Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by Agus View Post
    si huguito lo se, gracias papa! igual creo que no lo decia para mi y yo coutie como el ojete
    ah ok, no se como viene este tema entonces,

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by Chopi View Post
      jajja medio pelo hdp hizo 13.25 con black mamita si era medio pelo cuando vuelva hace menos de 13
      el sabe q no lo digo x el. el no tiene un motor medio pelo.
      Last edited by Vectra; 15-09-2009, 23:26.

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by Vectra View Post
        el sabe q no lo digo x el. el tiene no tiene un motor medio pelo.
        Tiene o no tiene ?

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by Nachito View Post
          Tiene o no tiene ?
          el campa? . el tiene un motor muy bueno, tenia ahora vamos a ver, pero seguro va andar mas!!

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            MEDIO PELO LE DICEN A UN 1.7??bue.. muchachos todos sabemos q comprando un cigueñal 1.7 a hacerlo 1.8 hay 2 pesos con cincuenta de diferencia!! me parece q los q dicen q son 1.7 son 1.8 espero no equivocarme!!!!!

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by fapracing View Post
              MEDIO PELO LE DICEN A UN 1.7??bue.. muchachos todos sabemos q comprando un cigueñal 1.7 a hacerlo 1.8 hay 2 pesos con cincuenta de diferencia!! me parece q los q dicen q son 1.7 son 1.8 espero no equivocarme!!!!!

              todabia siguen los bloc 1.3

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by fapracing View Post
                MEDIO PELO LE DICEN A UN 1.7??bue.. muchachos todos sabemos q comprando un cigueñal 1.7 a hacerlo 1.8 hay 2 pesos con cincuenta de diferencia!! me parece q los q dicen q son 1.7 son 1.8 espero no equivocarme!!!!!
                Por lo que lei, lo que dijo diego fue una ironia hacia Campa por lo de "medio pelo", lo que no entiendo por que decis que los que dicen que es 1.7 son 1.8, que fundamentos hay para decir eso??

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by fapracing View Post
                  MEDIO PELO LE DICEN A UN 1.7??bue.. muchachos todos sabemos q comprando un cigueñal 1.7 a hacerlo 1.8 hay 2 pesos con cincuenta de diferencia!! me parece q los q dicen q son 1.7 son 1.8 espero no equivocarme!!!!!
                  sabes q pasa, muchos lo hacemos 1.7, en mi caso porq keda una muy buena relacion biela carrera. otros lo hacen 1.9 y ponen el del linea, q a mi no me gusta para nada.

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Se-r deja de hacerte el ibiza20v que te falta mucho para ser ingeniero jajajajajajajajajaa

                    Despues con respecto a los burcas, ambos originales es mejor el solex, pero a la hora de hacer las maldades y tocadita, con el 3234 te cansas de tocar y va muchisimo mejor.

                    PD: en el taller antes habia un 47 armado igual que el mio pero con un solex(sincarburar) y sin embargo ibamos igualitos.

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      [QUOTE=Agus;1705788]
                      Originally posted by Se-R View Post
                      Te quiero ver a vos, a hugito y al resto que TANTO hablan, TANTO menos precian, que harian si les dan un motor que no arma nadie y les dicen "ok saquenle un 50% mas de potencia" , a ver que seguro no hacen papelones no?

                      Ah me olvidaba hace revisar tu auto que pistonea jodido, mucha pista, pero el jueves pistoneaba todo

                      ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

                      Hablar de Flujeo de un carburador, es tan, pero TAN ignorante, como el que habla de la cilindrada sola en un motor.

                      que un carburador flujee mas no significa que sea mejor, el flujeo midel el aire que pasa, mientras mas grande, mas aire pasa.. y si mas flujea es mejor, agarren pongan carburadores 55/55 y dejen de 55 los conductos de la tapa, ahi van a flujear mas que nadie , eso si, cuando llegen a 20.000 rpm fijense si el auto se mueve...

                      ---------- Post added at 21:13 ---------- Previous post was at 21:10 ----------




                      Los formula 1 son una pija, porque si se la pones toda, patinan... idem los autos del grupo B, hay que ponerles a todos un 32/34 asi no patinan y se pueda manejar..

                      si no te da las aptitudes fisicas o monetarias para poner 2 carb , no pongan como excusa que "se prende fuego" es la excusa mas BARATA y PATETICA que existe.

