Announcement

Collapse
No announcement yet.

debate... turbos TGV en nafteros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

    che pero la bolita de san luis tenia una TGV y jamas un problema, y tiraba 20psi!

    Comment


    • #17
      Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Baja u alta las temperaturas de escape van a ser las mismas dependiendo de lo que quemes y que tan rica/pobre la mezcla en cierta forma.

      ---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 02:55 ----------



      Ahi encontre buena data de lo que tiro Juan y tan senil no estoy.. era asi. Una función overboost que se conectaba por tiempo limitado en aceleraciones transitorias.
      y en cambios X, lease 5ta, 1era y Ma no funcionaba

      45 segundos era el tiempo en el T16 pasabas de 200 a 220 hp

      Comment


      • #18
        Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        che pero la bolita de san luis tenia una TGV y jamas un problema, y tiraba 20psi!
        Esa porque la armaste vos

        Comment


        • #19
          Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

          Hasta donde se el unico naftero con TGV es el 911 nuevo, y se gastaron no se cuanta guita en desarrollo de materiales para que el mecanismo se banque las temperaturas de los nafteros.

          Comment


          • #20
            Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

            El nuevo porsche 911 Turbo trae TGV, fijate si no sirve...

            Comment


            • #21
              Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

              Originally posted by Leandro1 View Post
              El nuevo porsche 911 Turbo trae TGV, fijate si no sirve...
              nadie dice q no sirve,pero vamos al echo de q la turbina esa q tiene el porsche facilmente puedo costar unos 10.000$(y creo q me quedo corto),ya q es un desarrollo especial,no hay q confundir turbina TGV de diesel con una echa especial para un naftero,q si t pones q pensar deve ser unica...la de diesel se oxida y se pegan los alabes,aparte de no soportar la temperatura generada y probalblemente rompiendose en poco tiempo...el echo de q diga TGV no quiere decir q es la misma q tiene cualquier auto petrolero q conozcamos

              Comment


              • #22
                Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                nadie dice q no sirve,pero vamos al echo de q la turbina esa q tiene el porsche facilmente puedo costar unos 10.000$(y creo q me quedo corto),ya q es un desarrollo especial,no hay q confundir turbina TGV de diesel con una echa especial para un naftero,q si t pones q pensar deve ser unica...la de diesel se oxida y se pegan los alabes,aparte de no soportar la temperatura generada y probalblemente rompiendose en poco tiempo...el echo de q diga TGV no quiere decir q es la misma q tiene cualquier auto petrolero q conozcamos

                10k u$s??? no lo creo, las turbinas no las fabrica porsche, y ni aun asi seria tan caro!
                una turbina no puede costar el 10% de lo que vale un auto... y encima son biturbo? pfff!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                  Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  10k u$s??? no lo creo, las turbinas no las fabrica porsche, y ni aun asi seria tan caro!
                  una turbina no puede costar el 10% de lo que vale un auto... y encima son biturbo? pfff!!!
                  yo dije 10.000$(pesos)bolas...si sale 38.000$ mangos no creo q la pongan jaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                    Originally posted by Leandro1 View Post
                    El nuevo porsche 911 Turbo trae TGV, fijate si no sirve...

                    Pero no es una turbina TGV que sacaron de un notor diesel, es una turbina desarrollada para u motor naftero, si conseguis una turbina de esa la podes colocar tranquilamente.


                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Pero no es una turbina TGV que sacaron de un notor diesel, es una turbina desarrollada para u motor naftero, si conseguis una turbina de esa la podes colocar tranquilamente.


                      no veo las fotos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                        estan hablando de turbos q no sirven para nuestros motores.... las turbinas estas son desarrolladas para un motor en particular... para una determinada presion caudal variable.. y para un regimen de rpm de alabes en particular.. ensallado y probado en aun auto diesel.. con diferentes intercambios de temp.. es muy particular... no comparen...
                        para eso agarro una turbina de rally o de la vieja f1... miren las ruedas de turbina q usaban y las wastegate,,,
                        por eso tampoco no traen wastegate... modifican el ar y van jugando con su difusor presion/caudal.. dependiendo como lo solicite.. UN MOTOR EN PARTICULAR

                        ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        10k u$s??? no lo creo, las turbinas no las fabrica porsche, y ni aun asi seria tan caro!
                        una turbina no puede costar el 10% de lo que vale un auto... y encima son biturbo? pfff!!!
                        averigua cuanto esta una turbina tgv nueva.... llega a las 10 lucas... y ni hablar la de un porsche jaja q tienen turbinas mas q especiales con axciales y mecanizados con materiales de alabes especiales... no usan cualquier turbina

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                          Se estan confundiendo los sistemas con los modelos.

