If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya me dieron el auto!!!!! Les cuento que se realizo un ajuste en el punto de la leva se abrió el entre-centro de las mismas . sin llevar al chipero se noto que ahora el arranque es mejor ya que con la configuración anterior pasaba que al ponerse en marcha regulaba ronroneando un poco hasta que se nivelaba ,ahora parece que ni tuviera la leva!!! Para no sera que me puso las originales ¡!!!!! No ni ahí . y se nota
Bueno se lo puso en el Banco en Motor-cheek este arrojo de 2 a 3 CV menos . Si bien no era lo esperado ,me imaginaba que subiría mas pero no esta todo dicho ,claro hubo algunos factores que pueden incidir como por ejemplo que justo el rodillo no estuvo del todo parejo en las mediciones incluso hasta el clima pudo incidir en el l factor de corrección .así que la próxima semana lo estaré llevando para ponerlo otra vez.
Como anda el auto? La verdad anda muy sereno lo siento un poco mas ágil de abajo no lo probé en alta pero cuando tenga algunos datos mas los pongo.
Es digno de destacar la labor de Fabián y todo el equipo además de la gente de Motor-cheek que le puso muy buena onda a este proyecto. Tanto Fabian como Roberto y Sergio (Chapu) muy comprometidos con esto .UN Gran reconocimiento a ellos.
Antes que nada y como creo te dije en su momento. Gracias por compartir el paso a paso. Estos son post que dejan algo.
Evidentemente por lo que comentas la gran limitante la tenes en la admisión ahora... sorprendente que no haya ganado un poquito aunque sea, sino que perdió unos CVs. Pero puede ser por muchos factores eso como bien vos dijiste.
Nunca me quedo en claro que múltiple de escape tenes.. si el que viene con cata o el que viene bastante bien de fábrica.
Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado
Es un infinity de finales del 2006 este viene con el cata afuera el cual se lo saque !!! asi que pensando en eso sera el escape algo me dijo Fabian del tema pero aun queda stand by, pero no sera eso y tamb la de la admision? si fuera el escape cual pondria?
Es un infinity de finales del 2006 este viene con el cata afuera el cual se lo saque !!! asi que pensando en eso sera el escape algo me dijo Fabian del tema pero aun queda stand by, pero no sera eso y tamb la de la admision? si fuera el escape cual pondria?
Preguntale a Fabian, tiene muchas horas en el banco de ese motorcito y te va a tirar la posta.
Yo seria un tira cohetes para opinar sobre esa data si podes hablar con él.
Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado
No por de favor!!! sí, primero veremos como va ahora, despues lo llevare al banco con las condiciones de clima , ojo que voy a estar a la espectativa de la admision!! teneme en cuenta por ese tema cuando lo tengas.
No por de favor!!! sí, primero veremos como va ahora, despues lo llevare al banco con las condiciones de clima , ojo que voy a estar a la espectativa de la admision!! teneme en cuenta por ese tema cuando lo tengas.
Che consulta estas conforme con tu chip? o te sacarias la duda con otro hacedor?
si perdiste 3 CV no te combiene volver a la configuracion anterior?
No tengo ningun problema de volver ala configuracion anterior ya que Fabian no tiene problemas de hacerlo,peroqueiro probarlo asi ya que gene un ralenti uniforme parece que no tiene leva arraque optimo coas que antes no tan asi .y el andar por ahora es inmejorable.
Igual la prox semana voy por motor cheek otra vez para sacar el diagrama y lo postiare como el anterior y veremos comparaciones . Despues veremos con cual me quedo .ahra probaremos algunas cosas y se vera resultados.
estoy pensando seriamente en el escape ya que ,supongamos perdi 3 CV con un multiple lo recupero, por otro lado la idea era no gastar mucho mas ,consultare con FAbian como dijo Ibiza y decidire.
No tengo ningun problema de volver ala configuracion anterior ya que Fabian no tiene problemas de hacerlo,peroqueiro probarlo asi ya que gene un ralenti uniforme parece que no tiene leva arraque optimo coas que antes no tan asi .y el andar por ahora es inmejorable.
Igual la prox semana voy por motor cheek otra vez para sacar el diagrama y lo postiare como el anterior y veremos comparaciones . Despues veremos con cual me quedo .ahra probaremos algunas cosas y se vera resultados.
estoy pensando seriamente en el escape ya que ,supongamos perdi 3 CV con un multiple lo recupero, por otro lado la idea era no gastar mucho mas ,consultare con FAbian como dijo Ibiza y decidire.
Decile asi :
" me dijo corolla que renault motorsport es la solucion"
Comment