Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva motor 20v aspirado -

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Leva motor 20v aspirado -

Originally posted by Lean_TS View Post
    Que busco? que leas para que intentes hablar con algo de fundamento.

Pero tengo la misma sensacion que cuando le tiro margaritas a los chanchos.
    Deberias hablar con corolla, pedir la Black list y te darias cuenta antes de empezar hablar, en que periodo mezosoico estan....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Deberias hablar con corolla, pedir la Black list y te darias cuenta antes de empezar hablar, en que periodo mezosoico estan....

y vos q saltas gorda?? esto es ping pong!! anda a meter pua a otro lado y no desvirtues el tema!! si vas a acotar aporta sobre el tema y no saltes con cualquiera!!

---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

ya lo lei todo!! pero no se por q te molesta q diga q le consulte al q ya hizo el invento!! por q en verdad saltaste por eso!! y nunca dije si eran mecanicoss o hidraulicos en el comentario ese!! y vos saltaste diciendo q no tiene nada ver!!! y nunca dijiste el por q??? q te pensas por q el motor es turbo con leva violenta no va a ter problemas con los botadores y resortes??

Comment

Voy al vivero, ya vuelvo...

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          Voy al vivero, ya vuelvo...

la proxiama discutime con fundamentos jaja

Comment

Y no tenes uno de gallegos para contar? jajaja

No te puedo "discutir" nada, cuando tratas de buscar la relacion entre la ventana y la pata de la mesa.

Si queremos tomar a Viturro como referente, deberiamos primero saber las caracteristicas de la leva que usa y de los resortes.
            El mentecortismo de decir "pero va re fuerte, fijate" poco tiene que ver con la tematica del post.

Y si a eso le sumamos que Ibiza ya aclaro que el tema va a ir de la mano de los hidraulicos, cualquier referencia que no tenga que ver con este sistema, no aplica.

Despues te hago un dibujito.

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
              y vos q saltas gorda?? esto es ping pong!! anda a meter pua a otro lado y no desvirtues el tema!! si vas a acotar aporta sobre el tema y no saltes con cualquiera!!

Que gorda es mi mama, yo soy gordito.

Hablo con mi amigo lean, el que esta desvirtuando y saltando con cualquiera sos vos

Comment

juanse...deberias empezar por leer donde ibiza dice que no quiere inventar nada, va a quedarse con hidraulicos andando como hidraulicos....por eso los muchachos aca arriba (que parece se levantaron con el izquierdo jeje) tratan de que entiendas que aunque viturro haga lo que quiera...a ibiza no le sirve.

Comment

Working...
                X