If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buenisimo! pasa que a un civic una ves le hize el escape y en la ruta me queria matar, ya tengo echo el chip y el filtro, en cañosilens te devuelven el original?
una amigo mio se compro un golf 1.6 2005( creo que el mexicano)
y me conto que le queria hacer algun par de cosas para enfierrar, y me pregunto a mi que le podia hacer.
leyendo este post, veo que una de las buenas opciones es hacerle el escape completo no?estariamos hablando de cambiar desde el multiple , hasta la punta? por uno de competicion o como hay que pedirlo? alguien sabe los precios masomenos?
otra de las opciones que lei , fue la de adulterar el chip ( cuanto $$$) perodn que sea tan pesado.
y otra pregunta que es el catalizador muchachos, por que yo mucho de lso autos con inyeccion y computadora de abosdo no se!
muchas gracias a todos los tuercas del foro!
y seria muy amable de su parte si me pudiesen dar una mano!
y otra pregunta que es el catalizador muchachos, por que yo mucho de lso autos con inyeccion y computadora de abosdo no se!
muchas gracias a todos los tuercas del foro!
y seria muy amable de su parte si me pudiesen dar una mano!
el catalizador es como un filtro para los gases de escape....disminuye la cantidad de gases toxicos que larga el motor con la combustion...monoxido de carbono y nose que otras cosas....
Comment