Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion para auto de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: preparacion para auto de calle

    Yo pondria un 34/34 simultaneo, va a salir como piña con eso, vas a sentir que el auto pecha bastante mas....eso si ,para de contar....

    Comment


    • #17
      Respuesta: preparacion para auto de calle

      Originally posted by imavive View Post
      capo el brio 1100, andaba a fondo a 130, nuevo 0 km, estimo que el tuyo tendra como minimo 27 años, ya que se fabricaron entre el 81´ y 82´. Y pretendes que camine 20 km mas, gastando 1000 pesos???? te la veo muy dificil.....

      hola capo, la otra vez me fui a mardel con mi novia, mi hermana y mi cuñado, con el auto lleno y llego a 130, a full veniamos,, aveces casi 140, el auto para mi, con algunos fierros va a llegar a 150, pero qiero qe llegue tranca como a 4.000 vueltas,,, maso menos,,

      ---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

      Originally posted by grossotano View Post
      un detalle le escapaste, el brio es 87-89, el 81-82 es el 147 brasilero

      ecooo, el mio es uno de los ultimos fabricados, modelo 89, el torpedo es solo el velocimetro jajajja,, medio triste pero bueno,,

      Comment


      • #18
        Respuesta: preparacion para auto de calle

        Originally posted by pliz_wait View Post
        para mi, con algunos fierros va a llegar a 150, pero qiero qe llegue tranca como a 4.000 vueltas,,, maso menos,,
        las rpm a esa velocidad van a llegar depende la relacion de caja que pongas..... a menos que tepatine el embrague

        Comment


        • #19
          Respuesta: preparacion para auto de calle

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si tenes $1000.. antes de enfierrarlo fijate que comprima bien el motor y este bien de caja y suspensión.

          Si esta todo sano y bien. Trata de hacerte el escape con esos $1000. Y si gastaste casi todo en dejarlo bien.... junta para enfierrarlo bien y de una. No gastes de a $50 en pelotudeces. Pone siempre buen aceite y filtros.

          Un abrazo!
          esatamente.. jaja con el mil 100 y y poca plata olvidate. usa esos mil un buen escape y algo mas... por ej un multiple y un burca.. asi ya te queda hacer la tapa y llevarlo a 1.4. porque en escape tenes con multiple y todo $800 aprox.. y un burca con multiple $300 o $350 tan lejos no estas.. son 100 mangos mas de lo que tenes...

          Comment


          • #20
            Respuesta: preparacion para auto de calle

            32/34 y el escape!! nada mas!! (vas a notar una leve mejora)
            suerte

            Comment

            Working...
            X