Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suplementar base del cilindro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Suplementar base del cilindro...

    Originally posted by Yayito View Post
    No me respondiste Proctologo, si agrando las lumbreras tendria que cambiar la pipa y el escape no? porque no tiene caso agrandar la lumbrera y tener la misma pipa y salida del escape!

    Y a lo de puntiagudo te referis a como que le coma por puntas, onda varias rayas???
    bsuca siempre agrandar para los costados en forma ovalada...y siempre hace q la lumbrera qede bien lisa, q no se formen "bolsillos", porq juntan carbon y se generan turbulencias! suerte con la limaaa! dale siempre de a poco, por decirte algo de a 1mm,cosa q si te pasas tengas referencias...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Suplementar base del cilindro...

      Muchachos!!! acuerdense que esto es una "Bicimoto" y debe tener los frenos a patin!! aparte de ser un motor cencillo como para no pedalear en algunos casos!!
      hacele algo tranqui!!
      como te dije antes, prepa 2T hay un monton de cosas!! con lo que iniciaste el post no es mala idea y no lo perdes por otro lado.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Suplementar base del cilindro...

        En principio estaria bien lo ke te dijeron, levantando el cilindro estarias dando mas cruce a todo, y bajando la tapa (o el plano superior del cilindro) compensas relacion de compresion.
        Last edited by NeurusUNO; 04-08-2009, 13:43.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Suplementar base del cilindro...

          Originally posted by coto View Post
          Muchachos!!! acuerdense que esto es una "Bicimoto" y debe tener los frenos a patin!! aparte de ser un motor cencillo como para no pedalear en algunos casos!!
          hacele algo tranqui!!
          como te dije antes, prepa 2T hay un monton de cosas!! con lo que iniciaste el post no es mala idea y no lo perdes por otro lado.

          Jajaja, tengo frenos V-brake deore uno de los mejores, y me levanta con motor y todo el freno de adelante, peso 70 kg, te digo que frena pero de la pta madre!!! yendo al mango tipo 70 te la freno en... 5 mts ponele mas o menos.
          Mi hno que tiene una armada tiene freno a disco mecanico (aireado) adelante!!!
          Pero mis v-brake frenan mejor! es un lujito mi bm ee, no es ninguna garompeta, desp subo fotos para que vean de lo que estoy hablando!

          aca un principio para que vean algo...
          YouTube - b M3 PiCaNTE

          Comment


          • #20
            Respuesta: Suplementar base del cilindro...

            70 km que cilindrada es??
            te la vas a poner de sombrero a la bici, al motor y a la junta mas alta
            ahh y te vas a enroscar el escape en en cogote

            ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

            ahora siii!!!, viendo el video yo pensaba que era una de estas

            Comment


            • #21
              Respuesta: Suplementar base del cilindro...

              Originally posted by coto View Post
              70 km que cilindrada es??
              te la vas a poner de sombrero a la bici, al motor y a la junta mas alta
              ahh y te vas a enroscar el escape en en cogote

              ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

              ahora siii!!!, viendo el video yo pensaba que era una de estas

              es un 48cc, si, pero mas pisterita la mia, en una mtb lo tengo al hibrido jaja!

              te gusto?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Suplementar base del cilindro...

                Originally posted by Yayito View Post
                Jajaja, tengo frenos V-brake deore uno de los mejores, y me levanta con motor y todo el freno de adelante, peso 70 kg, te digo que frena pero de la pta madre!!! yendo al mango tipo 70 te la freno en... 5 mts ponele mas o menos.
                Mi hno que tiene una armada tiene freno a disco mecanico (aireado) adelante!!!
                Pero mis v-brake frenan mejor! es un lujito mi bm ee, no es ninguna garompeta, desp subo fotos para que vean de lo que estoy hablando!

                aca un principio para que vean algo...
                YouTube - b M3 PiCaNTE
                igual que los pibes que van a caƱuelas
                muy linda la bicimoto

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Suplementar base del cilindro...

                  jaja casi, un 23.3 % si haces la cuenta!. pero la mia tiene mejor pintura (tanque),, jajajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Suplementar base del cilindro...

                    no podes bajar solamente la tapa? toca el piston en la bujia?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Suplementar base del cilindro...

                      Originally posted by chivovandido View Post
                      no podes bajar solamente la tapa? toca el piston en la bujia?
                      ahora consegui una bujia que es rosca super corta, pero la baje aprox 2 ml! y con bujia comun no me tocaba...

                      Comment

                      Working...
                      X