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Pregunta de RE ignorante.. Viendo el grafico y las unidad, el jerk (que nunca tuve ni puta idea que era) es variacion de la aceleracion? ... o sea, algo asi como la aceleracion de la aceleracion? jajajaja....
Le faltaria deribar una ves mas para que sea la aceleracion de la aceleracion, vendria a ser la velocidad de la aceleracion.
Tampoco esta contemplada un pulso antes de la primer aceleración positiva, el cual deberia hacerlo. Pero esto era un "boceto" para probar una idea jaja.
La rampa de cierre es tan importante como la de apertura para cuidar la salud de la válvula y el asiento... además de evitar otros vicios en el sellado.
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Diego el pulso que tiene al principio es para bloquear el hidraulico?
Yo nunca me he puesto a desarrollar un perfil de leva pero siempre tuve la idea de hacer la rampa de apertura lo mas bruta posible y una rampa de cierre muy tranquila para mantener bajas las cargas de resortes... Podes usar mas aceleracion en la apertura que en el cierre? Que tan lejos del borde del botador estas con ese perfil ?
Pero si lees todo el post, el creador del mismo dice que quiere usar hidraulicos.
Asi que si uso los del Apollo XI pero son mecanicos, no tiene utilidad el dato para lo que busca el post
Pero si lees todo el post, el creador del mismo dice que quiere usar hidraulicos.
Asi que si uso los del Apollo XI pero son mecanicos, no tiene utilidad el dato para lo que busca el post
pero esta la opcion de poner mecanicos tmb!! si no ubiese echo la encuesta!! y la encuesta va a favor de los mecanicos
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