Announcement

Collapse
No announcement yet.

El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

    Originally posted by SebaXR3 View Post
    en el banco da mas hp el solex q el burca de uno, y lo puede decir un mecanico q prepara autos de carrera con solex, flujeo ambos.
    Y los autos no se prueban en la pista, se prueban en un banco, para eso estan, para tocar puestas a punto y todo arriba de un banco y sacarle el maximo jugo, no en una pista 402 metros q si saliste patinando mal tenes 50 centesimas menos. El 1/4 de milla no es prueba de nada.
    El tema es lamentablemente no todos tal vez puedan pagar un banco de prueba seba. La gracia esta en saberlo poner al piso. Mas humildad amigo.

    Comment


    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

      Originally posted by - Christian - View Post
      Tanto que glorifican al eies porque no hablan de sus contras, de que no podes enturbar un auto porque te escupe la cuba a la mierda, de que es conflictivo para carburarlo (por algun lado del post lo lei), de que chupa nafta a lo loco (tmb lo lei).. Para mi gusto personal el solex es una garcha no se lo pondria ni loco a un auto, con lo que sale pongo unos mangos mas y me quedo con un idf.

      Ahora que loco usan carburadores en turismo pista o alma y ya son carburadores de carrera mierda

      ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:44 ----------



      CAPO SI EXISTIERA LA F6 SE LAS PODRIAS PONER SIN LUGAR A DUDAS
      JAJA dios!

      Tanto que glorifican al eies porque no hablan de sus contras, de que no podes enturbar un auto porque te escupe la cuba a la mierda
      Nadie hablo de autos turbo, tamos hablando de autos aspirados, y todo carburador se puede usar para enturbar, yo conozco gente, q puse un holley con 4 bocas de 55 con una presu
      de que es conflictivo para carburarlo (por algun lado del post lo lei), de que chupa nafta a lo loco (tmb lo lei)
      Lo leiste, y claro otra no podia ser, t cuento es un carburador jodido de encontrar con la carburacion al ser simultaneo, pero todo se puede, pero tiene q ser alguien q sepa no cualquiera, y hay muchos q saben de este carburador, pasa q en este foro t dicen naaa no sirve, gasta nafta al pedo pongo burca de uno si total tiene record con radiales. Chupa nafta? puede ser q gaste a apenas mas pero anda mas entonces? q preferis?
      Para mi gusto personal el solex es una garcha no se lo pondria ni loco a un auto, con lo que sale pongo unos mangos mas y me quedo con un idf
      Tu gusto personal? si acabas de decir q LEISTE q era una garcha para carburar, LEISTE q gastaba nafta, unos mangos mas un idf?????? tenes $1000 de diferencia, jaja por ahi para vos son unos manguitos mas, un vuelto jaja
      Ahora que loco usan carburadores en turismo pista o alma y ya son carburadores de carrera mierda
      Si con carburadores q usan para las carreras, no d carrera, se usan para dicho fin entonces creo q tan mal no andan no? creo q tan poca potencia no tienen no? por ahi para tu gusto personal no jaja y t manejas con otros burcas.

      Comment


      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

        Originally posted by SebaXR3 View Post
        tal cual!

        el BANCO dice la verdad entre motores y potencia no una simple pista de 1/4 de milla, dps los tiempos se veran reflejados por el piloto o pq habra q mejorar la salida o simple por el peso del auto pero vuelvo a repetir una pista de 1/4 de milla no es prueba de nada.
        Para vos que no te interesa el cuarto de milla puede ser que no sea prueba, para los que nos gusta medir lo que tenemos en la pista si. Son puntos de vista, a vos te gustara medirlo en la calle, a mi en lo personal en el cronometro.

        Comment


        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

          Originally posted by -Huguito- View Post
          El tema es lamentablemente no todos tal vez puedan pagar un banco de prueba seba. La gracia esta en saberlo poner al piso. Mas humildad amigo.
          Perfecto eso es otra cosa muy diferente pero no vengan con q los autos de prueban en una pista de 1/4 de milla pq no es asi. Por favor Hugo no pueden pagar un banco de pruebas y van a correr absolutamente todos los viernes mas de $100 por viernes y no lo van a poder pagar??, Pedro carenzo cobra $250 la HORA para ponerlo a punto en un banco. Me parece a mi q no es algo inalcanzable, el banco dice la verdad y MUCHOS le tienen miedo al banco esa es la verdad, pero bueno si para uds el reloj dice la verdad joya q boludos habran sido los IAVA sacaron un 1300 con 102 hp q no baja los 17.50 segundos, le tendrian a haber dicho "uds son unos boludos este 1300 con 102HP no baja los 17.20, la pista del 1/4 dice la verdad"
          Last edited by SebaXR3; 15-09-2009, 16:08.

