Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • golf 1.6

    Hola mi nombre es juan, soy de mar del plata, hace mucho que leo el foro, la verdad que muy bueno, es la primera ves que posteo, tengo un VW golf 1.6 format 2004, tiene echo el chip y el filtro, no mejoro mucho la verdad, pero se sienten, queria preguntarles si hay alguna mejora haciendole el escape completo, porque escuche de varias veces que este auto ya tenia un buen multiple y que no hacia falta cambiarselo, mas que nada busco rendimiento (estoy considerando cañosilen) y si cambiandole solo el multiple tendre alguna mejora.. agradeceria todo comentario posible, :D

    pd: alguno tubo problemas con el embrague con este auto? el mio se quemo a los 25 mil km, y realmente no tiene una cagada a palos... y en varias casas de embragues me comentaron que habia pasado lo mismo en varios, alguno le encontro la solucion a esto? ya que tambien tengo que cambiar el embrague.. perdon por lo extenso del post,

  • #2
    golf 1.6

    ponelo de una al multiple ni lo pienses!!!! :lol:

    Comment


    • #3
      golf 1.6

      mira yo tengo el mismo golf y depues de unas cagadas a palos ya empieza a patinar
      lo dejas enfirar y anda lo mas bien
      con respecto al cañossilen se nota y mucho un amigo se lo hizo al de el y en el autodromo hizo 30 numeros menos q yo vale la pena

      Comment


      • #4
        golf 1.6

        si con el escape completo siempre mejora un poco, y si es cañosilen encima va a sonar orgasmico 8-)

        pd: bienvenido a otro mas de mardel, saludos!

        Comment


        • #5
          golf 1.6

          muchas gracias por las referencias, la verdad que ando con mucha duda con el escape, mi intencion no es que suene mucho, ya que practicamente viajo 3 veces por mes a capital ida y vuelta, por eso la posibilidad de multiple solo, o suprimiendo el catalizador..
          el embrague, desde que lo compre que era imposible sacarlo arando, cosa que abre probado una o dos veces y dps nunca mas, ya me imaginaba que a ese paso el embrague no me iba a durar un mes, el auto lo saque 0km, a los 5 mil km, le puse las 17, hacique nada de cagadas, mucha guita como para romper, sea como sea, un dia volviendo de capital el embrague empezo a patinar mal, ya estando en frio, acaricias el acelerador y se va de vueltas, lo bajaron, y resulto que el embrague estaba totalmente gastado! y asi escuche de varios, me pidieron 1700 por el embrague en vw, hacique ahora estoy en capital buscando embragues, la cuestion es la siguente,,, si pongo el embrague original, a este paso lo voy a tener que cambiar a los 50 mil,, y queria preguntarles si saben de alguno que le paso, si hizo alguna modificacion con el embrague nuevo, cosa que ya no pase, segun mi mecanico, el embrague al ser hidraulico suelta muy arriba, pero en mi caso tan arriba que no llega a pegar nunca bien, o algo asi... y ya que estamos con el golf,, y disculpen lo pesado, tenia estas 3 dudas acumuladas... el 1.6 tiene maf? saque la tapa (donde se aloja el filtro de aire) y no tenia cablecito ni nada, era directo a la mariposa y no vi nada parecido a un sensor de aire, o similar... nuevamente agradesco sus comentarios! y gracias por la bienvenida :D

          Comment


          • #6
            golf 1.6

            si, si podes gastarte unos morlaquitos, llevalo de una a CAñosilen y si, se va a notar bastante

            Comment


            • #7
              golf 1.6

              no se de que prosedencia es tu golf, pero si es el mexicano, alla por los altos problemas de contaminacion que tienen, le ponen catalizador hasta en el cenisero, y eso lo frena mucho, asi que sacaselo a la mierda, no es que sea anti greenpease pero la potencia el cuidado ambiental no van de la mano jeje.
              saludos facu

              Comment


              • #8
                golf 1.6

                yo tengo un golf 1.6, con cañosilen completo, mejora mucho sobre todo en 5ta, el motor se siente mas rapido.
                con el tema del embrague es de patinar seguido, tiene 60.000km es 2003
                el caño lo pagamos 850$ con multiple, el q trae es una pija. :wink:

                Comment


                • #9
                  golf 1.6

                  Ponele el caño que mejora, y respecto al embrague averigua si no se puede poner doble diafragma, porque al ser hidraulico no se va a poner duro y eso te va a ayudar a que pegue bien. Yo tengo un golf tambien pero es automatico 8-)

                  Comment


                  • #10
                    golf 1.6

                    Originally posted by TRD
                    Ponele el caño que mejora, y respecto al embrague averigua si no se puede poner doble diafragma, porque al ser hidraulico no se va a poner duro y eso te va a ayudar a que pegue bien. Yo tengo un golf tambien pero es automatico 8-)
                    gracias por las respuestas, ahora cuando salga el auto del taller, voy averiguando para hacerselo, estoy totalmente limado de la cabeza con el tema del escape, te hago una consulta, se pone muy ruidoso? yo practicamente tengo el auto para ir y volver a mar del plata, me quedo la duda con eso

                    Comment


                    • #11
                      golf 1.6

                      ponele el escape completo y reprograma el chip.

                      Comment


                      • #12
                        golf 1.6

                        Originally posted by NoeL
                        Originally posted by TRD
                        Ponele el caño que mejora, y respecto al embrague averigua si no se puede poner doble diafragma, porque al ser hidraulico no se va a poner duro y eso te va a ayudar a que pegue bien. Yo tengo un golf tambien pero es automatico 8-)
                        gracias por las respuestas, ahora cuando salga el auto del taller, voy averiguando para hacerselo, estoy totalmente limado de la cabeza con el tema del escape, te hago una consulta, se pone muy ruidoso? yo practicamente tengo el auto para ir y volver a mar del plata, me quedo la duda con eso
                        para nada, yo lo tenia con 2 tachos, y le saque uno y no hace lio, suena hermoso. :wink:

                        Comment


                        • #13
                          golf 1.6

                          el auto de fabrica es realmente lento...con un buen multiple y sacando el catalizador tiene que mejorar. Tampoco va a ser un rayo claro...pero algo se nota.

                          Comment


                          • #14
                            golf 1.6

                            Originally posted by Fede_Duna
                            el auto de fabrica es realmente lento...con un buen multiple y sacando el catalizador tiene que mejorar. Tampoco va a ser un rayo claro...pero algo se nota.
                            lento es,pero para el peso q tiene y el motor 1.6 q tiene no es tannn lento los peugeot 307 1.6 son mas lentos q los golf. :wink:

                            Comment


                            • #15
                              golf 1.6

                              buenisimo! pasa que a un civic una ves le hize el escape y en la ruta me queria matar, ya tengo echo el chip y el filtro, en cañosilens te devuelven el original?

                              Comment

                              Working...
                              X