                      ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:13 ----------




                      creo que entendiste mal, yo no menosprecie a la gente que va al banco eh, es mas es necesario ir al banco para acomodar el auto para mi, pero la verdad se ve en las pistas en el reloj para el que arma 1/4 de milla, como tmb para el que arma para alma , como tambien para el que arma formula 1 a eso me refiero!

                      pd: lo de pistonear por mi auto lo decis o por huguito? posta pregunto ajjajaa
                      Menos preciaste al que hace "papelones" en el 1/4 de milla, caso mio con dos carburadores no hago ni la dos supongo....

                      Por el tuyo el jueves en el mc.

                      ---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

                      Originally posted by -Huguito- View Post
                      QUE YO MENOSPRECIO??? A QUIEN MENOSPRECIE??? CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO JAMAS MENOSPRECIE A NADIE, Y PARA QUE SEPAS, UNA SOLA VEZ CAI EN UN TALLER QUE ME HICIERON ANDAR EL AUTO, DPS, LA CHUPE SIEMPRE, ASIQUE SÉ LO QUE SIGNIFICA MIRAR DESDE ATRAS EH!!!, HACE 11 AÑOS QUE ESTOY EN LAS PICADAS, NO EMPECE AYER. JAMAS HICE ALARDE DE NADA, PERO UDS SON LOS QUE MENOSPRECIAN EL TRABAJO DE LOS DEMAS HABLANDO AL PEDO DEL TLDE, MI MECANICO ACTUAL ME ARMO LA MITAD DE LA PREPARACION ANTERIOR INCLUYENDO EL CARBURADOR, EL TRABAJO FUE DE EL, NO MIO, YO SOLO LLEVO EL AUTO. .-

                      Y OTRA COSA, LOGICAMENTE YO NO VOY A HACER ANDAR UN AUTO, NO SOY MECANICO, POR ESO NO ME SUBO A NINGUN CABALLO NI HAGO ALARDE QUE LAS SÉ TODAS ESTA???? YO ME DEDICO A OTRA COSA, LO MIO NO ES LA MECANICA, PERO TAMPOCO HABLO AL PEDO NI SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD. CAMPEONASO !!!
                      Seguis equivocandote un POQUITO nada mas

                      cuando releeas y capacites, y aprendas sobre todo a ubicarte , hablame, mientras tanto como dije antes, tenes razon en todo.

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        [QUOTE=Se-R;1706063]
                        Originally posted by Agus View Post

                        Menos preciaste al que hace "papelones" en el 1/4 de milla, caso mio con dos carburadores no hago ni la dos supongo....
                        Si ni sikiera lo probaste, como sabes que tiempo haces???, aparte no podes comparar un fiat uno o un 128 con mitsubishi galant, cuanto pesa el galant???

                        ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

                        [QUOTE=Se-R;1706063]
                        Originally posted by Agus View Post



                        Seguis equivocandote un POQUITO nada mas

                        cuando releeas y capacites, y aprendas sobre todo a ubicarte , hablame, mientras tanto como dije antes, tenes razon en todo.

                        Ok, si tengo razon, ni leo todo de vuelta, son 12 paginas

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          [QUOTE=-Huguito-;1706074][QUOTE=Se-R;1706063]

                          Si ni sikiera lo probaste, como sabes que tiempo haces???, aparte no podes comparar un fiat uno o un 128 con mitsubishi galant, cuanto pesa el galant???

