Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Talleres Zona Sur (p/turbo VW Gol)

Originally posted by bonito-_- View Post
    exacto...grax por interpretar
    nose q hay q interpretar, tanta fama no se le va a hacer, tanta fama tiene por como van sus autos, y si queres andar rapido la plata la tenes q poner en un taller u otro en mayor o menor medida.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      en estos post nunca obtenes nada +

lo mejor es elejir 3/4 talleres y visitalos vos mismo
      +1...Es asi,visita y quedate con el q vos ves q mejor te atiende o te presta atencion!!

Ahora mi punto de vista,es como dijiste vos arriba,es jodido q viturro te haga un kit basico,x como labura los autos,pero anda y preguntale x ahi te llevas una sorpresa y sabes q se lo estas llevando al 1º en Brasil..Andretti tmb anda muy bien,escuche muchas cosas y la verdad q tmb lo llevaria!!
      Suerte y q quede joya el G3

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Originally posted by bonito-_- View Post
      paraaa tanta fama a viturro,,,,,a ese hay q ponerla sino segui participando...yo me iria parea andretti anda bien..y klein tmb....
      Se nota q te registrsate recien y comentas pelotudeces,xq no lees antes de postear..Viturro tiene una Saveiro Record en Brasil sabias?? Viturro tiene un gol de calle q mete 10.00 sabes?? viturro tiene una saveiro azul q valla donde valla da espectaculo sabes?? Hay dios!! hay cada uno en el foro!! Decime una referencia mala de viturro??

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      nose q hay q interpretar, tanta fama no se le va a hacer, tanta fama tiene por como van sus autos, y si queres andar rapido la plata la tenes q poner en un taller u otro en mayor o menor medida.
      Es asi,sale lo q sale x como la tiene clara,en el turbo si queres q te duro,andar fuerte y sin problemas tenes q invertir,si pijoteas hasta en lo mas minimo (ejemplo,comprar una turbina usada) tenes riesgo de hacer cagada!!

OnTopic: Otra referencia es pelegrini de la plata,tmb sabe mucho de turbo ya q tiene un sierra xr4 con turbo...Tmb el gordo juan,con turbo las tiene clara son los 2 de la plata y son amigos!

Comment

primero y principal tendrias que ir taller por taller y fijarte cuanto te piden para hacer el laburo
        y despues de mirar en los talleres sacas una conclusion de que taller te gustaria mas
        pero bueno eso esta en vos hacerlo o no hacerlo

saluds

Comment

Originally posted by nicomoreno View Post
          Tmb el gordo juan
          Epa, menos confianza que si se enoja nos mata a todos jaja. Juan Gurruchaga se llama y el taller es ATR. Saludos!

Comment

Originally posted by meblp View Post
            Epa, menos confianza que si se enoja nos mata a todos jaja. Juan Gurruchaga se llama y el taller es ATR. Saludos!
            jajaja,perdon...lo q pasa q el me dio el curso de mecaninca y me quedo el sobrenombre jajaja!!

La verdad q el la tiene muuuuy clara con los turbos!

Comment

Anda a lo de Tito Andretti,anda muy bien y es re-macanudo!!!

Comment

Klein, 100% responsable y prolijo.

Comment

ANDRETTI, A UNO DE LOS PIBES LE ARMO EL AUTO Y ANDA DE 10!

Comment

sin duda Andretti o Viturro

Comment

ANDRES TITO ANDRETTI sin desmerecer a los demas que tambien son buenos es de tu lista a quien le llevaria mi auto EN ZONA SUR.
                      Adermas Tito viene de la escuela de Viturro para los que no saben trabajo 4 años junto al viejo en plena epoca de despegue del Nestor con estp. Algo tubo que haber aprendido del maestro no?
                      Ademas es un tipazo, te lo dice alguien que va a todos los talleres y tiene muchos clientes que son preparadores mecanicos. yo le llevaria mi auto con toda la confianza.

Comment

Ya cuando veas la cara de bueno que tiene Tito lo dejas ahi

Viturro tiene una Saveiro Record en Brasil sabias?? Viturro tiene un gol de calle q mete 10.00 sabes?? viturro tiene una saveiro azul q valla donde valla da espectaculo sabes?? Hay dios!! hay cada uno en el foro!! Decime una referencia mala de viturro??
                        Nico, esas referencias son indiscutidas.
                        Ahora tambien es indiscutido que poco se parecen a lo que quiere armar el muchacho.

Comment

+1...Es asi,visita y quedate con el q vos ves q mejor te atiende o te presta atencion!!

Ahora mi punto de vista,es como dijiste vos arriba,es jodido q viturro te haga un kit basico,x como labura los autos,pero anda y preguntale x ahi te llevas una sorpresa y sabes q se lo estas llevando al 1º en Brasil..Andretti tmb anda muy bien,escuche muchas cosas y la verdad q tmb lo llevaria!!
                          Suerte y q quede joya el G3

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

Se nota q te registrsate recien y comentas pelotudeces,xq no lees antes de postear..Viturro tiene una Saveiro Record en Brasil sabias?? Viturro tiene un gol de calle q mete 10.00 sabes?? viturro tiene una saveiro azul q valla donde valla da espectaculo sabes?? Hay dios!! hay cada uno en el foro!! Decime una referencia mala de viturro??

Es asi,sale lo q sale x como la tiene clara,en el turbo si queres q te duro,andar fuerte y sin problemas tenes q invertir,si pijoteas hasta en lo mas minimo (ejemplo,comprar una turbina usada) tenes riesgo de hacer cagada!!

OnTopic: Otra referencia es pelegrini de la plata,tmb sabe mucho de turbo ya q tiene un sierra xr4 con turbo...Tmb el gordo juan,con turbo las tiene clara son los 2 de la plata y son amigos!

bobito para tu informacion si me registre hace poco....pero a nestor viturro lo conosco hace 15 años cuando trabajaba en el garage de la madre y andaba en una bolita blanca,,,q te pensas q soy pendejo come moco nene...sabes las referencias q te puedo dar de todo y para todo...pero no kemo a nadie yo ok..tema cerrado

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
                            ANDRES TITO ANDRETTI sin desmerecer a los demas que tambien son buenos es de tu lista a quien le llevaria mi auto EN ZONA SUR.
                            Adermas Tito viene de la escuela de Viturro para los que no saben trabajo 4 años junto al viejo en plena epoca de despegue del Nestor con estp. Algo tubo que haber aprendido del maestro no?
                            Ademas es un tipazo, te lo dice alguien que va a todos los talleres y tiene muchos clientes que son preparadores mecanicos. yo le llevaria mi auto con toda la confianza.
                            donde tiene el taller andretti?

Comment

Originally posted by ale_128 1.8 View Post
                              donde tiene el taller andretti?
                              Calchaqui yendo de capital para varela pasando club xxi 3 cuadras de la mano derecha, frente a una Esso, ahora busco la dire exacta.

Comment

No pierdas tiempo con ningun otro anda de "IL TITO" DE UNA "ANDRETTI"

yo arme mi auto ahi y la verdad una maravilla ! !

saludos

Comment

Working...
                                X