Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si pongo un tacho serca de el multiple se me vienen para atras?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Si pongo un tacho serca de el multiple se me vienen para atras?

Originally posted by djedams View Post

les explico porque me parese que muy pegado al multiple se me viene para atras el auto. (es una theoria sacada de mi sentido comun) cuando los gases de un piston pasan de el multiple hacia el caño de escape (flecha roja) generan una sona de baja precion que "succiona" o "favorece" la salida de gases de la proxima explocion (la flecha verde) y esta a su vez genera lo mismo en la proxima, es por eso que pienso que si lo pongo muy pegado al multiple al expandir el gas tan cerca no aprovecharia al maximo esa succion ya que no se generaria no le daria tienpo .. seria como poner un caño de ezcape exageradamente ancho.

No se si se me entiende... puede ser?
    Yo pienso igual que vos, pero hace la prueba de la parafina o pintura.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
      Yo pienso igual que vos, pero hace la prueba de la parafina o pintura.
      Eso solo se cuple cuando tenes "X" leva diseñada para "X" multiple, al menos eso es lo que yo tengo entendido.

Comment

no hace nada el hecho de que el caño llega hasta atras es para que no haga ruido en la cabina

Comment

Originally posted by juanr View Post
          no hace nada el hecho de que el caño llega hasta atras es para que no haga ruido en la cabina
          estas equivocado...no es lo mismo el rendimiento de un escape atras del todo q uno colocado en el medio y q uno libre

Comment

Ya lo soldamos ahora lo vamos a pintar y si me llega el embrague de mosqui no se .. el lunes lo armamos...

ahora me sulgio otra duda que cienpre tuve... si yo pongo la salida de el escape totalmente transversal, en el lateral de el auto, cuando vas fuerte el aire que pasa por el lateral de el auto va a frenar la salida de gases o nada que ver?

Comment

Originally posted by FabioK E.R View Post
              Eso solo se cuple cuando tenes "X" leva diseñada para "X" multiple, al menos eso es lo que yo tengo entendido.
              +1 Totalmente de acuerdo. Solo que el multiple se diseña de acuerdo a la leva

Comment

Working...
              X