Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que opinan esucho a todos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A que opinan esucho a todos

Miren chicos no me decido entre armar un gol 2005 1.6 o un corsa 1.6 ambos 8V y en perfecto estado, cual de los dos tiene buena base para empezar. Yo estoy enamorado del gol de hecho tengo uno pero lo quiero cambiar por uno mas nuevo.

Respuesta: A que opinan esucho a todos

para q clase lo queres armar? yo iria por el gol con T...

Comment

Como dijo antes renzo, a que clase apuntas?
      Si vas a armar con turbo quedate con el gol, ni lo dudes , ahora si queres algo mas tranqui pero que se ponga divertido el corsa es una muy buena opcion!!

Comment

Originally posted by Il_tano View Post
        Como dijo antes renzo, a que clase apuntas?
        Si vas a armar con turbo quedate con el gol, ni lo dudes , ahora si queres algo mas tranqui pero que se ponga divertido el corsa es una muy buena opcion!!
        Originally posted by renzo View Post
        para q clase lo queres armar? yo iria por el gol con T...
        Quiero armar aspirado, un amigo tenia un gol llevado a 1.8 que iba muy fuerte tenia tapa chip mariposa de chipracing escape gobbo sus pena encendido, y otro pibe tiene un corsa con gatillo y tambien va fuerte (con el motor std) aunque nitro no quiero poner. Yo lo que veo que std el gol le da al corsa asi que me supongo que se puede mejorar un monton el corsita. No se que dicen ustedes haciendo leva programable msd tapa escape y cigueñal pulido y alivianado bielas pistones, cual convedria mas. Y cual se aguanta mas la cagada a palos para mi el gol se la re aguanta no se el corsa
        Last edited by pato_; 27-07-2009, 20:54.

Comment

exacto...el gol T va como piña..pero si idea n oes algo extremo sino algo mascallejero...me kedo con elk corsita toda la vida..

Comment

Originally posted by pato_ View Post
            Yo lo que veo que std el gol le da al corsa
            me parece que std con std el corsa lo pasa por arriba eh. no?

Comment

yo armaria un corsita bien aspiradito ak cerca de ksa hay uno con block 1008 q va como trompada.
              el gol tiene q estar muy bien armado con turbo para q salga fuerte de abajo .

pd :son 2 autos totalmente distinto ,me tiro por el corsita a full .salu2
              Last edited by Niko_uno; 28-07-2009, 00:00.

Comment

Originally posted by juan920 View Post
                me parece que std con std el corsa lo pasa por arriba eh. no?
                En eso difiero un gol std contar corsa std le da el gol lo probe con un amigo el con el gol y otro chabon que se cruzo por ahi tambien std porque despues le preguntamos y segun la ficha tambien le da ahora si cambia mucho quien lo maneja y mucho

Comment

GOL a morir... 10 veces mas aguantador.por lo menos asi...lo veo yo :)

Comment

Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
                    yo armaria un corsita bien aspiradito ak cerca de ksa hay uno con block 1008 q va como trompada.
                    el gol tiene q estar muy bien armado con turbo para q salga de abajo .

pd:son 2 autos totalmente distinto ,me tiro por el corsita a full .salu2
                    Si pero una tirada de esquina a esquina le da ahora de arriba el gol va mas rapido

---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

Originally posted by kir vw View Post
                    GOL a morir... 10 veces mas aguantador.por lo menos asi...lo veo yo :)
                    Si a mi me parece que si me parece que el corsa es medio flojo por lo menos cuando vi el motor desarmado

Comment

[QUOTE=pato_;1606851]Si pero una tirada de esquina a esquina le da ahora de arriba el gol va mas rapido

vos queres tenerlo para correr en una autopista donde lo puedas pisar a fondo
                      o 402 mts

Comment

[QUOTE=detrompa_alsuelo;1606860]
                        Si pero una tirada de esquina a esquina le da ahora de arriba el gol va mas rapido

vos queres tenerlo para correr en una autopista donde lo puedas pisar a fondo
                        o 402 mts
                        puedo ir a los dos pero priorizo la autopista ojo aspirado nada de turbo

Comment

[QUOTE=pato_;1606881]
                          Originally posted by detrompa_alsuelo View Post

puede ser un golcito es mas en un fotolog andava dando vuelta uno color dorado
                          llevado a 2.0 creo ,no se si iva fuerte nunca lo vi ni escuche comentario .
                          pero tambien un corsa aspirado se la deve vancar bastante por q si con suspe
                          chip se cae de la 3.
                          con una levita se pone 210 d gps deve ser interesante tambien .

pd:a mi gusto y t doy mi opinion iria por el corsita

Comment

Patito mirame a mi... con mi 1.8 aspirado de calle ando caido de la 4 y lo uso toda la semana... yo te recomiendo 100000 veces mas el gol, no por nada pero todo el mundo sabe que el gol es eterno y el corsita deja mucho que desear... yo lo veo muy blanco al motor, y muchos salieron con una falla en la tapa de cilindros...

sin dudas gol

Comment

[QUOTE=detrompa_alsuelo;1606904]

puede ser un golcito es mas en un fotolog andava dando vuelta uno color dorado
                              llevado a 2.0 creo ,no se si iva fuerte nunca lo vi ni escuche comentario .
                              pero tambien un corsa aspirado se la deve vancar bastante por q si con suspe
                              chip se cae de la 3.
                              con una levita se pone 210 d gps deve ser interesante tambien .

pd:a mi gusto y t doy mi opinion iria por el corsita
                              Mira por ahi viste uno azul trendline 3p con 17 que fue al encuentro y esta en venta en mercado libre bueno era de uno de los user de aca y te digo que iba muy rapido abajo y arriba a un alfa 145 2.0 de un amigo le saco 2 un auto y arriba lo pasaba y el mismo dia a la vuelta le dio a un 307cc el golcito tenia susp pena llevado a 1.8 tapa leva chip y mariposa hasta ahi se que tenia eso. y un corsa que vaya tan rapido de arriba no vi aparte me parece que el gol se agunata mas la paliza

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by elturko_ab9mi View Post
                              Patito mirame a mi... con mi 1.8 aspirado de calle ando caido de la 4 y lo uso toda la semana... yo te recomiendo 100000 veces mas el gol, no por nada pero todo el mundo sabe que el gol es eterno y el corsita deja mucho que desear... yo lo veo muy blanco al motor, y muchos salieron con una falla en la tapa de cilindros...

sin dudas gol
                              Que haces papa, si igual todavia no logran convencerme con el corsa pero ahi uno muy barato y re cuidado para comprar aunque hice el post para ver que tan bien anda el corsita igual quedate tranquilo el mio me dio tantas satisfacciones que al ap no lo puedo traicionar asi tan facil.jajajaja Si pueden cerrar el post haganlo porque estoy un 99% con el ap
                              Last edited by pato_; 28-07-2009, 00:36.

Comment

Working...
                              X