Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape entero Gracias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape entero Gracias

    Hola chicos queria saber si alguien sabe mas o menos cuantos cavallos tiene un corsa 1.6, con mariposa, tapa, leva antelo 10.5 y escape entero y chip, ya se que es depende de cada cosa, pero mas o menos , por que no tengo idea en cuanto debe estar, en dos viernes lo pruebo en 250 mts aca en Cba, despues le cuento los tiempos. Salu2 a to2.

  • #2
    Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

    115? por ahi debe andar

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

      Lindos elementos debe andar maso menos por esa potencia 115 o 120cv.. al motor igualmente con esos fierros tenes que hacer 11.5 en 250 tranquilo sino me equivoco!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

        gracias monstruo, cuantos trae de fbca? la verdad pense que tenia un poquito mas , pero bue es lo que hay. + o - no . y tiempo en 250 tenes idea?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

          De fábrica trae 92 y me parece que banqueado con esa prepa banqueo entre 115 y 120 habia leido en el CRT.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

            120 podes sacar tranquilo, un ejemplo claro es el auto de Juan Manuel, yeso que no tiene la tapa completa. Son casi 30 hp, te parece poco? En 250 es un auto que tiene que hacer 11,5 , 11,7, esos son los tiempos que yo vi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

              antes q nada...este no es mi user jaja....pobre flaco se lo vivo usando....

              bueno llendo al grano te comento q mi vieja tiene un corsa con 8000 km de fabrica y se lo estoy usando yo ultimamente pq me robaron mi auto.....te cuento q se lo vivo cagando a palos jajaja y hace 3 semanas fui al dromo de aca de mardelplata 250 metros y clave 12.39.... el auto esta integramente original...ni siquiera suspension tiene.... y tengo un amigo q tiene un corsa con leva chip cañosilen completo y plancha y no te quiero mentir....pero corriendo en la calle me saca facil 5 o 6 autos....ya en la salida me saca un auto.... asi q yo creo q con tu prepa q es mas grosa debes bajar trankilamente los 11 segundos....

              otro dato te paso.....un corsa chipeado aca hace 11.90 masomenos.... asi q fijate jajaja.. es una guasada lo q andan estos cachibaches....

              bueno te mando un saludo y espero q todo salga joya con el corsitaa!!!!

              saludos

              ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

              aaa me olvidava....yo creo q debes estar rozando los 125 hp ehhh...no me quiero ir a la mierda....pero chipeados solamente llegan a 105 hp o quisas un poco mas con toda la furia.... a eso sumale la tapa y la leva JOOJOJOJOJ....

              ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

              disculpen amigos el que escribio el post es un amigo mio cualquier cosita su mail es nico_taco@hotmail.com no doy fe de esos numeros jajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                coincidiendo con la gente, la mayoria compañeros del CRT te dara un poco mas de 115 hp, que le caen muy bien si sos el agraciado de la caja corta y mas si es base.
                Con el tema tiempo es muy relativo, lo tendrias que comprobar con otros autos en la misma pista, yo en wilde estoy con 11.62 en 250 mt y solo tengo chip y escape

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                  Originally posted by Luciano-carlos-paz View Post
                  Hola chicos queria saber si alguien sabe mas o menos cuantos cavallos tiene un corsa 1.6, con mariposa, tapa, leva antelo 10.5 y escape entero y chip,
                  Calculale aprox 110 HP al volante ... podes tener algo mas si tenes valvulas mas grandes y es base ... pero debe andar por ahi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                    depende de a pista en donde probes...aca en mendoza un corsa con chip no baja los 13 ni a caños, y algunos con preparacion parecida estan en los 11,5 mas o menos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                      mira, mas de 100 a la rueda seguro, ya q el corsa q tenia yo, con chip, escape y suspension, tenia 100hp a la rueda en lo de crespo.
                      asique con eso q nombras, 115 a la rueda tiene q tener........... o x ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                        Originally posted by khalillm View Post
                        antes q nada...este no es mi user jaja....pobre flaco se lo vivo usando....

                        bueno llendo al grano te comento q mi vieja tiene un corsa con 8000 km de fabrica y se lo estoy usando yo ultimamente pq me robaron mi auto.....te cuento q se lo vivo cagando a palos jajaja y hace 3 semanas fui al dromo de aca de mardelplata 250 metros y clave 12.39.... el auto esta integramente original...ni siquiera suspension tiene.... y tengo un amigo q tiene un corsa con leva chip cañosilen completo y plancha y no te quiero mentir....pero corriendo en la calle me saca facil 5 o 6 autos....ya en la salida me saca un auto.... asi q yo creo q con tu prepa q es mas grosa debes bajar trankilamente los 11 segundos....

                        otro dato te paso.....un corsa chipeado aca hace 11.90 masomenos.... asi q fijate jajaja.. es una guasada lo q andan estos cachibaches....

                        bueno te mando un saludo y espero q todo salga joya con el corsitaa!!!!

                        saludos

                        ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

                        aaa me olvidava....yo creo q debes estar rozando los 125 hp ehhh...no me quiero ir a la mierda....pero chipeados solamente llegan a 105 hp o quisas un poco mas con toda la furia.... a eso sumale la tapa y la leva JOOJOJOJOJ....

                        ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

                        disculpen amigos el que escribio el post es un amigo mio cualquier cosita su mail es nico_taco@hotmail.com no doy fe de esos numeros jajaj
                        Si no queres que te metan un ban, saca lo que te remarque en rojo que sos candidato perfecto...

                        ON: coincido con la mayoría en que debe andar por los 115 o 120 HP.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                          Originally posted by Vectra View Post
                          mira, mas de 100 a la rueda seguro, ya q el corsa q tenia yo, con chip, escape y suspension, tenia 100hp a la rueda en lo de crespo.
                          asique con eso q nombras, 115 a la rueda tiene q tener........... o x ahi.
                          yo opino lo mismo, con la leva, compresion, asientos y una emprolijada en los conductos tiene que andar por ahi

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                            Originally posted by Vectra View Post
                            asique con eso q nombras, 115 a la rueda tiene q tener........... o x ahi.
                            115 a la rueda son aprox 130/132 hp al volante ... para mi es un poco ''demasiado'' por lo que tiene

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cuantos hp tiene un corsa (+ o -) con leva 10.5 Antelo, chip y escape ent

                              espectacular . . . . . . . . gracias a to2. por la data.. y sigan opinando que me encanta escuchar.

                              Comment

                              Working...
                              X