Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by aTheRos View Post
    Se resumieron muchos comentarios en uno solo:

    el carburador de f1 es moda gastan fortuna ponen caja recta,lo hacen 1.7o1.8,leva grande,la tapa trabajada a full, y todo eso para poner esa poronga dejame de joder
    con el solex no lo precisas todo eso ???

    Comment


    • #77
      Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by aTheRos View Post
      Se resumieron muchos comentarios en uno solo:

      el carburador de f1 es moda gastan fortuna ponen caja recta,lo hacen 1.7o1.8,leva grande,la tapa trabajada a full, y todo eso para poner esa poronga dejame de joder

      y vos que cosas consideras que podes lograr con ese carburador sin contar con cilindrada, caja, tapa y leva?, porque tal vez MTC LAMUEDRA PANDA CARRANZA, estan trabajando todos equivocados

      ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

      Originally posted by elchompi View Post
      con el solex no lo precisas todo eso ???

      jajajaj!! ta bien chompi, todos los que nombre arriba ninguno sabe nada entonces, vos tampco

      Comment


      • #78
        Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by cuspe 16v View Post
        el carburador de f1 es moda gastan fortuna ponen caja recta,lo hacen 1.7o1.8,leva grande,la tapa trabajada a full, y todo eso para poner esa poronga dejame de joder
        con el solex no precisas todo eso?

        Comment


        • #79
          Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Alguien sabe cuantos CFM le consiguieron a un TLDE agrandado hasta el maximo????...
          Un solex 36/36 SIN AGRANDAR MARIPOSAS llega a 390 CFM a 1.5"Hg

          Comment


          • #80
            Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Alguien sabe cuantos CFM le consiguieron a un TLDE agrandado hasta el maximo????...
            Un solex 36/36 SIN AGRANDAR MARIPOSAS llega a 390 CFM a 1.5"Hg
            Lo que no entiendo es por que hay que agrandarlo hasta el maximo???? , vos pensas que para el tlde ande tenes que agrandarlo hasta le maximo y cuanto mas grande mejor???

            Comment


            • #81
              Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by -Huguito- View Post
              y vos que cosas consideras que podes lograr con ese carburador sin contar con cilindrada, caja, tapa y leva?, porque tal vez MTC LAMUEDRA PANDA CARRANZA, estan trabajando todos equivocados

              ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:55 ----------




              jajajaj!! ta bien chompi, todos los que nombre arriba ninguno sabe nada entonces, vos tampco
              son todo re floguer esos estan a la moda con el tlde y los chupines rosa




              ya desde el vamos me parece al pedo el post bien para armar puterio. si tan orgulloso estas de como anda con el solex anda al galves y desmostrale a todos como anda.

              le erraste feo al menos preciar el laburo de muchos, lo que importa es que el auto ande mas y vos te pensas que lo hacen por moda? cada uno tiene su receta y lo que importa son los tiempos!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by elchompi View Post
                con el solex no precisas todo eso?
                Es verdad, pero yo solo cite textualmente lo que pusieron mas arriba, pero me causa gracia como se pelean.
                Obvio el EIES sin todo laburado no rendiria nada, simplemente gastaria nafta!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by -Huguito- View Post
                  Lo que no entiendo es por que hay que agrandarlo hasta el maximo???? , vos pensas que para el tlde ande tenes que agrandarlo hasta le maximo y cuanto mas grande mejor???
                  pibe, Āæpara que lo agrandan al tlde?, hasta 40 lo llevan..., me hiciste muchas preguntas, y de esto mucho no entiendo, seria bueno que me/nos expliques asi aprendemos los conceptos para conseguir potencia. Saludos

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by aTheRos View Post
                    Es verdad, pero yo solo cite textualmente lo que pusieron mas arriba, pero me causa gracia como se pelean.
                    Obvio el EIES sin todo laburado no rendiria nada, simplemente gastaria nafta!

                    No amigo, no creo que sea pelea, cada cual creo yo, habla por experiencias vividas y probadas y el cronometro canta la realidad. Aca creo que se debatio sobre el tema pero como ya te digo, hay que hacerlo con fundamentos, no salir a decir X cosa es un mito despues de todos los registros logrados con un carburador especifico. Ojala puedas correr con tu auto en la 5 o 6 del galvez, o mas arriba todavia y logres lo que pretendes con el carburador que elegiste.-

                    ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    pibe, Āæpara que lo agrandan al tlde?, hasta 40 lo llevan..., me hiciste muchas preguntas, y de esto mucho no entiendo, seria bueno que me/nos expliques asi aprendemos los conceptos para conseguir potencia. Saludos

