Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    estos kilombos son porque somos unos pobres de mierdaaaaa
    sino andariamos todos con 48/48 ,estos burcas ...32/34 y solex no existirian
    como soy pobre de mierda uso un 32/34....
    aca el tema que hay que usar el burca que le guste a cada uno con su respectiva preparacion que quieran...
    ya ni se de que se hablaaaa..me perdi
    Last edited by MATOIAVA; 16-09-2009, 23:58.

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      si no me equivoco el orificio viene para las dos bocas en el progresivo. solo hay q ponerle el cañito o me equivoco???? me parece q es asi y el cañito se lo haces con los tubitos de las lapiceras "grosas" que traen el cartucho de metal y se afina en la punta.


      slds
      no te equivocas desarmando la tapa ves el orificio, el tema que dicho kit no trae eel cañito ni lo otro que nombre, y nose si se me escapa algo mas (lo de lo de la lapicera no lo sabia)... en fin ojo hay mucho que lograron dejarlos bien bien como si fuese un simultaneo con un teie o eies y no creo sea algo tan complicado solo buscar las partes y armarlo
      Last edited by Marcefe; 17-09-2009, 01:46.

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by Marce_bialbero View Post
        no te equivocas desarmando la tapa ves el orificio, el tema que dicho kit no trae eel cañito ni lo otro que nombre, y nose si se me escapa algo mas (lo de lo de la lapicera no lo sabia)... en fin ojo hay mucho que lograron dejarlos bien bien como si fuese un simultaneo con un teie o eies y no creo sea algo tan complicado solo buscar las partes y armarlo
        Mira, a esos caños los anulo porque por ahi sale combustible sin emulsionar y descajetan la carburacion, no los weberizo porque las galerias son chicas y cuando las agrandas quedan las paredes finas entonces se queda sin lugar para emulsionar y se pone fino, redirecciono las galerias para que cada circuito tome nafta de la cuba en forma independiente, coloco gicleurs de calibracion de aire a las bajas para trabajar mas finito, corto los centradores y los encastro en los difusores asi puedo usar un difusor de gran diametro sin perder BOOST..., eso de que la magnitud de flujeo no indica nada en un carburador es cierto en el idioma de la "idea corta", lo comento porque lleve ese SOLEX de 390 CFM a un banco que estabamos probando un TC del Oeste y despues de hacerle 2 tiradas y tener 173 CV sin esfuerzo el ESTUPIDO del dueño del banco salto conque ponia un carburador hecho por FREGONESE de Turismo Nacional y me sacaba 10 caballos..., resultado final..., mi carb tenia entre 5 y 8 CV mas en toda la gama util del motor (5000 a 7800 RPM).
        La discusion empezo con que el TLDE es un mito y el SOLEX es mas carburador, y, el punto es el siguiente, si empleo la misma cantidad de tiempo de trabajo en los 2 carburadores el SOLEX le saca una enormidad de rendimiento al TLDE y ni hablar de las infinitas variaciones entre centradores y difusores que podemos experimentar con un mismo cuerpo mientras que el weber estas limitado solo a unas pocas, o sea, es mas de carrera un SOLEX TEIE o EIES que un WEBER TLDE. Saludos

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          no se para que discuten tanto, si lo que va es la inyeccion!!!!!!! haganse hombres

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by EL WILLOW View Post
            no se para que discuten tanto, si lo que va es la inyeccion!!!!!!! haganse hombres

            En este caso es una verga la inyeccion....


