Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape entero Gracias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

    Originally posted by khalillm View Post
    antes q nada...este no es mi user jaja....pobre flaco se lo vivo usando....

    bueno llendo al grano te comento q mi vieja tiene un corsa con 8000 km de fabrica y se lo estoy usando yo ultimamente pq me robaron mi auto.....te cuento q se lo vivo cagando a palos jajaja y hace 3 semanas fui al dromo de aca de mardelplata 250 metros y clave 12.39.... el auto esta integramente original...ni siquiera suspension tiene.... y tengo un amigo q tiene un corsa con leva chip cañosilen completo y plancha y no te quiero mentir....pero corriendo en la calle me saca facil 5 o 6 autos....ya en la salida me saca un auto.... asi q yo creo q con tu prepa q es mas grosa debes bajar trankilamente los 11 segundos....

    otro dato te paso.....un corsa chipeado aca hace 11.90 masomenos.... asi q fijate jajaja.. es una guasada lo q andan estos cachibaches....

    bueno te mando un saludo y espero q todo salga joya con el corsitaa!!!!

    saludos

    ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

    aaa me olvidava....yo creo q debes estar rozando los 125 hp ehhh...no me quiero ir a la mierda....pero chipeados solamente llegan a 105 hp o quisas un poco mas con toda la furia.... a eso sumale la tapa y la leva JOOJOJOJOJ....

    ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

    disculpen amigos el que escribio el post es un amigo mio cualquier cosita su mail es nico_taco@hotmail.com no doy fe de esos numeros jajaj
    Leete las reglas a ver que te hacen falta bastante.

    rozando los 125?

    Con la leva chip y escape mas de 120 NO sacas, con toda la furia.

    Si queres andar en los 125 anda pensando en compresion y alguna emprolijada de tapa y/o mariposa.

    Comment


    • #17
      Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

      Originally posted by Se-R View Post
      Leete las reglas a ver que te hacen falta bastante.

      rozando los 125?

      Con la leva chip y escape mas de 120 NO sacas, con toda la furia.

      Si queres andar en los 125 anda pensando en compresion y alguna emprolijada de tapa y/o mariposa.
      bueno amigos ahora soy yo... me hice una cuenta pq no podia mas usarle el user a mi amigo....

      che se-r primero gracias por avisar eso q remarcaste en rojo...
      y segundo yo taba hablando de llegar a 125 hp AL MOTOR incluyendo la tapa.... fijate de vuelta antes de hablar

      un abrazo

      pd: mi amigo no da fe de los numeros sin embargo taban todos mis amigos presentes cuando hice ese tiempo y no es nada del otro muindo lo q dije.... todavia ninguno aca me dijo lo contrario....

      conincidimos todos q con leva chip y tapa llegas a 125 al motor

      Comment


      • #18
        Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

        Originally posted by niquin_taco View Post
        bueno amigos ahora soy yo... me hice una cuenta pq no podia mas usarle el user a mi amigo....

        che se-r primero gracias por avisar eso q remarcaste en rojo...
        y segundo yo taba hablando de llegar a 125 hp AL MOTOR incluyendo la tapa.... fijate de vuelta antes de hablar

        un abrazo

        pd: mi amigo no da fe de los numeros sin embargo taban todos mis amigos presentes cuando hice ese tiempo y no es nada del otro muindo lo q dije.... todavia ninguno aca me dijo lo contrario....

        conincidimos todos q con leva chip y tapa llegas a 125 al motor
        1) no remarque nada en rojo
        2) fijate VOS antes de hablar, que siempre hable al motor, jamas dije lo contrario.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

          Originally posted by Se-R View Post
          1) no remarque nada en rojo
          2) fijate VOS antes de hablar, que siempre hable al motor, jamas dije lo contrario.
          si...me di cuenta despues q no fuiste vos

          igual loco baja un cambio pq recien llego al foro y ya me estas tratando asi jajaj.... ni sabes quien soy asi q nose

          un abrzoo

          Comment


          • #20
            Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

            Originally posted by niquin_taco View Post
            si...me di cuenta despues q no fuiste vos

            igual loco baja un cambio pq recien llego al foro y ya me estas tratando asi jajaj.... ni sabes quien soy asi q nose

            un abrzoo
            Flaco me parece q estas meando un poquito afuera del tarro.

            Entras rompiendo todas las reglas del foro, se te dijeron las cosas de buena manera

            Si queres que suba un cambio, creeme que te vas a dar cuenta

            Comment


            • #21
              Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

              rompi todas las reglas?? dije q tire en la calle con un amigo (como muchos de aca lo habran hecho) y me saltas con esto jajajajaj

              sos cualquiera man....vos pq tenes mas de 9.000 mensajes te pensas q sos mas q yo??

              vengo con toda la buena onda a contar mi experiencia y vos saltas con tu mala onda... tu mala onda no es bien recibida aca...sabelo

              chau... no hablo mas

              Comment


              • #22
                Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                Estaria ideal en principio respetar las normas del foro, en segundo lugar responder la consulta en si y dejar de pelear. Gracias.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                  Si esta demostrado que rondan los 120 cv esa prepa en los corsas


                  off topic

                  Originally posted by niquin_taco View Post
                  si...me di cuenta despues q no fuiste vos

                  igual loco baja un cambio pq recien llego al foro y ya me estas tratando asi jajaj.... ni sabes quien soy asi q nose

                  un abrzoo

                  mmmmmmm no no no mejor no entres peleando te lo digo de onda, porque aca suelen ser despiadados, mas con los novatos que no leen las reglas, es mas me atreveria a decir que te han tratado casi con cariño, pero esta todo bien leete las reglas, mira un buen rato el foro y te vas a dar cuenta de algunas cosas y algunos tips para que no te bardeen de entradita, suerte y bienvenido por si no te presentaste.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                    no si mas vale....les agradesco pro la buena onda....pero ni da q yo entre a contarles mi experiencia y el otro salga con cualquiiera...aparte como si fuera un forro yo jajajaja

                    me equivoque? y bueno loco perdon...q se yo...nadie es perfecto

                    un abrazo y juro q no voy a pelear mas jajajajajaj

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                      mira para mi vas a andar en los 115 o un poquito mas pero no creo que llegues a 120 ..

                      hay un corsa que banqueo 124.85 hp con la leva antelo 11.30 y compresion ...

                      http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-el-corsa.html

                      asique con la leva que vos queres tenes que andar en los 115

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                        Igual como dijo morci y otros chicos mas el tiempo es muy relativo o sea yo tengo un G4 con leva de pointer+chip+escape y en 250 la unica tirada que hice porque lo termine de armar la semana pasada y todavia no hubo picadas en Rosario hice 11.73 pero se que los puedo mejorar porque el auto patino bastante y en el Galvez la unica tirada que hice me cai de la clase 3 con 15,85 pero que se yo le corri a muchos corsas con chip, sin chip, con leva a uno con la tapa y el chip y todo es depende de cada auto.. mi auto dio 120.2 cv al motor cosa que para mi es mucho pero bueno el tiempo esta :) vos dale para adelante y los caballos no importan, lo importante es que haga el tiempo!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                          :) vos dale para adelante y los caballos no importan, lo importante es que haga el tiempo!![/QUOTE]


                          Loco la verdad es esta. que me pusiste arriba. te pasaste. ni bien lo meta les canto los tiempos que meti. Salu2

                          Comment

                          Working...
                          X