                    Mira jamas tuve un tlde en 40, nunca lo necesite, ni corriendo en la 5 del galvez.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Alguien sabe cuantos CFM le consiguieron a un TLDE agrandado hasta el maximo????...
                      Un solex 36/36 SIN AGRANDAR MARIPOSAS llega a 390 CFM a 1.5"Hg
                      me lo pregunte varias veces esto, es mas una vez se lo pregunte a MATADEROS si lo habia flujeado jajaja
                      Yo me juego por 150 cfm como MUCHO

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by -Huguito- View Post
                        No amigo, no creo que sea pelea, cada cual creo yo, habla por experiencias vividas y probadas y el cronometro canta la realidad. Aca creo que se debatio sobre el tema pero como ya te digo, hay que hacerlo con fundamentos, no salir a decir X cosa es un mito despues de todos los registros logrados con un carburador especifico. Ojala puedas correr con tu auto en la 5 o 6 del galvez, o mas arriba todavia y logres lo que pretendes con el carburador que elegiste.-

                        ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------




                        Mira jamas tuve un tlde en 40, nunca lo necesite, ni corriendo en la 5 del galvez.
                        Te agradezco mucho Huguito! la idea de este post no es desmerecer el laburo de algunos ni generar puterios, simplemente comentar mi experiencia y difundir esto como para que algunos sepan que no es tanto como dicen sino que es cuestion de probar y renovar.. El solex va como trompada!

                        El viernes me gustaria que podamos debatir eso en las pistas y ver que tiempos marca asi nos sacamos la duda.. Abrazo!

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by aTheRos View Post
                          Te agradezco mucho Huguito! la idea de este post no es desmerecer el laburo de algunos ni generar puterios, simplemente comentar mi experiencia y difundir esto como para que algunos sepan que no es tanto como dicen sino que es cuestion de probar y renovar.. El solex va como trompada!

                          El viernes me gustaria que podamos debatir eso en las pistas y ver que tiempos marca asi nos sacamos la duda.. Abrazo!
                          seguramente que no, no dije que esa sea la intencion, tampoco dije que el solex no servia ni cual era mejor ni peor, pero como dijeron por ahi, cada cual con su receta y logicamente utiliza el carburador que mas le cabe no solo trabajar al mecanico, sino que le cabe al auto y a quien lo usa, ya que algunos el auto que usan para correr, tambien lo usan para la familia y para ir al trabajo.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            es medio loko lo que se ve hoy en dia, por que la mayoria ponen el TLDE para decir que tiene un carburador original (hablo de los que tienen un auto de la 4, 5 y 6), mientras que le limaron hasta lo ultimo que pudieron. Ojo se le saca bastante rendimiento para ser un carburador barato... ya que por $300 se consigue! lo que no dicen es lo que tiene adentro el motor... como un mil8 muchas cosass que no se ven...

                            = mente creo que por el carburador en si, entre el EIES y el TLDE, me quedo con el EIES...
                            el tema como dicen todos... es dificil de sacarle todo el jugo...

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              hablo de mi experiencia? tube 3 solex.desde 34 hasta 38 todos simultaneos, van muy bien pero renegas como un hijo de put.. el weber TLDE es mucho mas carburador q el solex, es como si fuera el paso anterior a la inyeccion electronica por la manera en la que trabaja, yo baje 5 numeros con el weber sin tocar, solo chiclereado, con los otros vivia chupando aire, cambiando ejes y pantallas, iban fuerte pero siempr en algun sector de rpm se atoraba mal.. a lo mejor nunca los pude o supe dejar bien finos de carburacvion, pero es mi experiencia, yo me quedo con el weber.. saludos

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by hello kitty View Post
                                hablo de mi experiencia? tube 3 solex.desde 34 hasta 38 todos simultaneos, van muy bien pero renegas como un hijo de put.. el weber TLDE es mucho mas carburador q el solex, es como si fuera el paso anterior a la inyeccion electronica por la manera en la que trabaja, yo baje 5 numeros con el weber sin tocar, solo chiclereado, con los otros vivia chupando aire, cambiando ejes y pantallas, iban fuerte pero siempr en algun sector de rpm se atoraba mal.. a lo mejor nunca los pude o supe dejar bien finos de carburacvion, pero es mi experiencia, yo me quedo con el weber.. saludos
                                Muy bueno tu comentario! dejame que lo pruebe bien y despues te cuento. Hasta ahora el burca esta original, solo chiclereado como vos decis.
                                Mi experiencia es esta: si lo rozas ganas rpm y salida al toque, si hundis el acelerador traga aire a lo loco y ahi es cuando silva. Segun mi mecanico (Quintela Racing) se especializa en solex hace 10 aƱos y lo dejo finito pero hay que agarrarle la mano igualmente. Es un burca complicado pero muy rendidor

                                Comment

                                Working...
                                X