                          Turbos TGV para nafteros EXISTEN, en cuanto hablamos del sistema TGV.

                          Otra cosa distinta es relacionarlo con el turbo de la Ranger TGV, que logicamente es para un uso en diesel y si lo pones en un naftero, dependiendo del uso es cuestion de tiempo lo que tarde en palmar.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                            Originally posted by pUigUi View Post
                            estan hablando de turbos q no sirven para nuestros motores.... las turbinas estas son desarrolladas para un motor en particular... para una determinada presion caudal variable.. y para un regimen de rpm de alabes en particular.. ensallado y probado en aun auto diesel.. con diferentes intercambios de temp.. es muy particular... no comparen...
                            para eso agarro una turbina de rally o de la vieja f1... miren las ruedas de turbina q usaban y las wastegate,,,
                            por eso tampoco no traen wastegate... modifican el ar y van jugando con su difusor presion/caudal.. dependiendo como lo solicite.. UN MOTOR EN PARTICULAR

                            ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:32 ----------



                            averigua cuanto esta una turbina tgv nueva.... llega a las 10 lucas... y ni hablar la de un porsche jaja q tienen turbinas mas q especiales con axciales y mecanizados con materiales de alabes especiales... no usan cualquier turbina
                            vos a mi no me cites porque despues de la ultima que me hiciste todavia la tengo entre las cejas.

                            ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

                            por otro lado... alguno de todos ustedes vio una TGV desarmada alguna vez?
                            los alabes de la geometria no son de fundicion, son de acero, al igual que el anillo que las comanda y todos los pernos y buloneria.
                            TAL VEZ para un motor naftero cambien estos materiales, pero no me juego a decir que SI. lo que si me arriesgo a decir es que lo que cambia es el tipo de acero que usan para fundir el caracol de escape. tal vez H13 o algo por el estilo.
                            Pekka.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Se estan confundiendo los sistemas con los modelos.

                              Turbos TGV para nafteros EXISTEN, en cuanto hablamos del sistema TGV.

                              Otra cosa distinta es relacionarlo con el turbo de la Ranger TGV, que logicamente es para un uso en diesel y si lo pones en un naftero, dependiendo del uso es cuestion de tiempo lo que tarde en palmar.
                              Si.. y no son justamente los TGV que se consiguen facilmente... y si se consiguen no son para nada económicos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: debate... turbos TGV en nafteros

                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                vos a mi no me cites porque despues de la ultima que me hiciste todavia la tengo entre las cejas.

                                ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

                                por otro lado... alguno de todos ustedes vio una TGV desarmada alguna vez?
                                los alabes de la geometria no son de fundicion, son de acero, al igual que el anillo que las comanda y todos los pernos y buloneria.
                                TAL VEZ para un motor naftero cambien estos materiales, pero no me juego a decir que SI. lo que si me arriesgo a decir es que lo que cambia es el tipo de acero que usan para fundir el caracol de escape. tal vez H13 o algo por el estilo.
                                Pekka.
                                ya te dije como solucionar tu tema... otra foto de tus productos.. q sensible q estamos eh!

                                un turbo de un diesel a un naftero... no cambia el material de turbina.. si en turbinas especiales para muchos hp..
                                fijate los axiales como vienen armados, no hay mucha siencia... en fin te quedan super chicas.. no sirven, si vos tenes una tirada en el taller y queres probarla sacate la idea de la cabeza!!! pero no te auto convenzas! salvo q pongas dos wastgate de 50mm o uses metanol y tires 5mil rpm porque no vas a tener caudal de rueda compresora para llenarlo

                                Comment

                                Working...
                                X