Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me Recomiendan????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que me Recomiendan????

hola que tal? este es mi motor

Que me recomiendan (ademas de lavarlo) hacerle sin sacar ni tapa ni carburador, para que mejore un poco????
    Me recomnedaron ponerle el solex Cisac 34Z1, pero no se cuanto puede estar (alguien tiene idea?) y no tengo muchos morlacos sueltos, jeje.
    Bueno, espero que me ayuden, un abrazo para todos.
    Saludos, Ezequiel.

Que me Recomiendan????

Tirale nafta y un fosforo.

Comment

Que me Recomiendan????

Originally posted by gustavoferrey
      :shock: estuviste un poquito aspero...jeje

la verdad no se..es un 505 no? no se que le podes hacer para que ande...es bastante torton.

Comment

Que me Recomiendan????

Amigo los pocos morlacos que decis tener invertilos bien y ponele un buen equipo de GNC y listo es un auto muy pesado y no creo q le puedas hacer mucho sin desarmar fijate en sacarle el filtro y un escape pero no creo que ganes algo.
        Saludos

Comment

Que me Recomiendan????

Originally posted by gustavoferrey
          JAJ AJAJJA que hdp tuvistes duro pero es verdad amigo ese motor es dificel de hacerlo andar fijate si podes venderlo y comprarte algo facil de enfierrar

Comment

Que me Recomiendan????

lo mejor seria q le pongas gnc y con lo q ahorras te compras un 28, un 47 y ahi se papaaaaaa se le viene toda!!!!!! :wink:

Comment

Que me Recomiendan????

a ver, a ver.........vamos por parte......

gustavito ferrey, hace 16 años que esta en casa el autito, y tiene 21 años de antiguedad, es un auto que amo.....va mas alla de lo material....entonces tirar nafta le voy a tirar, pero en el tanque asi doy una vueltita, y el fosforo (tengo muchos) te los meto en el o g t. ¿ok?. Gracias por el consejo igual.

falcon221 la verdad, quiero que mejore un poco nomas....no tengo la suficiente guita como para trabajarle la tapa, la leva, y un burca mas grande.....le he dado a 147, f1 nuevos, asi como esta (no estoy hablando de pique), en la ruta, mas de uno me mira de atras.

golturbo gnc nunca muchacho, nunca!!!!....habia pensado lo del filtro, escape, (admision directa?), bujias, cable de bujias, tapa de distribuidor.......

nacho gracias por el consejo, pero venderlo, no lo voy a vender (toy tocando madera) a no ser necesidad extrema.....y el tema es que no lo quiero enfierrar, para picadas, ni nada por el estilo, sino para mejorar un poco la performance.

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.
              Saludos, Ezequiel

Comment

Que me Recomiendan????

Che Ponele GNC y lo haces remis y te ganas unos pesitos para comprarte un fiat

Comment

Que me Recomiendan????

:mrgreen: mira empeza por un escape completo y un filtro de aire bueno,yo creo que alguna diferencia vas a notar ,no sera mucha pero algo es algo ,aparte como vos decis que queres mejorar la performance eso te va a ayudar
                  saludos

Comment

Que me Recomiendan????

Muchas gracias negrito.....alguna marca para recomendar?, de filtros?.....por que el caño, se lo voy hacer en cañossilens...

Comment

Que me Recomiendan????

Originally posted by ezequielav
                      Muchas gracias negrito.....alguna marca para recomendar?, de filtros?.....por que el caño, se lo voy hacer en cañossilens...
                      Mannnn en cañossilen te van a romper el orto, yo buscaria otra cosa para armar.

pero si keres mejorar, ponele un burca doble boca, escape completo, encendido FS o ERC, cables ACCEL, bobina de mas Volt., y ahi ya cambia la cosa.

Salu2 :wink:

Comment

Que me Recomiendan????

o sino preguntale a l agente de ABAD, ke tiene un yeyo en el galvez.

Comment

Que me Recomiendan????

muchas gracias 128 turbo.......vi al yeyo de abad......dicen que corre lindo....pero no consigo ni la dire, ni el tel.......busque en el foro y no ta.....

Comment

Que me Recomiendan????

Originally posted by ezequielav
                            me parece lo mejor que lo hagas en caññossilen ,te va a salir mas caro que en otros lugares pero vale la pena ,y en cuanto a filtros hay varios importados que son caros ,pero dicen que andan muy bien los que hace mhv o mvh (no se bien como es)
                            saludos

Comment

Que me Recomiendan????

y sino ponele un turbo .. con poca presion .. con eso tendria que cambiar un poco [vampire]

Comment

Working...
                              X