Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

    Hola chicos , tengo un problemita con el auto y no le encuentro la vuelta.
    El finde le cambie la leva al auto y le volvi a poner la original , con el caballete original , con la junta que correspondia , dandole el torque que corresponde al caballete (4,5kg si no me equivoco). El auto arranco perfecto lo puse a punto a ojo y sali andando, todo bien hasta que levanto temperatura y a eso de 70º empzo a hacer un tac-tac-tac suavecito, para escuche pero no me daba cuanta de que era , al llegar a casa , ya con el motor mas caliente el ruido era bastante mas fuerte.
    Revise todo y no encuentro nada mal , lo puse en marcha al otro dia y en frio perfecto y al empezar a calentar empieza el ruidito de a poco.
    A alguien se le ocurre que puede llegar a ser ???
    Aparentemente el ruido es de ahi arriba , por lo menos es lo que parece , pero no se que puede ser , me desorienta que lo empiece a hacer en caliente.
    Graciass

    Hernan

  • #2
    Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

    Que auto es? tiene botadores fijos o hidraulicos? Seguro viene por ahi el tema, son los botadores que quizas ya estaban cagados pero no lo escuchabas por la otra leva q tenias, quizas no son todos, si no algunos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

      Q motor es??
      Regulaste valvulas en caso de q se regule??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

        Perdon se me paso , es fiat , motor tipo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

          regulaste valvulas??
          Media boluda la pregunta(mi pregunta) ,pero buhe hay q empesar por lo mas facil

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

            Para mi es el cuchuflito que agarra el crimpaceo que hace adelantar al rotorador del piringundin, fijate y despue me decis...

            PD: Probaste con un yogur?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

              Originally posted by f600milcuatro View Post
              Para mi es el cuchuflito que agarra el crimpaceo que hace adelantar al rotorador del piringundin, fijate y despue me decis...

              PD: Probaste con un yogur?
              No esperaba mucho mas de tu parte ......

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                Originally posted by hernan.ml View Post
                No esperaba mucho mas de tu parte ......

                Trolo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                  Recien revise y estan todas iguales , 35 adm 45esc

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                    Nadie me puede tirar una idea de que revisar ???
                    Porfa !!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                      el aceite muy liviano...fijate si en caliente,sacas la tapita de valvulas y fijate si tiene buen caudal arriba...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                        Originally posted by hernan.ml View Post
                        Nadie me puede tirar una idea de que revisar ???
                        Porfa !!
                        Q junta de base de distribuidor usaste?? si es muy gruesa, o esta doble, quizas tengas ahi el problema, revisa el botador de escape del cilindro 3, q no lo este "pelliscando" el apoyo central de la leva.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                          Originally posted by potro78 View Post
                          el aceite muy liviano...fijate si en caliente,sacas la tapita de valvulas y fijate si tiene buen caudal arriba...
                          Siempre use 15w40 desde que lo arme , y al sacar la tapita esta lleno de aceite , si es a eso a lo que te referis, Gracias !!!

                          ---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

                          Originally posted by osmar romero View Post
                          Q junta de base de distribuidor usaste?? si es muy gruesa, o esta doble, quizas tengas ahi el problema, revisa el botador de escape del cilindro 3, q no lo este "pelliscando" el apoyo central de la leva.
                          Osmar , use una que tenia , es similar a la que tenia en el otro caballete , la medida no la se , pero no es gruesa. por las dudas voy a verificar lo que me decis del botador.
                          Igualmente el ruido es a golpecito , en caso de ser lo que vos decis deberia rozar no ??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                            Fijate como si te esta consumiendo algo de aceite! capas es un botador que en frio el aceite llega con mayor viscosidad no lo sentis y una vez que calienta toma mayor fluides y aparece el ruido del botador! igualmente describime bien que es lo que te hace el auto todo anda bien y cuando calienta rompe las bolas nadaa mas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ruido en el motor en caliente despues de cambiar leva

                              Originally posted by juanlm89 View Post
                              Fijate como si te esta consumiendo algo de aceite! capas es un botador que en frio el aceite llega con mayor viscosidad no lo sentis y una vez que calienta toma mayor fluides y aparece el ruido del botador! igualmente describime bien que es lo que te hace el auto todo anda bien y cuando calienta rompe las bolas nadaa mas
                              El auto anda bien , la presion de aceite como siempre , lo unico el ruidito que empieza cuando calienta.
                              Por otro lado tengo una pequeña fallita pero de antes, regula parejo y de pronto hace una quedadita digamos, baja unas 100 vueltas y sigue , pero estimo que es de encendido, o alguna chupada de aire, pero la tengo hace bastante. Asi que supongo que no tiene nada que ver.

                              El ruido a botador por que seria ?? juego en su alojamiento ???

                              Comment

                              Working...
                              X