Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Nico, esas referencias son indiscutidas.
    Ahora tambien es indiscutido que poco se parecen a lo que quiere armar el muchacho.
    Ahi tenes razon,si te pones a a pensar es como dije,si vas y le decis q queres un turbo basico no creo q se meta ya q arma otras cosas!!

    Igual si armaria un resfriado tmb iria a lo de Andretti

    ---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

    Originally posted by bonito-_- View Post
    bobito para tu informacion si me registre hace poco....pero a nestor viturro lo conosco hace 15 aƱos cuando trabajaba en el garage de la madre y andaba en una bolita blanca,,,q te pensas q soy pendejo come moco nene...sabes las referencias q te puedo dar de todo y para todo...pero no kemo a nadie yo ok..tema cerrado
    Ya fue!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

      Originally posted by EmiTurbo View Post
      Calchaqui yendo de capital para varela pasando club xxi 3 cuadras de la mano derecha, frente a una Esso, ahora busco la dire exacta.
      dale igual maso lo ubico si me conseguis la justa mejor sino masomenos estoy

      Comment


      • #33
        Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

        no averiguastes por el polaco carrera el flaco tiene la mejor onda es onesto y sabe mucho de vw turbo hasta hace poco tenia el de el que era un gti negro lo usaba todo los dias y era un misil el auto capaz que alguno lo conoce de pavon al auto . es muy buena persona

        Comment


        • #34
          Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

          el polaco carrera sport no arma con turbo y no tiene un vw

          tiene un 400

          Comment


          • #35
            Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

            exacto el pola ..tiene un 400..lo unico vw q tiene es la saveiro con la q va a comprar repuestos jajja

            Comment


            • #36
              Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

              anota las direcciones de un par y fijate los dias que podes ir a verlos, habla con cada uno y ahi pedile presupuesto pero que te lo anoten en un papel ehh, y listo ahi elegis.
              Last edited by fiatlea; 05-08-2009, 23:11.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

                estamos hablando de diferentes polacos me parece . por que el que digo yo es de loma verde zona sur no se de cual estaran hablando ustedes
                y si tiene un gti con turbo

                Comment

                Working...
                X