Hola gente, espero q anden bien, bueno les cuento q mi viejo tiene un sienita hlx 1.8 y la verdad q la zonda lambda me esta volviendo loco!!! la original se cago y se la hicimos cambiar(no original) en nuestro mecanico de confianza. Al principio 10 puntos pero al tiempo empezo a fallar otra vez la zonda era como q por un tiempo la zonda funcionaba y por otro la zonda no funcionaba, la hicimos revisar y se habia empastado se limpio y nuevamente 10 pts. Al mes otra ves el prob q andaba y no andaba y mi viejo se hincho las pelotitas y lo llevamos al service oficial nos dijeron q la zonda se habia empastado y q lo que estaba causando ese problema era el bulbo de aceite
pero bueno el arreglo estaba y funcionaba de 10(aparte la garatntia de 1 año) la cosa es q hace mas de 2 meses q andubo bien y hoy se cago otra vez es como q se esta empastado nuevamente, me pueden dar un consejo de para donde salir corriendo???
Pd. Lo terminan de operar a mi viejo de la columna y lo llevo a la concesionaria....y desp al chapista xq lo raye un poquito atras contra una motito verga q no vi

Pd. Lo terminan de operar a mi viejo de la columna y lo llevo a la concesionaria....y desp al chapista xq lo raye un poquito atras contra una motito verga q no vi

Comment