Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

    Originally posted by hernan.ml View Post
    Siempre use 15w40 desde que lo arme , y al sacar la tapita esta lleno de aceite , si es a eso a lo que te referis, Gracias !!!

    ---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:45 ----------



    Osmar , use una que tenia , es similar a la que tenia en el otro caballete , la medida no la se , pero no es gruesa. por las dudas voy a verificar lo que me decis del botador.
    Igualmente el ruido es a golpecito , en caso de ser lo que vos decis deberia rozar no ??
    No, el ruido es a golpe, ya q el botador se engancha en el apoyo y zafa, parecido a el clasico ruido a valvula con mucha luz.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

      PARA CUANDO OSMAR ROMERO CON LLAMAS AZULES ??? CREO QUE ES EL QUE MAS SE LA MERECE EN EL FORO JEJEJE

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

        Originally posted by osmar romero View Post
        No, el ruido es a golpe, ya q el botador se engancha en el apoyo y zafa, parecido a el clasico ruido a valvula con mucha luz.
        ah ah ah , reviso ahi entonces , a la noche te cuento.
        deberia estar demasiado salido , o pasa muy cerca , nunca me fije eso....

        Gracias Osmar !!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

          Originally posted by hernan.ml View Post
          El auto anda bien , la presion de aceite como siempre , lo unico el ruidito que empieza cuando calienta.
          Por otro lado tengo una pequeƱa fallita pero de antes, regula parejo y de pronto hace una quedadita digamos, baja unas 100 vueltas y sigue , pero estimo que es de encendido, o alguna chupada de aire, pero la tengo hace bastante. Asi que supongo que no tiene nada que ver.

          El ruido a botador por que seria ?? juego en su alojamiento ???
          Tal cual te con testo este osmar!

          Me gano de mano jajjajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

            Y forro?? q onda?? pudiste revisar???

            Abrazo!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

              para mi le quedo mucha luz entre la leva y la tapita que esta antes del distribuidor y la leva se va para el costado y pega en eso y hace ese ruido., te digo por que me paso..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                No pude revisar anoche , hoy sin falta reviso y armo de nuevo.
                Despues les cuento

                Muchas gracias chicos !!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                  Che a mi me hace lo mismo pero desde que le puse la L2, yo tengo un fiat uno 1.6 motor tipo, y cuando tenia la leva original no me hacia nada y ahora me hace exactamente eso que decis vos..... asi que si la funta del distri es muy gruesa se mueve la leva adentro y hace ruido???? como se si es gruesa o no? cuanto es lo que tendria que tener de grueso?. Eso se puede ver solo sacando la tapa de valvulas? o hay que sacar el caballete y toda la bola?.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                    Originally posted by MARTIN C View Post
                    para mi le quedo mucha luz entre la leva y la tapita que esta antes del distribuidor y la leva se va para el costado y pega en eso y hace ese ruido., te digo por que me paso..
                    es raro igual que le haya pasado eso , por q solamente en caliente le sucede , ppara mi es un probleam en la fluides del aceite , cuando calienta se hace mucho mas ligero y empezas a sentir ruidos en el caballete , yo que vos abro la tapa y me fijo, contate que paso al final ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                      controlaste los botadores? quizas alguno este jodiendo ? no lleva .40 .50 de luz ?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                        no estaran tocando las valvulas contra los pistones?

                        o por la alzada, o por una distribucion fuera de punto

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                          Como estan los camones de la leva original ? No sera que la que tenia antes estaba mejor y ahora "escuchas" la diferencia ?
                          Sino el tema viene por los botadores. Yo desarmaria , limpiaria bien y probaria cada botador en su alojamiento, que corra bien....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                            para mi tenes mucho juego axial de la leva

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                              Bueno, el finde revise , empece por arriba por el tema de la junta del distribuidor y el juego axial, y todo perfecto, el botador estaba lejos del apoyo como decia osmar.
                              Estando todo arriba bien desarme de abajo a ver que onda y revisando me di cuenta que me habia quedado un diente del cigueƱal corrida la correa , no se como me paso pero bue ese fue el problema aparentemente.
                              Puse bien la correa y quedo joya , ahora hace ruidito a valvulas nomas.

                              Podria ser que pasaban muy justas las valvulas y cuando dilataban pegaran ??
                              Habre cagado algo ???
                              El auto anda barbaro , tanto a nafta como con gnc que se lo volvi a colocar , es mas regula en frio a 600-700 vueltas en gnc , joya !
                              Last edited by hernan.ml; 19-08-2009, 08:47.

                              Comment

                              Working...
                              X