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yo lo aria en este orden.. 4 a 1 largo y silen completo... suspencion....
fijate si gacea y como esta d desgaste despues.. cuando arregles esas cosas que puede ser grave o no.. lo que iria seria un carbu de uno y una levita 10,5... apenas un trabajito en la tapa y listo .. te quedo re divertido ... no se va a romper si lo cuidas y no te va a gastar taannnto y cuando se rompa no te van a arrancar la cabeza... quisas con eso se te pasan las ganas o quisas te quedes corto .. pero si es tu primer fierro.. esta mas que bien..
a y precios.. ponele 800 mangos de escape 400 de suspencion, carbu de uno y multiple 350, ponerlo algo haci como 200 mangos depende quien lo aga...la tapa y la leva que te la aga dgm tiene buenos precios...
mira yo enfierre un 147 con 70mil reales de fabrica, le hice la tapa, le puse una circelli 12.10 con sus resortes, carburador de uno, multiple de escape con tacho al medio,pistones de alta compresion, la caja original de 147 y embrague original y te puedo asegurar que salio del taller y no volvi nunca mas, no rompi nada, el auto andaba de diez y le daba todos los dias!
si tenes un mecanico de confianza, que sepa y haga los laburos bien y prolijo no te la pasas en el taller olvidate y mas con la preparacion que tenes pensada vos!
enfierralo date el gusto, hace las cosas que dijste que ibas hacerle y hacele la tapa tambien,y la lancia si podes ponela tenes OTRO AUTO!
y del que te lo arma aunque yo creo que no me asustaria tanto en eso porque cualquier con dos dedos de frente pone un burca con leva sin tocar el burca, tampoco vas a ir a uno que tiene el taller en el garage de la casa
Fierrito dale para adelante,yo tengo uno 1.4 tapa,leva circelli 12.10,burca de 1,multiple 4 a 1 largo.un a buena suspencion y va como piña.hago todo los dias 100 km y perfecto.
Lo unico es revisar mas seguido aceite y agua.
y por q tiene q patinar, no significa q embrague original patine, lo que sucede es q se desgasta mas rapido nada mas! y doy fe lo lo unico q patinaba eran las cubiertas de jueguete q tenia en el auto!
eee armalo alto cuete... yo tengo un amigo que armo unito le puso un carburador de f1 32/34 tapa trabajada una leva cosma unos iapel tranki nomas y cañossi completo anda perfecto la maquina no reniega nada y no toi seguro del tiempo pero mete menos de 11 por ahi en 250 mts... un saludo suerte con el auto
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