Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

    Felicitaciones, por las mejoras...Si tenes algun videito por ahi dando vueltas postea...jeje

    Saludos.

    Comment


    • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

      No le den bola a los numeritos. Tiran caballos a lo loco.
      Yo en un banco tenia 112 a la rueda, lo lleve a motocheck y lo banquearon ahi como estaba, daba 107 al cigueñal pasado de nafta, cuandi limpiaba eran 110.
      Con el chip de chapu quedo en 121 que el pretende mejorar, con la ventaja de que no esta pasado de nafta, y el auto ahora anda como un auto, y no como un tractor pistoneando y derrochando nafta.

      Repite, no importa los numeritos entre bancos, solo sirve comparar las mejoras.

      Comment


      • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Es que antes hay que ordenar un poco los tantos para que se entienda el tema.

        Si leemos las tablas que figuran de Motorcheck vamos a ver que lo que se midio realmente en el auto de Ricardo fueron las curvas de 123cv motor y 108cv al piso. Las otras dos curvas pertenecen a un archivo que tenia la gente de motorcheck en el banco de otro Clio 1.6 16v con escape. Fijense que dice "CLIO16SILENCARLOS". Como Ricardo es Ricardo y no Carlos... ... desduzco que es otro Clio.

        Por ende este clio desconocido con escape estaba generando más potencia al motor que un Clio STD. Esto seguramente lo hicieron dado que el Clio de Ricardo tiene medio equipo.. para comparar sobre una base similar cual fué la mejora. Obviamente la mejora desde STD completamente a levas y escape fué mucho mayor que lo que vemos ahí.

        Yo Ojalata te aconsejo poner una mega que maneje encendido y nafta y dejar la ECU original que maneje todo lo demás. No te aconsejo dejar el chip hecho para una prepa que no tenes.

        Un abrazo!
        completamente de acuerdo

        Comment


        • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

          Una preguntita más a mi largo largo historial de preguntas jejejj, cuanto me sale y quien vende unas poleas regulables para este motorcito.. porque estoy tras una piggy back (Ibiza el lo que buscaba más que una mega) para jugar un poquito con el motor estándar como esta y a poteriori cuando tenga para las levas poder reacomodar los parámetros a gusto..Es que tengo un evento de picadas el 23 y sacando la tapa no llego.. quiero rondar los 16seg. pelando el auto claro (es un 5 puetas)
          Entonces la preguntas son quien las vende y por supuesto se gana algo??
          Nuevamente muchas gracias por sus respuestas!

          Pdata: nadie le pudo dar una manito con los videos?? Alguien que pase los cargue en un pene manejable (pen drive ) y los suba a Internet!!
          Last edited by ojalata147; 14-08-2009, 13:18.

          Comment


          • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

            Originally posted by ojalata147 View Post
            Una preguntita más a mi largo largo historial de preguntas jejejj, cuanto me sale y quien vende unas poleas regulables para este motorcito.. porque estoy tras una piggy back (Ibiza el lo que buscaba más que una mega) para jugar un poquito con el motor estándar como esta y a poteriori cuando tenga para las levas poder reacomodar los parámetros a gusto..Es que tengo un evento de picadas el 23 y sacando la tapa no llego.. quiero rondar los 16seg. pelando el auto claro (es un 5 puetas)
            Entonces la preguntas son quien las vende y por supuesto se gana algo??
            Nuevamente muchas gracias por sus respuestas!

            Pdata: nadie le pudo dar una manito con los videos?? Alguien que pase los cargue en un pene manejable (pen drive ) y los suba a Internet!!
            Mira... si queres ir por el lado de las piggy tenes las emanage ultimate que con los Renault andan. De hecho en la web hay un clio armado en alemania y otro en grecia... también hay lagunas turbo con emanage... etc... YouTube - Renault Laguna GT(302 PS) with Greddy Ultimate (4th Gear 80 -180).

            Despues tenes otra piggy otras piggies más limitadas pero igual de buenas como las:

            .- Haltech interceptor
            .- SS4 (algo así era el nombre.. despúes te busco más data).

            Yo sinceramente te comento mi experiencia, me compre una piggy dado que queria hacer una prepa acotada y luego empece a juntar fierros... y la piggy quedo chica. Además que mi ECU original empezo a andar mal y me decidi por una programable Haltech PS1000.

            Por otro lado si tu prepa no sale de unas levas y tapa... podes optar por un mapeo de la ECU original. Si vas a andar metiendole mano seguido.... anda obviamente por algo como una piggy o una programable.

            Con respecto a la polea habria que ver preguntarle a alguién que corra con algún clio en TN, en una de esas tienen una para vender por dos mangos. Llama a Balestrini que le hace el motor a Ezequiel Bossio que corre con Clio como bien sabras.

            Un abrazo.

            EDIT: Puede estar jugandome una mala pasada la memoria con el tema de Balestrini pero igual llamalo y postea acá si estoy senil o no jaja.
            Last edited by Ibiza20v; 14-08-2009, 15:29.

            Comment


            • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

              pero bossio ya no corre mas con el clio, pero seguro algo le quedo...

              Comment


              • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                Originally posted by Jose_ScR View Post
                pero bossio ya no corre mas con el clio, pero seguro algo le quedo...
                Yo dije que llame al motorista que le hacia el motor a él, no a Bossio.

                Comment


                • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  EDIT: Puede estar jugandome una mala pasada la memoria con el tema de Balestrini pero igual llamalo y postea acá si estoy senil o no jaja.
                  Balestrini armaba ese motor, asi que no estas senil . Saludos!

                  Comment


                  • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                    Bueno Chicas les comento que recien se va a estar tocando la distri para finales de Agosto y por ende reconfigurar el chip veremos como queda!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                      es el mejor lugar

                      Comment


                      • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                        Originally posted by corsapicante View Post
                        es el mejor lugar

                        Cual???

                        Comment


                        • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                          Originally posted by Franco16v View Post
                          Cual???
                          Sodemo

                          No te hagas el gil... sabes bien que se refirio a Don Antelo.

                          Va a ser lindo ver como van a aparecer varios caballitos arriba cuando toque la distribución.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Sodemo

                            No te hagas el gil... sabes bien que se refirio a Don Antelo.

                            Va a ser lindo ver como van a aparecer varios caballitos arriba cuando toque la distribución.

                            Un abrazo!
                            Si, me imagine que se referia a "ese taller"... pasa que el comentario vino medio descolgado.

                            Sldsss!

                            Comment


                            • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                              hOLA CHICAS RESUSITO EL POST, LES CUENTO QUE DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS DE INACTIVIDAD ,POR VARIAS COSAS ,ENTRE ELLAS ENFERMEDAD, LES CUENTO QUE EL LUNES ENTRA EL CLIO EN EL PROCESO FINAL DE AJUSTE

                              PRIMERO POR FABIAN, EN LA PUESTA A PUNTO Y DESP. POR MOTOR CHEEK AMBOS ESTARAN TRABAJANDO JUNTOS ,ES UN PRIVILEGIO DEL CUAL ME PUEDO ENORGULLECER. SEGURO QUE VAMOS A TENER MEJORES RESULTADOS TODAVIA.

                              NO LOS ABURRO MAS TENDREMOS NOVEDADES LA PROX SEMANA

                              rICARDO

                              Comment


                              • Respuesta: clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

                                todavia estamos esperando los videos

                                Comment

                                Working...
                                X