hola gente, necesitaria unos datos para saber si toy pasado de comprecion como para no desarmar al dope, el motor esta algo enfierrado, es un ap 1.8 escort cupe 92", con tapa leva 11,60 , resortes, valvulas, carburador dino 36/36, sintomas que padece quema negro (con bujias frias n7 champion), hace un poquito de auto encendido despues de castigarlo. y se pone un tanto pesado en arranque en frio, aclaro tine puesto un distribuidor de polo inyecccion sin contrapesos solo el captor esta adentro, este distribuidor sirve o pongo el original trabajado? estos son sintomas de pasado de comprecion o como mas me doy cuenta, ayyyuda gracias gente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como se que esta pasado de comprecion?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: como se que esta pasado de comprecion?
no si tenes el distribuidor fijo es eso arrranca con 30 o 30tipico de avance y esta re mal
si tenes leva la compresion ni jode
el mejor llenado se da a altas rpm ponele el distribuidor con avance
y que no se pase de 35 final
Comment
-
Respuesta: como se que esta pasado de comprecion?
Originally posted by damxr3 View Posthola gente, necesitaria unos datos para saber si toy pasado de comprecion como para no desarmar al dope, el motor esta algo enfierrado, es un ap 1.8 escort cupe 92", con tapa leva 11,60 , resortes, valvulas, carburador dino 36/36, sintomas que padece quema negro (con bujias frias n7 champion), hace un poquito de auto encendido despues de castigarlo. y se pone un tanto pesado en arranque en frio, aclaro tine puesto un distribuidor de polo inyecccion sin contrapesos solo el captor esta adentro, este distribuidor sirve o pongo el original trabajado? estos son sintomas de pasado de comprecion o como mas me doy cuenta, ayyyuda gracias gente
Comment
-
Respuesta: como se que esta pasado de comprecion?
para mi tenes 2 problemas, el primero es que al ser fijo el distri tenes el mismo avance en todo rango de rpm,por lo tanto si lo tenes muy avazado te va a patear el arranque,despues que está muy gordo, ponele el distribuidor original,pero trabaja en los resortes y contrapesos y una ves que hagas eso volde a carburar
Comment
-
Respuesta: como se que esta pasado de comprecion?
probando arriba se pone finito y va re bien, suelto, pero de abajo esta tonto por ejemplo en primera patina pero en segunda ya le cuesta y va remontando arriba (se entiende jajaj) saco las bujias y las quema negro y ya le fui bajando nafta,
---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:15 ----------
otra cosita tengo el multichispa fs, e igual quema negro, la tapa no esta rebajada a penas un plano que no llego al mm, y estaba original, solo le puse pistones de polo inyeccion que tinen el pozo de piston menos profundo osea comprime mas, cuando se cubico dio algo de 10,60:1 que no es mucho
Comment
Comment