 1.6 en 1.4

    hola!!! gente me quiero sacar la duda con los q saben... hoy por hoy tengo el motor estandar solamente con los forjados y pernos livianos y la tapa sin tocar del 1.4 con su leva original.. mi pregunta/duda es la siguiente: la leva del 1.6 es mejor o distinta q la q trae el 1.4, si la pongo voy a ganar algo o es al pedo?
    aclaro q no quiero poner una leva con cruce xq el auto es netamente de calle y no quiero vivir para ponerle nafta jaja... el auto de abajo es un misil pero de arriba se cae un poco.
    espero sus respuestas!!!ยช!

  • #2
    Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

    son iguales, si queres una leva con esos requisitos, tenes la famosa L2 de balestrini, la Ag25 de antelo, la iava 102hp y tantas otras ... Cualquiera de esas que pongas, el consumo casi no te va a variar mientras que andes despacito. Yo tenia una 10.5 de levas bosch con el carburador 32 34 trabajado y la tapa echa, el auto andando despacio gastaba casi lo mismo que STD

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

      mira, quiza no sean taaan iguales, pero no vas a notar un alto cambio. yo me estiraria a una L2 q no es ni mui zarpada y no vas todo cruzado. fijate

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

        Originally posted by pablo_fierrero View Post
        son iguales, si queres una leva con esos requisitos, tenes la famosa L2 de balestrini, la Ag25 de antelo, la iava 102hp y tantas otras ... Cualquiera de esas que pongas, el consumo casi no te va a variar mientras que andes despacito. Yo tenia una 10.5 de levas bosch con el carburador 32 34 trabajado y la tapa echa, el auto andando despacio gastaba casi lo mismo que STD
        100% de acuerdo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

          varia en algo no son iguales iguales tengo guardado todas las levas desde el 1100 si tengo lo posteo...y sino fijate qe ahi un post qe cada uno aporto datos de cada leva.sl2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

            Tipo 1.4
            AAA 7ยบ
            RCA 35ยบ
            AAE 37ยบ
            RCE 5ยบ


            Tipo 1.6

            AAA 6ยบ
            RCA 46ยบ
            AAE 47ยบ
            RCE 7ยบ

            no son iguales

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

              Originally posted by mauricio_al1 View Post
              Tipo 1.4
              AAA 7ยบ
              RCA 35ยบ
              AAE 37ยบ
              RCE 5ยบ


              Tipo 1.6

              AAA 6ยบ
              RCA 46ยบ
              AAE 47ยบ
              RCE 7ยบ

              no son iguales
              entiendo q los numeros no son iguales pero desgraciadamente todavia no entre bien en el mundo de las levas... todas esas diferencias traducidas a palabras como seria?

              ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

              ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              son iguales, si queres una leva con esos requisitos, tenes la famosa L2 de balestrini, la Ag25 de antelo, la iava 102hp y tantas otras ... Cualquiera de esas que pongas, el consumo casi no te va a variar mientras que andes despacito. Yo tenia una 10.5 de levas bosch con el carburador 32 34 trabajado y la tapa echa, el auto andando despacio gastaba casi lo mismo que STD
              Originally posted by Aoefe_ View Post
              mira, quiza no sean taaan iguales, pero no vas a notar un alto cambio. yo me estiraria a una L2 q no es ni mui zarpada y no vas todo cruzado. fijate
              me dijieron que la leva de circelli 10.50 es mucho mas suavecita que la L2 de balestrini puede ser? q no marque tanto?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                si tenes un misil pero se queda de arriba yo le pondria un diferencial 3.93 (diente 15/59) en la caja y se prende fuego de abajo mucho mas y arriba tiene mas respuesta porque le caja no se cae de vueltas!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                  me dijieron que la leva de circelli 10.50 es mucho mas suavecita que la L2 de balestrini puede ser? q no marque tanto?[/QUOTE]


                  puede ser..pero no hay mucha diferencia en cuanto a lo suave que es la leva... con ambas se pueden andar muy bien en la calle

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                    Originally posted by Xelebro View Post
                    entiendo q los numeros no son iguales pero desgraciadamente todavia no entre bien en el mundo de las levas... todas esas diferencias traducidas a palabras como seria?

                    ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                    ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:16 ----------




                    me dijieron que la leva de circelli 10.50 es mucho mas suavecita que la L2 de balestrini puede ser? q no marque tanto?
                    Cuando yo digo que la de tipo 1.4 y 1.6 son iguales me refiero a que con el culometro no vas a notar diferencia
                    La L2, la 10.5 de circelli, son todas parecidas, ponga la que ponga va a dar resultados que vos queres, por ahi una le cae mejor que otra a tu motor, pero eso es dificil saberlo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                      Originally posted by jony_jg View Post
                      si tenes un misil pero se queda de arriba yo le pondria un diferencial 3.93 (diente 15/59) en la caja y se prende fuego de abajo mucho mas y arriba tiene mas respuesta porque le caja no se cae de vueltas!
                      no tengo caja lancia tengo caja de fiat 600!!! y auto tambien! jaja
                      todavia no lo fondie con el 32/34 pero con el 32 se me clavaba en 6500 a fondooo en 4ta 1ra.2da.3ra con diferencia de aceleracion llegan a 8 luquitas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                        yo creo que como mucho podes ganar 3 hp, no se justifica en absoluto, busca alguna L2 o similar y ahi si vas a notar diferencia

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                          Originally posted by Xelebro View Post
                          no tengo caja lancia tengo caja de fiat 600!!! y auto tambien! jaja
                          todavia no lo fondie con el 32/34 pero con el 32 se me clavaba en 6500 a fondooo en 4ta 1ra.2da.3ra con diferencia de aceleracion llegan a 8 luquitas
                          yo creo que si no lo proivaste con el 32 34 tenes que provar que hace primero, y despues ver de ponerle a lo sumo una L2 como te dijeron que eso se prende abajo arriba y en todos lados, sino tocarle el encendido bujias y demas para que te de un par de burros
                          baqueado el encendido abajo como trae el regata de 15 ponis mas!
                          creo que por la misma plata que te sale una leva le pones un encendido y vas a notar la diferencia!
                          no hablo boludeces! esta banqueado en un auto de turismo pista que se la pego y rompio el dist, (porque estaba abiajo) le pusieron el dist arriba y perdio 15 burros de banco, le volvieron a poner el dist abajo y los recupero

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                            ponele una de iava y listo si no keres algo con tanto cruce.....y no gasta tanto..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Leva de tipo 1.6 en 1.4

                              Originally posted by jony_jg View Post
                              yo creo que si no lo proivaste con el 32 34 tenes que provar que hace primero, y despues ver de ponerle a lo sumo una L2 como te dijeron que eso se prende abajo arriba y en todos lados, sino tocarle el encendido bujias y demas para que te de un par de burros
                              baqueado el encendido abajo como trae el regata de 15 ponis mas!
                              creo que por la misma plata que te sale una leva le pones un encendido y vas a notar la diferencia!
                              no hablo boludeces! esta banqueado en un auto de turismo pista que se la pego y rompio el dist, (porque estaba abiajo) le pusieron el dist arriba y perdio 15 burros de banco, le volvieron a poner el dist abajo y los recupero

                              ?????????????????????????????

                              Comment

                              Working...
                              X