          Comment


          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

            Originally posted by -Huguito- View Post
            Para vos que no te interesa el cuarto de milla puede ser que no sea prueba, para los que nos gusta medir lo que tenemos en la pista si. Son puntos de vista, a vos te gustara medirlo en la calle, a mi en lo personal en el cronometro.
            exacto , a mi si el otro tiene 15hp de mas y metio peor tiempo que yo, a mi dejame con 15hp menos y mejor tiempo!

            ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

            Originally posted by SebaXR3 View Post
            Sabes q pasa ese q metio 14.30 con 150hp por ahi salio mal o patino de mas entonces q verdad hay en la pista?? como sabes sino aparte de q ese con 150hp q hizo 14.30 sale de la pista t agarra arafue y t recaga a palos logicamente por tener 15hp mas, por favor eso de la verdad esta en los numeros es cualquiera. La verdad esta en el banco, ahi medis la potencia del motor, la perdida q tiene y cuanto a las ruedas, dps lo q haga en la pista de 1/4 de milla es secundario, pq influye el piso, el "robo" del semaforo, como le das al auto, si tuviste reaccion, si habia viento de cola o a favor entonces q verdad hay en el reloj?

            Perfecto si lo ves por el lado de la competencia me parece perfecto agarra un casco con 120hp y por ahi recaga a palos a un williams con 150 hp YYYYY??? esa es la verdad del reloj? joyaaa entonces
            pero seba el que arma algo para el 1/4 de milla , la verdad si esta en el RELOJ a eso voy! no en los hp al motor o a la rueda!

            si yo arme algo para que meta 13.90 y mete 14.30 no me sirve a eso voy

            Comment


            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

              Originally posted by SebaXR3 View Post
              Perfecto eso es otra cosa muy diferente pero no vengan con q los autos de prueban en una pista de 1/4 de milla pq no es asi. Por favor Hugo no pueden pagar un banco de pruebas y van a correr absolutamente todos los viernes mas de $100 por viernes y no lo van a poder pagar, Pedro carenzo cobra $250 la HORA para ponerlo a punto en un banco. Me parece a mi q no es algo inalcanzable, el banco dice la verdad y MUCHOS le tienen miedo al banco esa es la verdad, pero bueno si para uds el reloj dice la verdad joya q boludos habran sido los IAVA sacaron un 1300 con 102 hp q no baja los 17.50 segundos, le tendrian a haber dicho "uds son unos boludos este 1300 con 102HP no baja los 17.20, la pista del 1/4 dice la verdad"

              por eso mismo, es cuestion de puntos de vista, pero nadie es el dueño de la verdad. PARA VOS NO ES PRUEBA DE NADA EL CUARTO DE MILLA, pero no es un decreto lo que decis, para otros si es una prueba. Yo nogasto 100 o mas todos los viernes, voy solo 2 viernes y gasto 80 mangos por cada vez, y por otro lado, no me interesa sber lo que banquea mi auto, para que??? para abrir un post aca y decir que con esto y aquello tengo 1000HP y dps no rendir en la pista????. Yo armo un auto para correr y medirme cno los demas en la pista y me gusta bajar numeros y competir por algo, otros armaran solo para darse el gusto de correr donde quiera a fondo y quemar nafta al pedo, respeto esa idea pero no la cmparto. Hay que saber admitir puntos de vista. NADIE , ni vos ni yo somos dueños de la verdad.

              Comment


              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                Originally posted by -Huguito- View Post
                El tema es lamentablemente no todos tal vez puedan pagar un banco de prueba seba. La gracia esta en saberlo poner al piso. Mas humildad amigo.

