Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero enfierrar mi 147! Duda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero enfierrar mi 147! Duda!

Bueno... Aca estoy con mi gran duda... ¿me conviene enfierrar? mas alla de q me digan pero para q lo vas a usar o depende si te gusta... Muchos dicen: Se la pasa mas en el taller que en tu casa. Quisiera saber si esoes verdad y despues que se le puede ir haciendo.
    X ej:
    1) silen
    2)burca
    3) leva

etc etc...

esta std!asi que me motiva pero nose... obviamente seria de calle.

Que hago?

Tambien implica muchisimo el taller donde lo hagas... Pero quiero saber eso.

Ah! me olvidaba! pongo la lancia? pro y contra.

Espero su ayuda!!

Saludos!!!

Respuesta: Quiero enfierrar mi 147! Duda!

mira yo enfierre un 147 con 70mil reales de fabrica, le hice la tapa, le puse una circelli 12.10 con sus resortes, carburador de uno, multiple de escape con tacho al medio,pistones de alta compresion, la caja original de 147 y embrague original y te puedo asegurar que salio del taller y no volvi nunca mas, no rompi nada, el auto andaba de diez y le daba todos los dias!

si tenes un mecanico de confianza, que sepa y haga los laburos bien y prolijo no te la pasas en el taller olvidate y mas con la preparacion que tenes pensada vos!

enfierralo date el gusto, hace las cosas que dijste que ibas hacerle y hacele la tapa tambien,y la lancia si podes ponela tenes OTRO AUTO!

Comment

y si pongo la lancia antes q todo?

cambia algo?

Comment

Si esta bien armado no tiene por que romperse.

Primero fijate la parte baja del motor como aros, pistones, retenes, etc.Si esta gaseando no lo enfierres, primer arregla esas cosas si no lo unico que vas a lograr es acelerar el desgaste del auto.

Contras de la lancia no hay, te va a mejorar muchisimo el auto, lo unico, llevasela a alguien que sepa para colocarla.(Si conseguis una caja de UNO R mejor)

Comment

mira uno cuando lo enfierra saber que la probabilidad de que se rompa esta,por lo menos mas que un STD...

pero si el mecanico es bueno y hace las cosas bien no tiene que vivir en un taller hay autos que viven en el taller pero pro qeu le hacen maldades todo el tiempo

despues para arrancar tapa,leva,burca,escape completo,encendido(bobina,cable de bujias,bujias) embrague,y un poco mas de RC ... y anda lindo..

por lo visto tenes la caja llamada chucarita,y yo le mandaria la lancia por que la caja cucharita sale mas caros los repuestos.. la lancia es re conocida y se la banca bastantee pero necesitas motor o relacionar la caja
          Last edited by pulgoso; 24-07-2009, 19:04.

Comment

mira aca se hablo de la caja de f1 en los 47.
            http://foro.enfierrados.com/pregunta...147-ayuda.html

fijate que ahi hablamos y hay distintos punto de vista y lo que pone el user sorpasso te va a servir a lo mismo de lo que puse yo y un par mas.

Saludos.

Pd: si podes armar dale para delante que se haces bien las cosas lo vas a disfrutar un monton, ojo ques es como la droga despues queres mas y mas jejejeje

Comment

la caja original del 47 es una verga, no se banca palancazos nada, a 8 vueltas los cambio no entran!

ponele la lancia con un 3.93 y 3 y 4 de palio y vas a ver como cambia jejeje

Comment

Enfierrado que no es como te dicen q se vive rompiendo,si lo cuidas te dura,es como todo el standar si lo vivis matando tambien se va a romper.

Comment

k po date el gusto enfierralo ...lo q tenes oensadoi vs no es una preparacion exajerada asi q no va a rompeer...dale pa delante...

PD:despues de q lo enfierres i ands,,,te va a agarrar el gustito y vas a kerer mas mas ams ...esto es como la primera ves en el bereka...cuando estras la primera ves despues te soldas..jajaja

Comment

mira todo depende de como este armado y quien lo arma.. si se hace un buen laburo no vas a vivir en el taller.y menos con la preparacion q queres hacer vos.yo tengo el auto con una levita,tapa trabajada,burca,escape,lancia y lo uso para todos lado y lo mato todo el dia e incluso viajo para todos lados y lo unico q hago es cargarle nafta. obvio q le acortas la vida util al motor porq el uso q le das ya no es el mismo q el de un std. dale para delante nomas. y como dijeron antes despues vas a querer mas y mas porq nunca te conformas

Comment

Originally posted by El Avispon View Post
                      Enfierrado que no es como te dicen q se vive rompiendo,si lo cuidas te dura,es como todo el standar si lo vivis matando tambien se va a romper.
                      +1
                      todo depende de tu pie derecho

Comment

Enfieralo que andar trabado por la vida es lo mas lindo que hay pra pra pra, yo tengo un 47 con un L2 resortes, tapa laburada, embrague, Carburador de F1 32/34 Suspension Escape completo y Caja original, mi auto hoy tiene cerca de 174 Mil Km, encima antes de enfierrarlo tenia GNC lo conecto y ando a GAS. Lo unico que le realice fue un cambio de aros y metales hace mil km. soy bastante animal para manejar y fuma. Como experiencia de rotura no engo muchas mas que patas de motor y romper la caja o el carter por la plancha pero se la re aguanta. cuando lo fui a probar al pico el mejor tiempo fue 16:25 Sin sacarle nada, creo que son mejorables.
                        Espero que te sirva la data y cualquier cosa que precises mandame un PM y charlamos.
                        Suerte con la navee.

Comment

enfierralo a consiencia q no se rompe...yo tenia un 47 1.4 @ 1.6 tapa medio pelo leva tipo L2 cabu uno y caja origuinal y no lo rompi nunca...pero tampoco era de ir todos los santos viernes al galvez

Comment

Alguien me podria tirar precios???

MARCAS?!

algo bien...

Comment

es segun lo que vos queres armar y el uso qe le des y como lo armes... lo tiene qe hacer alguien qe sepa...
                              si no vas a vivir en el taller.....

Comment

Working...
                              X