Muchachos el problema es el siguiente cambie el bulbo, prende casi llegando a la mitad y despues no corta, lo desconecte desde la ficha del bulbo y corto, volvi a probar y no corto, que puede ser? Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No corta el electro del hl 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: No corta el electro del hl 16v
a mi esa falla me la hacia el puto relay que esta abajo en una cajita con otros 2 relays mas (en el mio que estaba todo original me venia 1 negro (ese del electro) y otros 2 mas amarillos), pero a mi por mas que desconectara el bulbo me seguia prendido, para mi como te dijeron arriba es el bulbo ya que si desconectas se apaga...
invertiste las fichas por las dudas?
Comment
-
Es bulbo el bulbo no se que marca es me acorde del foro porque tiene dos RR rojas y la cajita es verde y negra, la cuestion es que recien lo puse en marcha, llego a su pico y prendio, no apagaba, le desconecte la ficha y se la volvi a conectar cuando paro de girar y se prendia, asi dos veces la saque espere 5 segundos y no prendio mas. El relay pienso yo que esta junto a la bateria junto al relay efi y ing esos dos que supongo que son de alta y baja dicen jb1 y jb2 uno es de 50a y el otro de 60a seran esos? O estan adentro en la fusilera?
Algo que me resulta curioso es que si puenteo la ficha del bulbo arrancan y cortan cuando yo quiero.Last edited by pato_; 02-09-2009, 00:02.
Comment
-
Originally posted by EL WILLOW View Postbien, bue de ultima
le podes desconectar el fusible que esta atras de la bateria para que no se te queme, ahora podes hacerlo porque es invierno, pero en verano... tas al horno
Comment
-
Originally posted by EL WILLOW View Posta mi esa falla me la hacia el puto relay que esta abajo en una cajita con otros 2 relays mas (en el mio que estaba todo original me venia 1 negro (ese del electro) y otros 2 mas amarillos), pero a mi por mas que desconectara el bulbo me seguia prendido, para mi como te dijeron arriba es el bulbo ya que si desconectas se apaga...
invertiste las fichas por las dudas?
Comment
-
si es verdad, yo porque tengo conectada directamente la segunda velocidad y bue, yo puedo poner donde quiero porque ya esta "modificado" todo... je, ya que estas, porque no le pones un bulbo de duna, te va a trabajar hasta la mitad y bajar...
pero al final te sigue prendido o se apaga????? La idea del fusible era solo por si te pasa no se, en medio de la calle no tenes tiempo de arreglarlo, lo apagas desde ahi
Comment
-
Originally posted by EL WILLOW View Postsi es verdad, yo porque tengo conectada directamente la segunda velocidad y bue, yo puedo poner donde quiero porque ya esta "modificado" todo... je, ya que estas, porque no le pones un bulbo de duna, te va a trabajar hasta la mitad y bajar...
pero al final te sigue prendido o se apaga????? La idea del fusible era solo por si te pasa no se, en medio de la calle no tenes tiempo de arreglarlo, lo apagas desde ahi
Pienso dejarlo todo original y no injertar si antes andaba bien tiene que seguir andando bien con los repuestos originales.
Comment
Comment