Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zonda Hlx...Me esta volviendo loco!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zonda Hlx...Me esta volviendo loco!

    Hola gente, espero q anden bien, bueno les cuento q mi viejo tiene un sienita hlx 1.8 y la verdad q la zonda lambda me esta volviendo loco!!! la original se cago y se la hicimos cambiar(no original) en nuestro mecanico de confianza. Al principio 10 puntos pero al tiempo empezo a fallar otra vez la zonda era como q por un tiempo la zonda funcionaba y por otro la zonda no funcionaba, la hicimos revisar y se habia empastado se limpio y nuevamente 10 pts. Al mes otra ves el prob q andaba y no andaba y mi viejo se hincho las pelotitas y lo llevamos al service oficial nos dijeron q la zonda se habia empastado y q lo que estaba causando ese problema era el bulbo de aceite pero bueno el arreglo estaba y funcionaba de 10(aparte la garatntia de 1 año) la cosa es q hace mas de 2 meses q andubo bien y hoy se cago otra vez es como q se esta empastado nuevamente, me pueden dar un consejo de para donde salir corriendo???

    Pd. Lo terminan de operar a mi viejo de la columna y lo llevo a la concesionaria....y desp al chapista xq lo raye un poquito atras contra una motito verga q no vi

  • #2
    Respuesta: Zonda Hlx...Me esta volviendo loco!

    el bulbo de aceite??
    no sera el de agua?? me refiero con el que trabaja la inyeccion, no el del reloj.
    eso te puede cagar la sonda porque el auto esta siempre gordo por verlo muy frio.
    Last edited by coto; 17-09-2009, 04:16.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Zonda Hlx...Me esta volviendo loco!

      que problema loco!!!, la verdad no se me ocure que puede ser, dejame que vea si te puedo dar una mano averiguandote por algun otro lado!!, saludos y suerte!!

      Comment

      Working...
      X