            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Mira, a esos caños los anulo porque por ahi sale combustible sin emulsionar y descajetan la carburacion, no los weberizo porque las galerias son chicas y cuando las agrandas quedan las paredes finas entonces se queda sin lugar para emulsionar y se pone fino, redirecciono las galerias para que cada circuito tome nafta de la cuba en forma independiente, coloco gicleurs de calibracion de aire a las bajas para trabajar mas finito, corto los centradores y los encastro en los difusores asi puedo usar un difusor de gran diametro sin perder BOOST..., eso de que la magnitud de flujeo no indica nada en un carburador es cierto en el idioma de la "idea corta", lo comento porque lleve ese SOLEX de 390 CFM a un banco que estabamos probando un TC del Oeste y despues de hacerle 2 tiradas y tener 173 CV sin esfuerzo el ESTUPIDO del dueño del banco salto conque ponia un carburador hecho por FREGONESE de Turismo Nacional y me sacaba 10 caballos..., resultado final..., mi carb tenia entre 5 y 8 CV mas en toda la gama util del motor (5000 a 7800 RPM).
              La discusion empezo con que el TLDE es un mito y el SOLEX es mas carburador, y, el punto es el siguiente, si empleo la misma cantidad de tiempo de trabajo en los 2 carburadores el SOLEX le saca una enormidad de rendimiento al TLDE y ni hablar de las infinitas variaciones entre centradores y difusores que podemos experimentar con un mismo cuerpo mientras que el weber estas limitado solo a unas pocas, o sea, es mas de carrera un SOLEX TEIE o EIES que un WEBER TLDE. Saludos
              excelente nada para acotar

              ---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

              Originally posted by LevasVHF View Post
              En este caso es una verga la inyeccion....


              jajajaja que hdp

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by LevasVHF View Post
                En este caso es una verga la inyeccion....



                jajaja, pero es de hombre ahi???

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  Originally posted by SebaXR3 View Post
                  y vos alguna vez en tu vida probaste el TLDE o el solex? q rendimiento t trajo, deja de hablar payaso sino sabes ni como funciona un carburador.
                  Ya te lo dije en el taller habia un 28 1.1-1.4 con un solex eies 34/34 y fue una poronga no andaba muy bien medio puto para carburarlo y ensima tenia un par de cositas en no muy buen estado, lo cambio por un tlde y santo problema andaba de mil maravillas

                  Si tanto te gusta el solex porque en tu uno tenes un tlde y no un solex???

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Mira, a esos caños los anulo porque por ahi sale combustible sin emulsionar y descajetan la carburacion, no los weberizo porque las galerias son chicas y cuando las agrandas quedan las paredes finas entonces se queda sin lugar para emulsionar y se pone fino, redirecciono las galerias para que cada circuito tome nafta de la cuba en forma independiente, coloco gicleurs de calibracion de aire a las bajas para trabajar mas finito, corto los centradores y los encastro en los difusores asi puedo usar un difusor de gran diametro sin perder BOOST..., eso de que la magnitud de flujeo no indica nada en un carburador es cierto en el idioma de la "idea corta", lo comento porque lleve ese SOLEX de 390 CFM a un banco que estabamos probando un TC del Oeste y despues de hacerle 2 tiradas y tener 173 CV sin esfuerzo el ESTUPIDO del dueño del banco salto conque ponia un carburador hecho por FREGONESE de Turismo Nacional y me sacaba 10 caballos..., resultado final..., mi carb tenia entre 5 y 8 CV mas en toda la gama util del motor (5000 a 7800 RPM).
                    La discusion empezo con que el TLDE es un mito y el SOLEX es mas carburador, y, el punto es el siguiente, si empleo la misma cantidad de tiempo de trabajo en los 2 carburadores el SOLEX le saca una enormidad de rendimiento al TLDE y ni hablar de las infinitas variaciones entre centradores y difusores que podemos experimentar con un mismo cuerpo mientras que el weber estas limitado solo a unas pocas, o sea, es mas de carrera un SOLEX TEIE o EIES que un WEBER TLDE. Saludos



                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    no se para que discuten tanto, si lo que va es la inyeccion!!!!!!! haganse hombres

                    shhhhhhhhhhhhhhh desubicado!




                    slds

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Ya te lo dije en el taller habia un 28 1.1-1.4 con un solex eies 34/34 y fue una poronga no andaba muy bien medio puto para carburarlo y ensima tenia un par de cositas en no muy buen estado, lo cambio por un tlde y santo problema andaba de mil maravillas

