Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de pintura

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que saben de pintura

Buenas, bueno tengo un par de dudas sobre pinturas. y tengo que pintar mi auto ( taunus SP5 ) y lo voy a hacer yo.
    Yo compre el auto con todo el casco hecho y con base solo hay que pintarlo.

Que pintura es mas conveniente, teniendo en cuenta de que no soy un experto y no tengo cabina?
    Me habian dicho acrilico.... y que era tobara.... tirenme precios de las pinturas tambien.
    El color que la tengo que pintar es el original Gris Albatros y abajo es negro, pero no se que negro es...
    Cuanto tengo que esperar entre que le aplique nuevamente la base que corresponda a la pintura y la pintura?

Cuanto tengo que esperar entre mano y mano de pintura? entre pintura y laca?

Respuesta: Para los que saben de pintura

Cuando compres la pintura que vayas a usar, mira la hoja de aplicacion ahi te dice que tiempo tiene entre mano y mano, el secado y la dilucion si es que lleva.

Si no tenes ni idea, pinta con acrilico tanto el color como la laca acrilica, sin cabina y sin experiencia te vas a volver loco y vas a gastar fortunas con poliuretano.

Suerte

Comment

no lo tomes a mal..pero yo la llevaria a la cooupe a un pintor...es jodido si no tenes experiencia..la pintura mas q nada se basa en eso..es mi opinion...

Comment

mira, si la base es acrilica o bicapa, tenes que pintar con acrilico o bicapa... ni se te ocurra mandarle poliuretano encima porque se te cuartea todo en 3 meses...
        si lo que tenes es una base de impresion gris (seguramente)... podes usar acrilico, en esa epoca los autos venian pintados con ese tipo de pinturas, de hecho si vas a una buena pintureria de muchos años van a tener las cartillas de color...