Announcement

Collapse
No announcement yet.

No corta el electro del hl 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No corta el electro del hl 16v

Muchachos el problema es el siguiente cambie el bulbo, prende casi llegando a la mitad y despues no corta, lo desconecte desde la ficha del bulbo y corto, volvi a probar y no corto, que puede ser? Saludos

Respuesta: No corta el electro del hl 16v

ES EL BULBO QUE NO CORTA (NO ABRE), SI ES NUEVO VINO FALLADO, CAMBIA POR OTRA MARCA

Comment

es el bulbo fijate si ningun cable esta en corto o resistivo quizas sea algo de eso

Comment

algun cable
        al bulbo en si
        el relay...

Comment

a mi esa falla me la hacia el puto relay que esta abajo en una cajita con otros 2 relays mas (en el mio que estaba todo original me venia 1 negro (ese del electro) y otros 2 mas amarillos), pero a mi por mas que desconectara el bulbo me seguia prendido, para mi como te dijeron arriba es el bulbo ya que si desconectas se apaga...
          invertiste las fichas por las dudas?

Comment

Si lugar a duda es el bulbo.Cambia de marca y listo!

Comment

los buenos son los Ralux no?

Comment

en tu caso es casi seguro el bulbo, sino te diria que es el relay

Comment

Es bulbo el bulbo no se que marca es me acorde del foro porque tiene dos RR rojas y la cajita es verde y negra, la cuestion es que recien lo puse en marcha, llego a su pico y prendio, no apagaba, le desconecte la ficha y se la volvi a conectar cuando paro de girar y se prendia, asi dos veces la saque espere 5 segundos y no prendio mas. El relay pienso yo que esta junto a la bateria junto al relay efi y ing esos dos que supongo que son de alta y baja dicen jb1 y jb2 uno es de 50a y el otro de 60a seran esos? O estan adentro en la fusilera?

Algo que me resulta curioso es que si puenteo la ficha del bulbo arrancan y cortan cuando yo quiero.
                  Last edited by pato_; 02-09-2009, 00:02.

Comment

bien, bue de ultima
                    le podes desconectar el fusible que esta atras de la bateria para que no se te queme, ahora podes hacerlo porque es invierno, pero en verano... tas al horno

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                      bien, bue de ultima
                      le podes desconectar el fusible que esta atras de la bateria para que no se te queme, ahora podes hacerlo porque es invierno, pero en verano... tas al horno
                      no ni en pedo eso es como ponerle una llave adentro que prendes el electro y lo apagas cuando vos queres

Comment

A mi abuelo le pasaba algo parecido en un gol y era un relay.
                        Fijate capas es lo mismo.

Comment

a mi esa falla me la hacia el puto relay que esta abajo en una cajita con otros 2 relays mas (en el mio que estaba todo original me venia 1 negro (ese del electro) y otros 2 mas amarillos), pero a mi por mas que desconectara el bulbo me seguia prendido, para mi como te dijeron arriba es el bulbo ya que si desconectas se apaga...
                          invertiste las fichas por las dudas?
                          Las fichas no se pueden invertir porque viene un capuchon con una sola posicion, la cuestion es que si puente la ficha del bulbo tanto en alta como en baja prende cuando hago contacto y apaga cuando saco el cable, ambas velocidades.

Comment

si es verdad, yo porque tengo conectada directamente la segunda velocidad y bue, yo puedo poner donde quiero porque ya esta "modificado" todo... je, ya que estas, porque no le pones un bulbo de duna, te va a trabajar hasta la mitad y bajar...

pero al final te sigue prendido o se apaga????? La idea del fusible era solo por si te pasa no se, en medio de la calle no tenes tiempo de arreglarlo, lo apagas desde ahi

Comment

si es verdad, yo porque tengo conectada directamente la segunda velocidad y bue, yo puedo poner donde quiero porque ya esta "modificado" todo... je, ya que estas, porque no le pones un bulbo de duna, te va a trabajar hasta la mitad y bajar...

pero al final te sigue prendido o se apaga????? La idea del fusible era solo por si te pasa no se, en medio de la calle no tenes tiempo de arreglarlo, lo apagas desde ahi
                              jajajaaj no es que pasa si no si no se si el de duna le iria porque hoy vi uno de tempra y tiene una velocidad, o sea dos entradas, este tiene 3 patas.
                              Pienso dejarlo todo original y no injertar si antes andaba bien tiene que seguir andando bien con los repuestos originales.

Comment

Working...
                              X