Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    me lo pregunte varias veces esto, es mas una vez se lo pregunte a MATADEROS si lo habia flujeado jajaja
    Yo me juego por 150 cfm como MUCHO
    Lo pregunte porque nunca hice uno, a mi corto entender no invertiria tiempo en un carburador que cuando quiero hacerle un perfil logico al difusor se desmorona porque no tiene cuerpo, por eso postie el valores de un buen solex sin agrandar, como para que alguno "que sabe" compare, al solex le haces los difusores y los centradores como se te da la realisima gana, o sea, hay que saber trabajarlo, lo mismo pasa con los DINO.

    Comment


    • #92
      Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by LevasVHF View Post
      Lo pregunte porque nunca hice uno, a mi corto entender no invertiria tiempo en un carburador que cuando quiero hacerle un perfil logico al difusor se desmorona porque no tiene cuerpo, por eso postie el valores de un buen solex sin agrandar, como para que alguno "que sabe" compare, al solex le haces los difusores y los centradores como se te da la realisima gana, o sea, hay que saber trabajarlo, lo mismo pasa con los DINO.
      Al Solex le cambias los venturis a tu gusto, las mariposas, agrandas los difusores y centradores.. es como "jugar" literalmente con el burca hasta que quede fino o la medida y carburacion que mas le quede a tu auto asi que coincido con vos! y como dije antes, solo es cuestion de probar y quitarse las dudas.. No se porque muchos mecanicos le tienen miedo al EIES
      Last edited by aTheRos; 13-09-2009, 23:51.

      Comment


      • #93
        Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by aTheRos View Post
        Al Solex le cambias los venturis a tu gusto, las mariposas, agrandas los difusores y centradores.. es como "jugar" literalmente con el burca hasta que quede fino o la medida y carburacion que mas le quede a tu auto asi que coincido con vos!
        es porque el EIES no es el mismo "modelo" que el TLDE

        Es como comparar un TEIE con un IDA.... si vamos a comparar, que sea en el mismo rango...

        Comment


        • #94
          Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          me lo pregunte varias veces esto, es mas una vez se lo pregunte a MATADEROS si lo habia flujeado jajaja
          Yo me juego por 150 cfm como MUCHO
          quizas stuka sepa.. por que si no recuerdo mal habia armado un TLDE llevado a 40..

          si me equiboque de user perdon pero creo que era el..

          osmar quizas sepa por cuanto andaran
          Last edited by pulgoso; 13-09-2009, 23:59.

          Comment


          • #95
            Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            No hay ningun "mito", el TLDE es una reverenda poroga, pero........... ahi esta la gracia, hacer andar la "poronga", porq??? es simple, asi puedo "medirme" con otros mecanicos, es un carburador simple, barato, y lo q viene original en el auto.

            Comment


            • #96
              Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              los dos std el solex es mas violento!

              Comment


              • #97
                Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                como no va a ser violento si es simultaneo!!! creo que los criterios que se toman a la hora de comparar no son los correctos. si haces simultaneo al 3234, de ahi ya podes partir. el tlde es un carburador muy completo y preparable, lastima lo de los difusores fijos preo eso se compensa. tiene dosificadores por todos lados (bomba de pique mecanica, bomba de pique neumatica y valvula de potencia) sin mencionar el control electronico de ralenti y el pulmon del minimo acelerado. la verdad es increible lo bien que trabaja este carburador y por sobre todo como hace rendir la nafta. el solex anda bien pero me parece mas gaucho y rendidor el weber. Aparte como dijeron mas arriba, casi todos los carburaores deriban de algun weber. el solex te tira el chorro y tiene cortinas mas grandes!!! creo que al menos para comparar habria que tenr las mismas dimensiones no?? asi cualquiera. es como que comparen un 128 con una citroneta... a claro el 128 va mas fuerte!!! y tiene el doble de motor!!! hablando de todo std.. es una comparacion boluda pero creo que encamina un poco todo esto. es mi opinion personal y no quiero causar disturbios, diganme si consideran que estoy equivocado saludos