                Igual Hugo el banco es relativo por que ponele 2 autos uno tiene mas hp que otro y en la pista anda menos por que patina mas te gusto o no, gana el que tiene menor hp por mas que el otro la tenga mas larga y si nosponemos a pensar me chupa un huevo que el otro tenga mas hp si el que gano soy yo

                Comment


                • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                  para un burca es mejor si te da mas... desp si eso te complica a la hora de traccionar y marcar un buen numero es otra cosa. ahi si podes decir me conviene mas el tlde porq con el otro no puedo sacarlo bien. pero si te da mas es porq es mejor (mejor burca en gral, no el mas conveniente para tal cosa por ej)...

                  es mi punto de vista.

                  slds

                  Comment


                  • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                    Originally posted by Agus View Post
                    exacto , a mi si el otro tiene 15hp de mas y metio peor tiempo que yo, a mi dejame con 15hp menos y mejor tiempo!

                    ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:08 ----------



                    pero seba el que arma algo para el 1/4 de milla , la verdad si esta en el RELOJ a eso voy! no en los hp al motor o a la rueda!

                    si yo arme algo para que meta 13.90 y mete 14.30 no me sirve a eso voy
                    Esto que dice Agus, lo cito para que veas Seba que no todos piensan como vos, nosotros armamos para correr en el cuarto de milla, no para decir MI AUTO BANQUEO TANTO y usarlo para pasear el sabado tirar ruido en el semaforo y decir PERO BANQUEO 400 HP, Y???? para que los tenes???, son puntos de vista, ya te dije, y hay que respetarlos.

                    ---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

                    Originally posted by sonto View Post
                    Igual Hugo el banco es relativo por que ponele 2 autos uno tiene mas hp que otro y en la pista anda menos por que patina mas te gusto o no, gana el que tiene menor hp por mas que el otro la tenga mas larga y si nosponemos a pensar me chupa un huevo que el otro tenga mas hp si el que gano soy yo

                    Por eso lUcas, ni hablar que es asi, pero todo depende de PARA QUE?? se arme un auto. Yo lo armo para correr en la pista y medirme con alguien por algo, sea trofeo, plata, campeonato etc.............. otros lo haran para ponerlo a fondo en la Pana y ser felices, los respeto, pero no la comparto esa idea.

                    Comment


                    • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                      Originally posted by -Huguito- View Post
                      por eso mismo, es cuestion de puntos de vista, pero nadie es el dueño de la verdad. PARA VOS NO ES PRUEBA DE NADA EL CUARTO DE MILLA, pero no es un decreto lo que decis, para otros si es una prueba. Yo nogasto 100 o mas todos los viernes, voy solo 2 viernes y gasto 80 mangos por cada vez, y por otro lado, no me interesa sber lo que banquea mi auto, para que??? para abrir un post aca y decir que con esto y aquello tengo 1000HP y dps no rendir en la pista????. Yo armo un auto para correr y medirme cno los demas en la pista y me gusta bajar numeros y competir por algo, otros armaran solo para darse el gusto de correr donde quiera a fondo y quemar nafta al pedo, respeto esa idea pero no la cmparto. Hay que saber admitir puntos de vista. NADIE , ni vos ni yo somos dueños de la verdad.



                      como los que dicen fui al banco dio un millon de hp y van al reloj y hacen papelones y les ganas y te dicen pero yo tengo mas hp eh mas motor, me chupa un huevo yo en la pista te gane!

                      los pingos se ven en la cancha dicen por ahi

                      Comment


                      • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!





                        Por eso lUcas, ni hablar que es asi, pero todo depende de PARA QUE?? se arme un auto. Yo lo armo para correr en la pista y medirme con alguien por algo, sea trofeo, plata, campeonato etc.............. otros lo haran para ponerlo a fondo en la Pana y ser felices, los respeto, pero no la comparto esa idea.[/QUOTE]

                        El banco sirve para ilar finito como cuando estas en una categoria y todos los autos tienen 89 hp y vos queres sacar ese caballo mas ,pero igual despues van y lo prueban en el kilometros a ver que hace eso es tener plata

