Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    los turismo nacional no son de carrera acaso????

    slds
    si por? pero tienen un reglamento que restringe el carburador

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      CHICOS NO SE OLVIDEN Q DEBAJO DEL CAPO DE LOS Q TIENEN 32/34 Y ESTAN ANDANDO FUERTES TIENEN UN 1.8 LARGO CON DIENTES RECTOS el 32/34 acompaña a ese mosntruo... pero pongan un solex en un 1.6 con tapa leva y burca y despuies prueben el 32/34 vas a ver q rinde mucho mas un SOLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by pulgoso View Post
        si por? pero tienen un reglamento que restringe el carburador

        por lo q cite....

        "para correr, carburadores de carrera" haciendo alusion de q el solex es para la calle nomas.

        slds

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by Se-R View Post

          sigo sin entender, hablan de unos carburadores de calle, como si fuesen LA gloria..

          Si quieren correr, carburadores de CARRERA, otra no hay.
          Acido pero REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ajaja

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            por lo q cite....
            "para correr, carburadores de carrera" haciendo alusion de q el solex es para la calle nomas.
            slds
            Si el SOLEX 36/36 TEIE es para calle nomas , el TLDE es para la vereda nomas

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Si el SOLEX 36/36 TEIE es para calle nomas , el TLDE es para la vereda nomas
              no lo queria decir....... peeeero.....

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                los turismo nacional no son de carrera acaso????

                slds
                MAs alla de lo que te respondieron
                El auto es de carrera, el carburador como tantas otras piezas no.

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Entonces, puedo poner un F6 con el 32-34 que anda joya?o tengo que poner el solex?

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by _Fede_ View Post
                    Entonces, puedo poner un F6 con el 32-34 que anda joya?o tengo que poner el solex?
                    Te recomiendo el SOLEX....

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Mira el solex solo lo use en la tierra aca en Uruguay en un 125 escalonado.
                      Iba como piña se ponia muy nervioso, me fue mejor poner el weber de la camioneta con la 2 boca mecanica porque de abajo te quedabas en el lugar con el solex.
                      Eso si en l a recta el solex era un pedo liquido contra el weber,
                      Ahora en el spazio puse un tlde y va muy bien re usable, probe un idf 36/36 y es otro auto se despierta antes no tiene limite.
                      Es cierto que los solex encontrar uno sano es como un chino con rulos y tlde hay super sanos

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        por lo q cite....

                        "para correr, carburadores de carrera" haciendo alusion de q el solex es para la calle nomas.

                        slds
                        es facil hay un regalmento que dice la boca del carburador que tiene que ser como maximo de 36mm vos de ahi elegis que hacer.. pero como el solex va muy fuerte se usa ese carburador preparado sin modificar la boca del carburador...

                        los turismos pistas son casi igual a un tursimo nacional cambian una cosas entre ellas es la caja TP es original y sin autoblocante y el TN es relacionada con autoblocante la clase 3 del tp es como una clase 2 del TN ...

                        edito no es 36mm es 34 usan el solex 34 teies o eies
                        Last edited by pulgoso; 14-09-2009, 21:29.

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by fapracing View Post
                          CHICOS NO SE OLVIDEN Q DEBAJO DEL CAPO DE LOS Q TIENEN 32/34 Y ESTAN ANDANDO FUERTES TIENEN UN 1.8 LARGO CON DIENTES RECTOS el 32/34 acompaña a ese mosntruo... pero pongan un solex en un 1.6 con tapa leva y burca y despuies prueben el 32/34 vas a ver q rinde mucho mas un SOLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          no hay dudas q el solex anda mucho mas, en toda la gama.
                          pero no son todos 1.8

                          ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

                          Originally posted by pulgoso View Post
                          es facil hay un regalmento que dice la boca del carburador que tiene que ser como maximo de 36mm vos de ahi elegis que hacer.. pero como el solex va muy fuerte se usa ese carburador preparado sin modificar la boca del carburador...

                          los turismos pistas son casi igual a un tursimo nacional cambian una cosas entre ellas es la caja TP es original y sin autoblocante y el TN es relacionada con autoblocante la clase 3 del tp es como una clase 2 del TN ...
                          la caja de tp es original? no pulgoso. el tn tiene blocante, pero la del pista no es original. esta relacionada.

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            MAs alla de lo que te respondieron
                            El auto es de carrera, el carburador como tantas otras piezas no.
                            bueno, me conformo con el empate.

                            Originally posted by pulgoso View Post
                            es facil hay un regalmento que dice la boca del carburador que tiene que ser como maximo de 36mm vos de ahi elegis que hacer.. pero como el solex va muy fuerte se usa ese carburador preparado sin modificar la boca del carburador...
                            entiendo a lo q te referis.... pero yo apuntaba a q el solex tmb se usa en pista aunq no se un burca de "carrera".

                            slds

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by El Zorro View Post
                              A mi criterio sinceramente el 32-34 es una basura que la hicieron hacer que ande "a la fuerza" para ver quien es el mecànico con la poronga mas larga. Lo bueno es que es sencillo y muy econòmico, ideal para preparaciones simples.
                              Ultimamente tener 32-34 en clases altas es sindrome de "soy pija, me gastè $ 1500 en una caja pero sigo usando el carburador que vino en la càpsula del huevo Kinder asi ven que mi mecànico sabe hacerlo andar, y es un groso".

                              El Solex es un carburador mucho mas aprovechable, làstima que en calidad de material es una porqueria comparado a cualquier Weber... Amèn que cuesta conseguir en buen estado y que ademàs tiene un montòn de piezas al pedo (comparen un Weber serie DG y un EIES) que serìa comparando mas o menos "de igual a igual" y el Weber para las mismas funciones, lleva la mitad de piezas.
                              Los Solex que se venden 0km, valen $ 1500 y encima creo que tienen una falla en el rendimiento, a la mayoria no les gustan.
                              Lo del rendimiento en todo el rango de RPM es cierto, es jodido de verdad hacerlo que rinda parejo parejo, màs si està muy manoseado.




                              SALUDOS...EL ZORRO
                              Coincido totalmente con vos, tene en cuenta que ya probe los dos y mi motor esta preparado a no dar mas, solo me queria lugar a una leva con 12 de alzada porque le puse 11 60 y me resulto mas el solex (por eso hice el post), con el tema de la largada y la patinada, el 80% esta en el piloto....
                              Saludos! Gracias por tu comentario

                              ---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              por lo q cite....

                              "para correr, carburadores de carrera" haciendo alusion de q el solex es para la calle nomas.

                              slds

                              Solex es un carburador de carrera.. de que estamos hablando? el 12 trae el TEIES que es progresivo, tene en cuenta que el 34EIES 36/36 simultaneo es un lindo chiche y hasta lo usan en categoria ALMA.. es impresionante como acelera y el hermoso chiflido es "lo mas!!" me falta probarlo en el autodromo nomas y ahi ver las diferencias..
                              Last edited by aTheRos; 14-09-2009, 22:12.

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by aTheRos View Post

                                Solex es un carburador de carrera.. de que estamos hablando? el 12 trae el TEIES que es progresivo, tene en cuenta que el 34EIES 36/36 simultaneo es un lido chiche y hasta lo usan en categoria ALMA.. es impresionante como acelera y el hermoso chiflido es "lo mas!!"
                                exacto... solo puse lo q habia citado antes, no lo q pienso yo.
                                el 12 trae el EIES.

                                slds

                                Comment

                                Working...
                                X