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a los capos en inyeccion

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  • #16
    Respuesta: a los capos en inyeccion

    Originally posted by Dante View Post
    es marelli
    entonces para aumentar presion en el inyector podes ajustar el tornillito q tenes mirando hacia arriba en elcentro del regulador de nafta

    pero guarda q aumentas en toda la curva.. y si te pasas la ecu se te pone en emergencia

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    • #17
      Respuesta: a los capos en inyeccion

      Originally posted by pUigUi View Post
      entonces para aumentar presion en el inyector podes ajustar el tornillito q tenes mirando hacia arriba en elcentro del regulador de nafta

      pero guarda q aumentas en toda la curva.. y si te pasas la ecu se te pone en emergencia
      hasta cuanto se puede ajustar y con que lo mido?gracias por los datos

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      • #18
        Respuesta: a los capos en inyeccion

        Originally posted by pUigUi View Post
        porque nadie hace lo q se debe.. van a lo facil.. es la mas practica y mas econimica en fin
        y que es lo que se debe?

        pregunto bien eh

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        • #19
          Respuesta: a los capos en inyeccion

          Originally posted by Dante View Post
          hasta cuanto se puede ajustar y con que lo mido?gracias por los datos
          hasta 1.5 kgs podes seguramente... si no otra... te pones un botoncito q puentee una resistencia al sensor de temperatura... y te va a dar mas nafta...

          hay muchas formas de mentirle a la ECU para q entregue nasssta

          el problema de darle mas press a la rampa q vas a andar siempre asi y la ecu va a corregir pero hasta un promedio... despues se te puede activar en emergencia.. porque cree q tenes en mal funcionamiento los inyectores u algun sensor

          y lo tenes q medir con un manometro o reloj de presion en paralelo a la manguera q entra y sale del mismo cuerpo, no la que viene del tanque

          y que es lo q se debe? modificar el mapa de nafta... pasa q por modificar eso y dos cocitas mas te van a querer cobrar 800 mangos jaja

          si no lo que realmente va una inyeccion programable megasquirt pero es otro el cantar

          el cuerpo de monopunto esta lindo para enturbar guarda eh!

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          • #20
            Respuesta: a los capos en inyeccion

            mira kres hacer algo rapido y barato......
            sacale el cuerpo de lo k vendria a hacer el carburador y agrandale la entrada de aire a la mayor medida k se pueda,y pulilo,ponelo y automaticamente cuando le des marcha al tener mas aire va a estar mas fino en cuanto te lo detecte la zonda va a abrir el inyector y le va a dar mas nafta ....saludos

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            • #21
              Respuesta: a los capos en inyeccion

              Originally posted by pUigUi View Post
              hasta 1.5 kgs podes seguramente... si no otra... te pones un botoncito q puentee una resistencia al sensor de temperatura... y te va a dar mas nafta...

              hay muchas formas de mentirle a la ECU para q entregue nasssta

              el problema de darle mas press a la rampa q vas a andar siempre asi y la ecu va a corregir pero hasta un promedio... despues se te puede activar en emergencia.. porque cree q tenes en mal funcionamiento los inyectores u algun sensor

              y lo tenes q medir con un manometro o reloj de presion en paralelo a la manguera q entra y sale del mismo cuerpo, no la que viene del tanque

              y que es lo q se debe? modificar el mapa de nafta... pasa q por modificar eso y dos cocitas mas te van a querer cobrar 800 mangos jaja

              si no lo que realmente va una inyeccion programable megasquirt pero es otro el cantar

              el cuerpo de monopunto esta lindo para enturbar guarda eh!



              pero al modificar la press de la rampa de inyeccion , cuando la ecu detecta el error eso como es modificado? para que despues tras la modificacion , no tire mas error? ya ahi se trata y se modifica con la Pc ?

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              • #22
                Respuesta: a los capos en inyeccion

                Originally posted by mike128rural View Post
                mira kres hacer algo rapido y barato......
                sacale el cuerpo de lo k vendria a hacer el carburador y agrandale la entrada de aire a la mayor medida k se pueda,y pulilo,ponelo y automaticamente cuando le des marcha al tener mas aire va a estar mas fino en cuanto te lo detecte la zonda va a abrir el inyector y le va a dar mas nafta ....saludos
                No es asi. La sonda solo actua en ralenti y cargas bajas. A fondo la ECU trabaja por tablas segun las RPM y la señal del MAF O MAP. El que compensa no es la sonda sino el MAP o MAF. Si no tiene flujómetro (MAF) y solo tiene sensor de presion de admision (MAP), entonces estas cagado y vas a tener que compensar con mas presion de nafta o con el truco del sensor de temperatura que te dijeron mas arriba.

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