If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che mil gracias por la respuesta..ahora la leva pensaba dejar la original pero me ofrecieron la 049g de carat 2.0 o la pot 109 de Antelo...cual es la mejor para el armado con turbo?...o alguna otra que vaya bien? siempre hablando de un auto q se va a usar todos los dias o sea q no sea una leva muy grosaa!! gracias!!
Respuesta: q armaria ustedes 1.8 t o 2.0 aspirado audi!
no lo dudes 1.8 t, es otra historia. ademas te queda mas domestico y a la vez el pshshshshshshs es divino y el gol atras del farol derecho le sobra espacio para la turbina,,jajajajaja los hicieron con ese faltante de fabrica y hay que llenarlo jajajaja
mira viejo yo tengo un gol gti 2000 (el redondo no el cuadrado)y va muy fuerte yo creo que con una leva de la misma alzada pero con mas cruce y con un chip le das tranquilo a un 1.800 turbo y no te rompes tanto la cabeza pensalo
PARA MI NO HAY CON QUE DARLE A UN AUTO BIEN ARMADO CON TURBO...ahora que leva va mejor ya q yo estoy armando con turbo pero pensaba dejar la leva original y ahora tengo una oferta por la 049g de carat 2.0 o la pot 109 de Antelo...cual es la mejor para el armado con turbo?...o alguna otra que vaya bien? siempre hablando de un auto q se va a usar todos los dias o sea q no sea una leva muy grosaa!! Gracias!!
la 049 esta recontra probada que funciona de primera en los turbos...y despues podes pegarle un llamado a Antelo que con gusto te recomienda una,en un golcete turbo tenemos una de el de 11,3 y se usa todos los dias sin dramas,la pot para mi no te va a funcionar bien con la turbina
pero q armando 1.8t anda mucho mas fuerte q 2.0 aspirado? tanta diferencia hay??
Pablo es asi para ese motor sin ddudas lo armo turbo ahora si me decis que un motor como el del civic SI o S2000 ahi lo armaria as“pirado.
pero ese motor 1.8t le vas a sacar caballos mas rapido armando con turbo y va a ir mucho mas fuerte que si armas el 2.0 que es una momia y no va andar ni la mitad del enturbado ! !!
mira si queres tengo amigo que tiene un 2 litros de golf con tapa hecha por DGM, leva, carbu de F1 esta todo armado listo para poner y la verdad un misil anda muy pero muy bien y esta como nuevo creo que lo uso seis meses y lo saco para vender la saveiro con el motor original. Si no me equivoco pedia entre 4 y 5 lucas con todos los papeles para dar de alta que son dos mangos!!!!!!!!
pero no entiendo como aspirado hacen tanbuen tiempo tambien el de la muedra el blanquito hace 13 segundos
y el de claudio de gta anda en la 5 y e vistos armados con turbo y q no daban un paso pero eso es culap d elos preparadores pienso yo por q el turbo va muy bien peor pienso q el aspirado tambien es una pelea como dijo uno igual q river vs boca aspirado vs turbo y el aspirado con gatillo reocontra va tambien yo q se jaj es algo de nunca terminar
mira viejo yo tengo un gol gti 2000 (el redondo no el cuadrado)y va muy fuerte yo creo que con una leva de la misma alzada pero con mas cruce y con un chip le das tranquilo a un 1.800 turbo y no te rompes tanto la cabeza pensalo
A que 1.8T le das ?
El GTi std no anda tanto que digamos x lo menos el 8v, para que levante, tenes que agrandar los conductos, escape una levita mas divertida y mas morfi, ahi se pone divertido y si queres girar a altar rpm bulones de biela, si no se puede escapar
Comment