                      Si tanto te gusta el solex porque en tu uno tenes un tlde y no un solex???
                      ahhh joyaa entonces el dia q no me ande bien el TLDE, se lo saco le ponog un monoboca de 128 asi anda mejor, y entonces puedo decir q el TLDE no sirve. perfecto la tenes clara eh!! lo mismo voy a hacer con las levas cuando no las pueda poner a punto le pongo una l2, y digo, esa leva q tenia no andaba, con la L2 andaba de mil maravillas.
                      En ese taller seguro lavabas los pisos y hablas como si hubieses tocado ese 128 q decis, solo escuchaste lo q estas diciendo.

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                        q ganas de ponerse la camiseta de cosas q no llevan a ningun lado!
                        todos dicen q el tlde no tenes lugar para hacer nada pero nadie habla de la muy mala calidad de el aluminio de solex, es muy dificil encontrar uno q no tenga juego en los ejes y q no este doblada la base, son un desastre en cambil el tlde por mas de q lo tengan andando 15 años a gas y ni lo toquen lo sacas le cambias los diafragmas las juntas lo sopletias y queda andando perfecto!

                        aparte para mi son son carburadores total mente distinto y no se pueden comparar!

                        el solex esta hecho mas para un deportivo y el tlde lo hicieron para autos comunes q gaste poco y rinda y asi y todo anda muy bien hay cosas q hay q reconocer el solex se podra desarmar todo y jugar mas pero no se pude usar con turbo, el material es malo y es mas dificil de carburar pero se puede llegar a mas rendimiento

                        el tlde es un carburador sensillo de buena calidad de material q con un buen laburo anda buien, se le puede poner otros emulsores y sacarlo de arriba con clicler pero se esta limitado en el trabajo de los difusores y volumen de la cuba!

                        pero los 2 tienen un buen rendimiento

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by DARO View Post
                          q ganas de ponerse la camiseta de cosas q no llevan a ningun lado!
                          todos dicen q el tlde no tenes lugar para hacer nada pero nadie habla de la muy mala calidad de el aluminio de solex, es muy dificil encontrar uno q no tenga juego en los ejes y q no este doblada la base, son un desastre en cambil el tlde por mas de q lo tengan andando 15 años a gas y ni lo toquen lo sacas le cambias los diafragmas las juntas lo sopletias y queda andando perfecto![...]

                          eso es verdad... estoy cansado de renegar con eso!

                          slds

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            Originally posted by f600milcuatro View Post
                            Eh eh eh eh .... bajate de la moto grandote al pedo eh!!! porq sos grandote y bronceadito te haces el pija GIL!!
                            Che, yo me acuerdo del unito bordo q tenia NEFAPE, todo original con una L2, escape, un solex 36/36 con multiple LU y suspension.. se recontra caia de la 3, llego a correr mas de una vez en la 4 del galvez... se ve q tan mal no andan pero es verdad eso q dicen por ahi q no cualquiera los carbura. Tambien me acuerdo de algo q es totalmente lo contrario a lo anterior, Lucas (Chiwy) le habia probado un viernes un 36/36 al 147 y el auto hacia como 70 numeros mas si mal no recuerdo, a el no le dio para nada un buen resultado y eso q el auto tenia lindos fierros (se caia de la 5 del pico), volvio a poner el 32/34 como estaba jaja
                            si el solex te lo ponen como viene digamos y el q lo pone no tiene idea, hablo en gral, puede andar la mitad q con un carbu de uno. ahora si tenes gente q sabe de solex, vi en bancos 10hp mas q un tltd.