                          ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

                          Originally posted by Se-R View Post


                          Ok, si tengo razon, ni leo todo de vuelta, son 12 paginas

                          porque yo quiero hacer 17.00 no menos de eso ( segun jorgito 16.00) pero yo quiero 17, asi que le sume mas peso para hacer 17

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            [QUOTE=Se-R;1706105][QUOTE=-Huguito-;1706074]
                            Originally posted by Se-R View Post


                            pero yo quiero 17, asi que le sume mas peso para hacer 17

                            ah buenoooooooooooo, la verdad, que ahora mas que nunca hay que admitir que cada uno con su tema jajajaja!!!! cuando todos le quitan peso vos le agregas para clavar un tiempo, jajajajaj que hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by -Huguito- View Post
                              Si, pero vos tenes un mitsubishi y el muchacho tiene un 128 y gustos son gustos, eso es lo que parece que algunos no entienden. Estamos hablando de la relacion costo beneficio y hablan de "AAAAAAHHHHHHHH PERO TIENE UNA CAJA DE LA PUTA MADRE", y sale mucho mas barato que comprar dos muñecotes. Por eso cada cual pone lo que se le canta la gana y listo, pero no esta bien dar por cierto algo cuando no lo es, dicen PONEN 32 34 porque es moda, que moda? ahora hay moda en los fierros, jajajaj, me hacen reir, cada cual pone lo que le gusta y le da el bolsillo.-

                              En lo personal, mi auto es totalamente de calle y puedo andar comodamente y darle el uso cotidiano sin lamentarme ni quejarme de nada a pesar de tener un segundo auto y vos lo sabes bien. Tiene todo, hasta el escape con dos tachos. Amortiguadores, elasticos, campanas etc etc etc.

                              Por otro lado, ponerle dos carburadores a un auto para andarlo solamente en la calle y no para correr, me parece medio al pedo pero como te dije, gustos son gustos y hay que respetarlos.

                              Y hablar que no todo es cuarto de milla puede ser, pero esto es enfierrados, sino entro en la pagina del ACA y me fijo cuando hay carreras dede regularidad y veo si puedo postear algo ahi.
                              Tambien tengo una Jeep Cherokee Limited V8 con motor 5.2 y la pongo 245 en la ruta papa! hablamos de cosas diferentes..

                              ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

                              Originally posted by Fierrero16 View Post
                              Todo bien master, pero por comentarios de aca no aprendes nada, q gasta?? q es dificil carburar??, eso es complicado para el q no sabe, yo no se mucho, pero hay mas cosas para modificar en un solex para llegar a lo q pide el motor, y en el tlde no podes hacer un carajo pq es un carburador para q no gaste y pasees, q lo reformen y ande bien el auto, es por el resto de la preparacion, no por el carburador.

                              Y con lo q sale unos mangos mas y pones un idf??, un solex vale entre 150 y 300$, un idf 1300$ pequeña diferencia. un tubo emulsionador de weber vale 80$ uno de solex 15$ un flotante de solex 30$ uno de idf 200$, un mariposa de solex vale 12$ la de weber 60$, los ejes de solex, pones los 2 por 50$, de weber vale 210$, siempre comparando con el idf, por lo tanto por favor no digas semejante cosa como, unos mangos mas y compro un idf....... y despues?.

                              Hay q ser objetivo en la vida, el solex es superior por flujometro, rendimiento en banco y no hay vuelta q darle, y si patina mas, lo dejas progresivo.

                              saludos!
                              Quien te dijo que un solex vale ese dinero, yo lo pague $600 original de una coupe taunus y es simultaneo, actualizate man!

                              ---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              mira a mi mucho mucho no me gustaba el solex, y hace un tiempito casi se le prende fuego el auto a un amigo por el bendito solex y ahi lo empese a odiar

                              para algunos sera buen carburador a mi no me gusta ni un poco por las cosas que puse arriba
                              Que tiene que ver el solex con que se prenda fuego el auto?? Hablamos de 12 volts? No se cual es la relacion en este comentario porque es laprimera ves que lo escucho. Saludos

                              ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

                              Los invito este viernes 18 de septiembre a probar el Solex 34 EIES 36/36 simultaneo en las pistas del galves con los 402mts. Con probar no perdemos nada... me gustaria que vayan. Mi auto es el 128 IAVA color marroncito claro. tengo que hacer pista de prueba, no se si voy por la 4 o la 3, de todas maneras corro para probarlo.
                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by aTheRos View Post
                                Tambien tengo una Jeep Cherokee Limited V8 con motor 5.2 y la pongo 245 en la ruta papa! hablamos de cosas diferentes..

                                ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:08 ----------
                                Che, linda chata, lo que si hacele revisar el tablero, porque 245....

                                Comment

                                Working...
                                X