Announcement

Collapse
No announcement yet.

Block motor tipo 1.6 Rajado... Donde Soldarlo sin Desarmar todo el motor completo????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Block motor tipo 1.6 Saltan tapones...

    Originally posted by martin1500 View Post
    antes de que se raje el blok por exsesode apriete,los bulones se reeee estiran y a mi pareser es raro lo que te paso .por que,lo que podria aver pasado ,fue que antes no te perdia por que,tenias mucho sarro en el interior del blok y la fisura se abia tapado,ahora con motor nuevo,se labo el blok en la rectificadora, lo cual puso al descubierto la fisura ,que con ayuda del aditivo para el agua ,resurgio.seria medio loco pero me paso y soy mecanico,¡¡ al final lo solde y quedo de 10

    ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:53 ----------

    pd:no te olvides los bulones se estiran , por eso se les da torque angular y encambio en el renault 18 vi blok rajados por exseso de torque ,y mugre al final de la rosca del blok ,exsplotan para el costado ,o se safa la rosca .
    Aca el chico tiro la posta mandalo a soldar no va a pasasr nada busca alguien de confianza..... y no sueldes los tapones poruqe no se sueldan lo raro es que si tu block fue a la rectificadora no se hallan dado cuenta de la fisura son medio bol.......... xq en la rectificadora se hacn esos controles siempre

    Comment


    • #32
      Respuesta: Block motor tipo 1.6 Saltan tapones...

      Originally posted by DARO View Post
      ya vi varios q se rajan ahi! es el punto debil del blck, si no mira el del unito de flavio diaz!
      a un amigo le paso lo mismo dsp de rectificarlo lo armo todo y con fierros y a la semana aparecio la rajadura! lo q se hace es soldar la rajadura y dsp hacerle toda una chapa encima de todos los tapones desde la distribucion hasta donde esta el embriague y soldarla toda! y nunca mas problema! eso si tenes q desarmar todo el motor y dsp controlar q no se hallan deformado las camisas!!
      es un garron pero no es culpa de nadie, es mala leche no mas! hacelo arreglar q te va a quedar joya
      pd: yo coincido con el q te recomendo a blas soldaduras, es uno de los mejores!!
      saludos y suerte
      Soldadura BLAS ...
      ajjajaj re cargoso...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Block motor tipo 1.6 Saltan tapones...

        Buenisimo, muchas gracias, y voy a llamar al telefono que me dieron para averiguar..!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Block motor tipo 1.6 Saltan tapones...

          mandalo a soldar como dicen aca los chicos,mi viejo soldo un par de blocks el ultimo fue un perkins que lo soldo y despues le mando tipo un enchapado... saludoss:D

          Comment


          • #35
            Respuesta: Block motor tipo 1.6 Saltan tapones...

            Hola Viejo !! mira te cuento, yo labure uen una rectificadora y el caso que vos me comentas lo vi mas de una ves,seguro el motor ha tenido alguna reclantada antes de que vos lo tengas y el memento de rectificarlo (como comentan los chicos arriba)se lavo y la potasa saca todo el sarro que deberia haber tapado la fisura anteriormente,recorda que que eexeso de torque hay miles de fusibles antes que se fisure le block tales como estirada de esparragos o bulones y roscas saltadas que se saltan de la nada.
            Solucion: vi muchas soluciones para este problema, una es desarmar pro completo el block y mandalo a soldar (si el soldador es picante queda bien). La otar eshace una soldadura en frioe en el sector donde tenes la fisura, y la otra es hace el tipo encrapado pero SIN SOLDAR LOS TAPONES,es decir se colocan tapones nuevos, en lo posible de acero inoxidable, y se le coloca una chapa atornillada en todo el sectos previo un colaco de alguna especie de metal liquido en la fisura.
            Te aclaro desde ya que te vayas haciendo la cabeza que en cualquiera de los tres casos tenes que sacar el motor.
            culquier cosa me mandas PM !!
            SALUDOS

            Comment

            Working...
            X