Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribudor competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribudor competicion

    Gente me ofrecen un distribuidor de competicion, obviamente con plaqueta fija, rulemanes aguja, etc....es dulbecco, la cuestion es que tengo dudas respecto a la funcionalidad, tengo electronico ahora sin avance por vacio, anda bien, pero me gustaria saber si me conviene cambiarlo. Por lo que tengo entendido es toda una cuestion por la perdida de la curva de avance, la puesta en marca, el pistoneo y la temperatura que adquiere el motor. Obviamente el coche no lo uso especificamente para la competicion, obvio que la idea es ir progresando como la mayoria de aca en cuanto a fierros, pero no se que hacer, ya que el coche lo uso tambien para andar entonces me planteo la duda ya que tengo ahora lo venderia y tendria que dejar fijo el dulbecco, me conviene?. Me gustaria tener recomendaciones de los que tienen experiencia. Gracias

  • #2
    Respuesta: Distribudor competicion

    es a platino ,doble platino o electronico?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Distribudor competicion

      Me anoto para saber cual es la diferencia exacta y si son mejores los que tienen doble platino a los electrónicos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Distribudor competicion

        mmm los Dulbecco venian en su epoca con doble platino.. no se si llegaron a venir electronicos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Distribudor competicion

          sin platinos, electronico con modulo no incorporado al distribuidor. Osea igual que el electronico original, pero obviamente montado sobre rulemanes, la plaqueta fija y engranaje de bronce ect....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Distribudor competicion

            dejale el electronico.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Distribudor competicion

              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              dejale el electronico.
              No vale la pena, son mas perdidas que ganancias en cuanto a mi uso no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Distribudor competicion

                conincido con dejar el electronico

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Distribudor competicion

                  Logicamente está fijado para tener el avance correcto a sus revoluciones de trabajo (altas a muy altas)

                  si lo va a usar en ese regimen, poneselo, sino, quedate con el que tenés.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Distribudor competicion

                    Originally posted by damiancapo View Post
                    Logicamente está fijado para tener el avance correcto a sus revoluciones de trabajo (altas a muy altas)

                    si lo va a usar en ese regimen, poneselo, sino, quedate con el que tenés.
                    tal cual si vas a correr te sirve que tenga la curva de avance a 5000 rpmhasta 7000 por asi decir
                    un original llega al final a 3500 como mucho
                    si lo usas en la calle y haces cambios cortos deja el orig por que lo vas a asentir muy bobo
                    es como cambiar la leva

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Distribudor competicion

                      si estuve hablando con mi viejo y me dio la misma opiniones que ustedes, pero yo soy cabeza dura y queria poner el trabajado, pero es verdad, es al pedo porque no me sirve completamente para lo que lo quiero, no creo que sea para mi utilidad. Igual me encantaria tener uno y probar para ver que es lo que pasa y sacar mis propias conclusiones, pero la verdad que tengo otras prioridades, asi que voy a probar bien de ajustar el avance inicial y final del que tengo ahora y sacarle todo el jugo posible.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Distribudor competicion

                        Originally posted by chivovandido View Post
                        No vale la pena, son mas perdidas que ganancias en cuanto a mi uso no?
                        sip, tal cual... esa plata ponesela en otra cosa master ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Distribudor competicion

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          sip, tal cual... esa plata ponesela en otra cosa master ;)

                          Si va a ser lo mejor. Gracias por los consejos. Siempre ayuda el foro!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Distribudor competicion

                            Tengo entendido que el modulo no incorporado es dificil de conseguir En el caso que se te palme

                            Comment

                            Working...
                            X