Gente me ofrecen un distribuidor de competicion, obviamente con plaqueta fija, rulemanes aguja, etc....es dulbecco, la cuestion es que tengo dudas respecto a la funcionalidad, tengo electronico ahora sin avance por vacio, anda bien, pero me gustaria saber si me conviene cambiarlo. Por lo que tengo entendido es toda una cuestion por la perdida de la curva de avance, la puesta en marca, el pistoneo y la temperatura que adquiere el motor. Obviamente el coche no lo uso especificamente para la competicion, obvio que la idea es ir progresando como la mayoria de aca en cuanto a fierros, pero no se que hacer, ya que el coche lo uso tambien para andar entonces me planteo la duda ya que tengo ahora lo venderia y tendria que dejar fijo el dulbecco, me conviene?. Me gustaria tener recomendaciones de los que tienen experiencia. Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Distribudor competicion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Distribudor competicion
Originally posted by damiancapo View PostLogicamente está fijado para tener el avance correcto a sus revoluciones de trabajo (altas a muy altas)
si lo va a usar en ese regimen, poneselo, sino, quedate con el que tenés.
un original llega al final a 3500 como mucho
si lo usas en la calle y haces cambios cortos deja el orig por que lo vas a asentir muy bobo
es como cambiar la leva
Comment
-
Respuesta: Distribudor competicion
si estuve hablando con mi viejo y me dio la misma opiniones que ustedes, pero yo soy cabeza dura y queria poner el trabajado, pero es verdad, es al pedo porque no me sirve completamente para lo que lo quiero, no creo que sea para mi utilidad. Igual me encantaria tener uno y probar para ver que es lo que pasa y sacar mis propias conclusiones, pero la verdad que tengo otras prioridades, asi que voy a probar bien de ajustar el avance inicial y final del que tengo ahora y sacarle todo el jugo posible.
Comment
Comment