Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dosadora para aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dosadora para aspirado

aparte la ventaja de la electrica es q tenes presion constante en todas las rpm independientemente......

la mecanica, cuando esta "flojita" a altas vueltas flota el eje de mando y decae la presion, entonces te vacia la cuba hasta que bajen las rpm

se entiende?

Comment

una bomba de esas de burca que tiran 900 gramos te sale 180 pesos nueva con esa precion no creo que lo rebalse y si es asi que la rebalsa una dosadora chica esta 120 pesos yo le compre una a pangaro preguntale si sigue teniendo.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
        aparte la ventaja de la electrica es q tenes presion constante en todas las rpm independientemente......

la mecanica, cuando esta "flojita" a altas vueltas flota el eje de mando y decae la presion, entonces te vacia la cuba hasta que bajen las rpm

se entiende?

Claro con la electrica y el regulador solucionaria los problemas.

Comment

exactamente compra una electrica de gol por ej que te sobra... y mandale un dosador....

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
            exactamente compra una electrica de gol por ej que te sobra... y mandale un dosador....

salu2

Perfecto, se me habia ocurrido poner otra que no sea especificamente una holley, pero bueno, voy a averiguar precios.

Comment

la de gol es de tanque, buscate una externa, viene una de fiat uno de 1 bar y similares

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                la de gol es de tanque, buscate una externa, viene una de fiat uno de 1 bar y similares

1 bar, seria algo asi de 15 psi??

tengo que medir bien cuanto esta tirando mi bomba mecanica para sacarme la duda, tengo que conseguir un manometro.

Comment

Originally posted by chivovandido View Post
                  1 bar, seria algo asi de 15 psi??

tengo que medir bien cuanto esta tirando mi bomba mecanica para sacarme la duda, tengo que conseguir un manometro.
                  eso te va a sacar todas las dudas si se cae la presion en distintas rpm etc etc,comprate un reloj aunque sea economico, si no probalo con uno de presion de aceite, la escala es chica pero te va a orientar

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                    eso te va a sacar todas las dudas si se cae la presion en distintas rpm etc etc,comprate un reloj aunque sea economico, si no probalo con uno de presion de aceite, la escala es chica pero te va a orientar

Tendria que mantener una presion elevada y constante a altas RPM, si voy a hacer eso para medir bien, no quiero gastar plata al pedo, asi que mejor mido asi me oriento que es lo que esta fallando!

Comment

ya esta todo inventado..... bomba de nafta peugeot 405 mi, compra la de marca hellux, es azul. sale 200 peso nueva + la dosadora 180

olvidate q el auto a la mañana te arranca a laprimer girada de llave

Comment

Para poner la electrica tenes que poner el regulador...

Pone el regulador si no solucionas el problema, agregale la bomba electrica ...

Comment

de donde se puede sacar la instalacion para la bomba electrica? no se si me explico, de donde sacan la corriente para la bomba, por que deberia prender apenas el auto se pone en contacto, quisas del positivo de la bobina se podria no?

Comment

le pones un relày del cable de contacto haga exitar al relay y sacas un cable directo de la bateria al relay

Comment

Tenia ganas de probar primero sacando el retorno, sin el retorno se que el caudal levanta mucho, porque el mismo fue el que hizo que no rebalse mas el carburador, despues pondría un regulador de presion, y si en ese caso tampoco soluciono con eso, tendre que probar como dice EL WA una bomba de 405 y ya que estamos la dozadora para hacerlo bien. Pero eso solo si es necesario, podre probar sin el retorno y con la dozadora?, total si no va la dozadora ya me queda.
                              Last edited by chivovandido; 23-07-2009, 08:20.

Comment

Originally posted by chivovandido View Post
                                Tenia ganas de probar primero sacando el retorno, sin el retorno se que el caudal levanta mucho, porque el mismo fue el que hizo que no rebalse mas el carburador, despues pondría un regulador de presion, y si en ese caso tampoco soluciono con eso, tendre que probar como dice EL WA una bomba de 405 y ya que estamos la dozadora para hacerlo bien. Pero eso solo si es necesario, podre probar sin el retorno y con la dozadora?, total si no va la dozadora ya me queda.

pero a ver, si le sacas el retorno, tenes que tapar el retorno de la dosadora, cosa q va a ser lo mismo, vas a tener la misma precion que antes

Comment

Working...
                                X