                Comment


                • #98
                  Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  Alguien sabe cuantos CFM le consiguieron a un TLDE agrandado hasta el maximo????...
                  Un solex 36/36 SIN AGRANDAR MARIPOSAS llega a 390 CFM a 1.5"Hg
                  Leandro(lamuedra) lo flujeo una vez, no llega a eso ni en pedo, por eso es lo q digo el solex rinde mucho mas

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    lo de la flujeada me parece medio relativo, porque los diametros volumenes y convergencias siempre se pueden modificar para lograr los valores ideales. aclaro es o que me parece a mi

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by Costa Competicion View Post
                      como no va a ser violento si es simultaneo!!! creo que los criterios que se toman a la hora de comparar no son los correctos. si haces simultaneo al 3234, de ahi ya podes partir. el tlde es un carburador muy completo y preparable, lastima lo de los difusores fijos preo eso se compensa. tiene dosificadores por todos lados (bomba de pique mecanica, bomba de pique neumatica y valvula de potencia) sin mencionar el control electronico de ralenti y el pulmon del minimo acelerado. la verdad es increible lo bien que trabaja este carburador y por sobre todo como hace rendir la nafta. el solex anda bien pero me parece mas gaucho y rendidor el weber. Aparte como dijeron mas arriba, casi todos los carburaores deriban de algun weber. el solex te tira el chorro y tiene cortinas mas grandes!!! creo que al menos para comparar habria que tenr las mismas dimensiones no?? asi cualquiera. es como que comparen un 128 con una citroneta... a claro el 128 va mas fuerte!!! y tiene el doble de motor!!! hablando de todo std.. es una comparacion boluda pero creo que encamina un poco todo esto. es mi opinion personal y no quiero causar disturbios, diganme si consideran que estoy equivocado saludos
                      Muy bueno tu comentario, gracias por aportar!

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        Originally posted by Se-R View Post
                        PArece que laburas en solex y queres vender carburadores

                        era tan dificil redactarlo bien?

                        ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

                        sigo sin entender, hablan de unos carburadores de calle, como si fuesen LA gloria..

                        Si quieren correr, carburadores de CARRERA, otra no hay.

                        Coincido totamente.

                        Probamos de todo en un 32-34 puesto en un 128, lo llevaron a 36, etc, etc, etc... Hasta que el dueño del auto invirtió en un IDF y apareció otro motor


                        Saludos.

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Coincido totamente.

                          Probamos de todo en un 32-34 puesto en un 128, lo llevaron a 36, etc, etc, etc... Hasta que el dueño del auto invirtió en un IDF y apareció otro motor


                          Saludos.
                          Adrian gracias por tu comentario, pero hablamos de dos burcas especificamente en este post. Obviamente yo optaria por unos IDA o IDF 40-40 pero con otra motorizacion quizas..

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by SebaXR3 View Post
                            A un gol de pista AP con una leva, 9,5 de compresion y solex 36 le sacan 180HP entonces no hablemos boludeces
                            Seba no quiero generar discordia pero con una leva, comprecion y un solex le sacan 90hp a un AP.. O te falto omitir alguna prepa o par de ponys se le escaparon

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Seba no quiero generar discordia pero con una leva, comprecion y un solex le sacan 90hp a un AP.. O te falto omitir alguna prepa o par de ponys se le escaparon
                              90hp un motor AP de pista?? jajaj

                              con leva, compresion 9,5 y solex simultaneo 180hp pasa q de esas cosas no t enteras en el foro


                              "A un gol de PISTA AP con una leva, 9,5 de compresion y solex 36 le sacan 180HP entonces no hablemos boludeces"

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by SebaXR3 View Post
                                90hp un motor AP de pista?? jajaj

                                con leva, compresion 9,5 y solex simultaneo 180hp pasa q de esas cosas no t enteras en el foro


                                "A un gol de PISTA AP con una leva, 9,5 de compresion y solex 36 le sacan 180HP entonces no hablemos boludeces"
                                NO TAL VEZ ME EXPRESE MAL, LE SACAN 90HP A UN MOTOR AP CON COMPRECION, LEVA Y UN SOLEX

                                Comment

                                Working...
                                X