Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me Recomiendan????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que me Recomiendan????

si, quizas asi como esta, le podes poner una turbina chiquita, el tema es que tenes que ser consciente en no darle mecha, pero tiene qe andar de 10
    con solo turbina y hasta sin intercooler, sera otro auto, averigua

Comment

Que me Recomiendan????

muchas gracias por las criticas, y consejos constructivos....
      como dijo 128 turbo (sin el burca a dos bocas) y negrito......y lo de la turbina lo voy a dejar para despues.....
      Vuelvo a reiterar, que uchas gracias por las respuestas.
      Igual sigo recibiendo consejos,.
      Saludos, Ezequiel

Comment

Que me Recomiendan????

tambien lo podrias bajar un poco capo ponele unos resortes de rally , te va a cambiar mucho el andar..

Comment

Que me Recomiendan????

Originally posted by NACHO
          tambien lo podrias bajar un poco capo ponele unos resortes de rally , te va a cambiar mucho el andar..
          Y arruinar el andar del 505 ... no da..

Mi consejo es dejarlo como esta, es un coche para pasear, no para meterle mano...

Comment

Que me Recomiendan????

rally, no creo........toypensando unos progresivos AG, con unos amortiguadores SACHS de doble accion.

Comment

Que me Recomiendan????

Originally posted by ezequielav
              a ver, a ver.........vamos por parte......

gustavito ferrey, hace 16 años que esta en casa el autito, y tiene 21 años de antiguedad, es un auto que amo.....va mas alla de lo material....entonces tirar nafta le voy a tirar, pero en el tanque asi doy una vueltita, y el fosforo (tengo muchos) te los meto en el o g t. ¿ok?. Gracias por el consejo igual.

falcon221 la verdad, quiero que mejore un poco nomas....no tengo la suficiente guita como para trabajarle la tapa, la leva, y un burca mas grande.....le he dado a 147, f1 nuevos, asi como esta (no estoy hablando de pique), en la ruta, mas de uno me mira de atras.

golturbo gnc nunca muchacho, nunca!!!!....habia pensado lo del filtro, escape, (admision directa?), bujias, cable de bujias, tapa de distribuidor.......

nacho gracias por el consejo, pero venderlo, no lo voy a vender (toy tocando madera) a no ser necesidad extrema.....y el tema es que no lo quiero enfierrar, para picadas, ni nada por el estilo, sino para mejorar un poco la performance.

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.
              Saludos, Ezequiel
              Ezequiel, no te chives se contestan muchas pelotudeces en el foro, cuando a uno le tocan el cuore es entendible que se salte pero hay que ponerle un poco de sal al tema para que tenga gusto.

Yo he manejado varias veces un 505 son excelenteass autos pero muy, muy pesados y consumen como la puta madre. o sea no hay nada nuevo para vos de lo que nestoy diciendo pero la realidad que hay que ponerle guita encima para que puedas notar una diferencia sustancial ya que cuando mas pesado el auto mas diferencia de potencia tenes que lograr para notar la mejora, del resto que hagas no creo que notes una diferencia que justifique el gasto, para mi para notar diferencia tenes que pensar en cambiar el burca, por lo menos por un 40/40, leva, optimizar tapa/multiple y escape completo, pèro para eso tenes que pensar en aprox. $ 1200.- o mas.

Después apuntando mas a tu pregunta le cambiaría el escape completo, le sacaría el filtro de aire y flujearía (optimizar)el solex original, lo del encendido no es malo cambiarlo (cables, bobina, modulo) pero no vas a notar diferencia al mometno de apretar el acelerador teniendo el motor totalmente std.

Es una opinion mas, nada mas.

saludos,

Comment

Que me Recomiendan????

muchas gracias andresb....yo ya se, que es un auto pesado, por eso.....no lo quiero como 1/4 de milla, ni pa picadas.......lo unico que quiero es que mejore un poco la performance......nada....mas......pa que ande mejor......no como un tiro.......ya se que para picarlo, mas o menos, necesito, leva, tapa, burca mas grande, pero bue, no quiero hacer eso,....por ahora.

Comment

Working...
                X