Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que opinan esucho a todos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A que opinan esucho a todos

esa es la que va patito!!!!

Comment

VW, ni hablar. Saludos

Comment

vw y le pones una tapa 16v, lo haces 1.8 con unas levitas y una programable, y te cansas de divertirte!

Comment

Bueno chicos sin dudas por amor propio a la marca y a las cosas que me puede dar uno u otro, mas alla que no hay muchos corseros que me intentaron convencer me quedo con otro golcito. Creo que es un post finalizado. Si quieren dejarlo abierto para debate non problem

Comment

tene en cuenta q los dos tienen el mismo defecto!! las bielas y la caja no se la aguantan!!! hablamos para prepararlo de verdad!!! por q si haces un chip y escape a cualquiera de los dos el corasa te va a pasar el trapo!!

Comment

Mecanicamente VW, sin dudarlo.

Comment

Mira, los dos autos son mas que buenos para meterle fierros.

En general se dice que el gol es el mejor para meterle turbo, pero aca en Mendoza por ejemplo la mayor parte de los autos turbo son Corsas, es mas estan haciendo 10:50 radialeros, es algo asi como la 6 del Galvez para que tengas una idea aproximada.Los estan haciendo andar muy fuerte aca .
                Tampoco el Gol no se queda atras, ya todos sabemos lo que es capaz de dar un motor AUDI.Asi que en ninguno de los dos casos te vas a clavar.

Si estuviera en tu lugar y mi idea seria hacer los tiempos de la 4 elijo el corsa ya que con 2 mangos los metes en esa categoria.

Si queres llegar mas lejos me tiraria al gol.

Comment

aspirado el corsa..

el corsa de uno delos chicos aspirado anda en la 4 y 215 de gps.. con 125hp ! y con gatillo esta en los 14,80 creo.. y 155hp ! fijate q en mi fierro lo posteo hace poco..

y eso q no esta exprimido a full.. le falta cosas todavia.. como hacer la tapa completa..

Comment

El audi es superior, por una cuestion de mejores bielas, con un juego de tornillos de bielas ya aguantan lo suficiente (aspirado), en cambio el corsa tiene bielas de material sinterizado y muy mal diseño, hay q cambiarlas si o si.
                    Despues el audi aspirado se sabe q es un real misil (TN) , el corsa, hasta ahora bueno solo vi el 16v, no aparecio ningun 8v bien desarrollado todabia, pero no quiere decir q sea malo.

saludos!

Comment

mira yo tuve un gol, el mio era uno doradito G3, mariposa, chip, leva, tapa, suspencion, regulador de presion. Hacia la 3. Un corsa std, con un toque de presion , avance, hace la 3. Yo que vos armo un corsa, si armas tubo un gol.

Comment

Pero eso no quiere decir nada, si quiere armar un buen motor con buenos fierros, en el gol gasta menos plata con muy buenos resultados, en el corsa todabia es una loteria el 8v, nadie lo armo con buenos fierros.
                        El 16 v es un caño y lo demuestra en el TN.

saludos!

Comment

Working...
                        X