Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    golf 1.6

    Originally posted by NoeL
    buenisimo! pasa que a un civic una ves le hize el escape y en la ruta me queria matar, ya tengo echo el chip y el filtro, en cañosilens te devuelven el original?
    si, te dan el multiple y el escape original.

    Comment


    • #17
      golf 1.6

      hola fierreros

      yo les escribia por que tenia una duda

      una amigo mio se compro un golf 1.6 2005( creo que el mexicano)

      y me conto que le queria hacer algun par de cosas para enfierrar, y me pregunto a mi que le podia hacer.

      leyendo este post, veo que una de las buenas opciones es hacerle el escape completo no?estariamos hablando de cambiar desde el multiple , hasta la punta? por uno de competicion o como hay que pedirlo? alguien sabe los precios masomenos?

      otra de las opciones que lei , fue la de adulterar el chip ( cuanto $$$) perodn que sea tan pesado.

      y otra pregunta que es el catalizador muchachos, por que yo mucho de lso autos con inyeccion y computadora de abosdo no se!

      muchas gracias a todos los tuercas del foro!
      y seria muy amable de su parte si me pudiesen dar una mano!

      Comment


      • #18
        golf 1.6

        calculale mas o menos hablando....

        1100 mangos el escape en cañossilens....y entre 500 y 600 pesos un chip...en sportchip ponele. un aproximado te hablo eh.....


        saludos.

        Comment


        • #19
          golf 1.6

          Originally posted by seba_3weber


          y otra pregunta que es el catalizador muchachos, por que yo mucho de lso autos con inyeccion y computadora de abosdo no se!

          muchas gracias a todos los tuercas del foro!
          y seria muy amable de su parte si me pudiesen dar una mano!
          el catalizador es como un filtro para los gases de escape....disminuye la cantidad de gases toxicos que larga el motor con la combustion...monoxido de carbono y nose que otras cosas....

          Comment


          • #20
            golf 1.6

            Originally posted by Fede_Duna
            calculale mas o menos hablando....

            1100 mangos el escape en cañossilens....y entre 500 y 600 pesos un chip...en sportchip ponele. un aproximado te hablo eh.....


            saludos.
            escape cañosilen completo 850$ lo compramos en noviembre del 2004.

            Comment


            • #21
              golf 1.6

              Originally posted by Vectra
              Originally posted by Fede_Duna
              calculale mas o menos hablando....

              1100 mangos el escape en cañossilens....y entre 500 y 600 pesos un chip...en sportchip ponele. un aproximado te hablo eh.....


              saludos.
              escape cañosilen completo 850$ lo compramos en noviembre del 2004.
              pero del 2004 ahora creo que cambio el precio eehh....

              te digo porque a un pibe que tiene un clio le costo una luka....hace algunos meses.

              Comment


              • #22
                golf 1.6

                muchas gracias fede por tu ayuda

                osea que esto(escape+catalizador+chip) seria de lo mas basico para hacerle , para que el golf este un poco mas picantito no?


                y cuando te cambian el escape , te dejan el multiple y te cambian todo lo demas hasta el fondo no?

                muchas gracias por su ayuda!

                Comment

                Working...
                X