                        Comment


                        • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                          Originally posted by -huguito- View Post
                          por eso mismo, es cuestion de puntos de vista, pero nadie es el dueño de la verdad. Para vos no es prueba de nada el cuarto de milla, pero no es un decreto lo que decis, para otros si es una prueba. Yo nogasto 100 o mas todos los viernes, voy solo 2 viernes y gasto 80 mangos por cada vez, y por otro lado, no me interesa sber lo que banquea mi auto, para que??? Para abrir un post aca y decir que con esto y aquello tengo 1000hp y dps no rendir en la pista????. Yo armo un auto para correr y medirme cno los demas en la pista y me gusta bajar numeros y competir por algo, otros armaran solo para darse el gusto de correr donde quiera a fondo y quemar nafta al pedo, respeto esa idea pero no la cmparto. Hay que saber admitir puntos de vista. Nadie , ni vos ni yo somos dueños de la verdad.
                          ok! en tu taller tenes un ejemplo, el 28 de wolf fijate lo q hacia con el solex, la l2, y 1.3 llevado a 1.5, 15.11 con black en un super europa. pero bue anda re mal el solex para el 1/4 de milla. Igual ya fue tenes razon

                          ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

                          Originally posted by Agus View Post


                          como los que dicen fui al banco dio un millon de hp y van al reloj y hacen papelones y les ganas y te dicen pero yo tengo mas hp eh mas motor, me chupa un huevo yo en la pista te gane!

                          los pingos se ven en la cancha dicen por ahi
                          ok joya!
                          Last edited by SebaXR3; 15-09-2009, 16:35.

                          Comment


                          • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                            [QUOTE=elchompi;1704071]
                            Originally posted by Vectra View Post
                            no hay dudas q el solex anda mucho mas, en toda la gama.
                            pero no son todos 1.8

                            ---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------


                            en los 4libres se podia poner solex porque no lo pusistes?
                            porq no tenia y el andar de un solex para todos los dias es insoportable. pero rinde mucho mas.

                            ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:05 ----------

                            Originally posted by Agus View Post
                            pero seba la verdad esta en el reloj , en la pista, no en un banco hablando 1/4 de milla, yo prefiero un auto que me banquee 135 hp con 32/34 y meter 13.90 y no uno que me banquee 150hp con solex y meta 14.30!

                            creo que el banco es importantisimo para acomodar el auto pero la verdad esta en el reloj a mi manera de pensar siempre y cuando hablando del 1/4 de milla, aunque igual pienso que la verdad esta siempre en las pistas!
                            sino habria una categoria que sea bancos de prueba competicion jejej
                            otra ves con lo mismo? y buen como te dije el otro dia, prefiero tener 148hp y un motorazo y no una verga de 13pico, q despues de 402m o largando en movimiento se acabo.

                            ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

                            Originally posted by Agus View Post
                            exacto , a mi si el otro tiene 15hp de mas y metio peor tiempo que yo, a mi dejame con 15hp menos y mejor tiempo!

                            ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:08 ----------



                            pero seba el que arma algo para el 1/4 de milla , la verdad si esta en el RELOJ a eso voy! no en los hp al motor o a la rueda!

                            si yo arme algo para que meta 13.90 y mete 14.30 no me sirve a eso voy
                            sabes q pasa agus, hay tantos factores ademas de un motor. muchisimo. si tenes la caja desorientada, fuiste eh, no hay +15 o 20hp q te salven, si el auto es mas pesado o largaste mal, fuiste.

                            Comment


                            • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                              Originally posted by SebaXR3 View Post
                              ok! en tu taller tenes un ejemplo, el 28 de wolf fijate lo q hacia con el solex, la l2, y 1.3 llevado a 1.5, 15.11 con black en un super europa. pero bue anda re mal el solex para el 1/4 de milla. Igual ya fue tenes razon

                              Si, anda barbaro, pero otra vez con el problema de interpretaacion?????? cuando dije yo que ese carburador no andaba o era mejor o peor??? POR FAVOR , HAY QUE LEER BIEN, , se nota que jorgito no solo sabe hacer andar tlde entonces .-

                              Bueno, esto es todo por hoy creo. Espero que exista mas poder de INTERPRETACION como la cantidad de opiniones que hay en tantas paginas escritas.

                              Comment


                              • Respuesta: El "mito" del Weber 32-34 y mi experiencia con el Solex EIES!

                                Originally posted by elchompi View Post
                                es tu criterio pero el cronometro dice cual sirve en 402 metros
                                Es imposible medir el carburador con autos preparados.
                                Con burca de Uno, si, pero el motor y caja están hasta las muelas..

                                Tenes que hacerlo en em mismo auto para ver la diferencia.

                                Comment

                                Working...
                                X