Announcement

Collapse
No announcement yet.

a los capos en inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a los capos en inyeccion

    Hola queria saber que se se le puede hacer a un monopunto para mejorarlo.todo desde el punto de vista de un std sin ponerle fierros solo con lo que viene por ejemplo me comentaron que se le puede dar mas presion a la entrada de nafta del inyector(no etiendo por eso pregunto) si me pueden ayudar con lo que sepan se los agradeceria (abstenerse de responder los que dicen llevaselo a tal o cual) ja ja ja saludos Dante

  • #2
    Respuesta: a los capos en inyeccion

    De que auto hablas? De un palio monopunto? Lamento comunicarte que si bien lo podes chipear y hacerle un par de cosas, no vas a notar una gran mejora, esa inyeccion es una poronga! Es un carburador monoboca (como el de un 147) con un inyector en el medio...

    Comment


    • #3
      Respuesta: a los capos en inyeccion

      No soy un entendido y menos en monopunto, pero SEGURO que si decis que auto tenes ayuda un monton.

      Comment


      • #4
        Respuesta: a los capos en inyeccion

        El tema es este yo hago mecanica y he preparado algunos fierros me defiendo bastante con el carburador, el otro dia le hice el motor completo a una coupe escort 1.6 pero es monopunto anda bien pero sacarle un poquito de rendimiento mas estaria bueno es igual al gol monopunto

        Comment


        • #5
          Respuesta: a los capos en inyeccion

          Mirá las cupe 1.8 audi monopunto (año 95 a 97, puede ser 1.6 pero vi muuuy pocas), se que mejoran bastante chipeando, y mejoran mucho mas con una leva (por ejemplo la famosa del GTI), pero hasta donde yo se no les tocaban nada de la mono original... pegate una vuelta por el foro del Club del Escort que hay un user (EscortLimado) que de ese modelo la tiene atada y seguramente pueda tirarte algun dato mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: a los capos en inyeccion

            podes agrandar cuerpo , avanzar el sensor de rpm y darle un poco mas de presion al dozador del cuerpo del monopunto podes probar con 1.5kgs
            bajar compresion, laburar conductos acompañado de una leva... y tiene q mejorar bastante

            q tenes bosch o marelli?

            Comment


            • #7
              Respuesta: a los capos en inyeccion

              Escuché q muchos ponen carburador y rinde 10 veces más.... pero es solo lo q escuché...

              Comment


              • #8
                Respuesta: a los capos en inyeccion

                Originally posted by favio128 View Post
                Escuché q muchos ponen carburador y rinde 10 veces más.... pero es solo lo q escuché...
                porque nadie hace lo q se debe.. van a lo facil.. es la mas practica y mas econimica en fin

                Comment


                • #9
                  Respuesta: a los capos en inyeccion

                  Originally posted by pUigUi View Post
                  porque nadie hace lo q se debe.. van a lo facil.. es la mas practica y mas econimica en fin
                  Exactamente!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: a los capos en inyeccion

                    Originally posted by favio128 View Post
                    Escuché q muchos ponen carburador y rinde 10 veces más.... pero es solo lo q escuché...
                    lo q pasa q no es baratito poner un carburador, ahy q cambiar muchas cosas.. mientrastanto con el monopunto te podes entretener bastante.
                    con un palio monopunto std 1.6 isimos 17:03 en el pico, ahora con unas mejoras vamos a bajarlo
                    nisiquiera multiple de esccape tiene, no es tan malo el monopunto, no es lo mejor pero te podes entretener si no tenes la plata para ponerle el carburador.

                    un abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: a los capos en inyeccion

                      Originally posted by pUigUi View Post
                      porque nadie hace lo q se debe.. van a lo facil.. es la mas practica y mas econimica en fin
                      digo lo mismo, aunq no se si mas economico...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: a los capos en inyeccion

                        Multipunto con programable, no es tan lejos de los costos de mandarle un groso burca...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: a los capos en inyeccion

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Multipunto con programable, no es tan lejos de los costos de mandarle un groso burca...

                          ?Se siente la diferencia?
                          ¿Vale la pena gastar en una programable por ese cambio?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: a los capos en inyeccion

                            Originally posted by fernandobike88 View Post
                            ?Se siente la diferencia?
                            ¿Vale la pena gastar en una programable por ese cambio?
                            La programable lo que tiene es el laburo que tenes que hacer pero de guita si te pones a averiguar vas a ver que no tenes taaanto, el cambio lo vas a tener desde el momento en que tengas 4 inyectores que te tiren la nafta justa en el momento justo y el encendido de chispa lo mismo, vas a tener una mejor mezcla y renegar menos que con la puesta a punto de un carburador y ni hablar si la haces con doble mapa (uno para pasear y que gaste poco y otro para correr) Aparte que el día de mañana te la quedas y la podes poner en otro vehiculo tranquilamente sumado a que si queres agregarle turbo podes o gas o nitro, una vez que instalaste todo es sentarte con la compu y programar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: a los capos en inyeccion

                              Originally posted by pUigUi View Post
                              podes agrandar cuerpo , avanzar el sensor de rpm y darle un poco mas de presion al dozador del cuerpo del monopunto podes probar con 1.5kgs
                              bajar compresion, laburar conductos acompañado de una leva... y tiene q mejorar bastante

                              q tenes bosch o marelli?
                              es marelli

                              Comment

                              Working...
                              X