                            ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            Mira, a esos caños los anulo porque por ahi sale combustible sin emulsionar y descajetan la carburacion, no los weberizo porque las galerias son chicas y cuando las agrandas quedan las paredes finas entonces se queda sin lugar para emulsionar y se pone fino, redirecciono las galerias para que cada circuito tome nafta de la cuba en forma independiente, coloco gicleurs de calibracion de aire a las bajas para trabajar mas finito, corto los centradores y los encastro en los difusores asi puedo usar un difusor de gran diametro sin perder BOOST..., eso de que la magnitud de flujeo no indica nada en un carburador es cierto en el idioma de la "idea corta", lo comento porque lleve ese SOLEX de 390 CFM a un banco que estabamos probando un TC del Oeste y despues de hacerle 2 tiradas y tener 173 CV sin esfuerzo el ESTUPIDO del dueño del banco salto conque ponia un carburador hecho por FREGONESE de Turismo Nacional y me sacaba 10 caballos..., resultado final..., mi carb tenia entre 5 y 8 CV mas en toda la gama util del motor (5000 a 7800 RPM).
                            La discusion empezo con que el TLDE es un mito y el SOLEX es mas carburador, y, el punto es el siguiente, si empleo la misma cantidad de tiempo de trabajo en los 2 carburadores el SOLEX le saca una enormidad de rendimiento al TLDE y ni hablar de las infinitas variaciones entre centradores y difusores que podemos experimentar con un mismo cuerpo mientras que el weber estas limitado solo a unas pocas, o sea, es mas de carrera un SOLEX TEIE o EIES que un WEBER TLDE. Saludos
                            esta es la verdad.-

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by DARO View Post
                              pero nadie habla de la muy mala calidad de el aluminio de solex, es muy dificil encontrar uno q no tenga juego en los ejes y q no este doblada la base, son un desastre
                              Originally posted by El Zorro View Post
                              El Solex es un carburador mucho mas aprovechable, làstima que en calidad de material es una porqueria comparado a cualquier Weber... Amèn que cuesta conseguir en buen estado
                              Ya les digo, detesto la malisima calidad del material del Solex, que toma juego muy fàcil el eje. Que el tornillo regulador de RPM es mètrico y de paso hiper fino y se gasta de nada, encima aguanta la presiòn del resorte, para peòr donde agarra ese tornillo es una chapa blanda, fina y se zafa de nada. El tornillo no se consigue fàcil (es especial y en las buloneras no hay) Despuès es conocido por todos que la base normalmente se revira y dobla, que los reguladores de mezcla de baja se zafan de nada.
                              Pero que es mucho mejor carburador y rinde muchisimo mas... No me queda una sola duda.
                              Siempre odiè el Solex en Gral, encima me comprè un auto que lo trajo de fàbrica (y lo va a seguir teniendo)
                              No lo cambio por otra cosa.
                              PD: Un Dino no rinde lo mismo que un Solex en un mùltiple IAVA, por la posiciòn de apertura de las mariposas.




                              SALUDOS...EL ZORRO

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by SebaXR3 View Post
                                ahhh joyaa entonces el dia q no me ande bien el TLDE, se lo saco le ponog un monoboca de 128 asi anda mejor, y entonces puedo decir q el TLDE no sirve. perfecto la tenes clara eh!! lo mismo voy a hacer con las levas cuando no las pueda poner a punto le pongo una l2, y digo, esa leva q tenia no andaba, con la L2 andaba de mil maravillas.
                                En ese taller seguro lavabas los pisos y hablas como si hubieses tocado ese 128 q decis, solo escuchaste lo q estas diciendo.
                                Y es facil seba, si venis reganado 6 meses con un carburador de estos un dia te prestan un burca de uno lo ponen a punto y el auto andaba cañon cañon decis apa aca pasa algo, dejas de rengar con el carbuador y le pones ese. Del dia que le pusieron burca de uno al 28 ese nunca mas se lo sacaron y ando joya.. Tantos que hablas contras tu experiencia con el solex asi tmb la oimos o hablas al pedo como yo

                                Ah me olvidava tmb hablas como un ingeniero y seguro terminas tercializado el trabajo y por eso tu opinion no vale mas o menos que la mia.

                                Comment

                                Working...
                                X