Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dosadora para aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dosadora para aspirado

Muchachos tengo una incognita, estoy teniendo problemas con la presion de nafta de la bomba mecanica. Me tira demasiado caudal, por lo tanto genera que cuando el coche esta en relenti el carburador se rebalse, probe obviamente regulando el nivel de la cuba punza y nada, encontre la solucion poniendo un recirculador de nafta con un paso calibrado, con eso logre hacer que el coche no empaste, que no se rebalse, anda muy bien cuando se anda en la calle, pero me di cuenta probandolo que tras dos o tres calentadas, cuando tiro la 2da el carburador se queda sin nafta(aclaro es un holley 40/40 laburado y en la cuba esa mas o menos entra un vinito 3/4) , falla, ratea, pistonea. Supuse que el retorno de la nafta no esta dejando llegar la presion ni el caudal necesario, osea cuando quiero acelerarlo a fondo tendria que cortar el retorno?para que llegue nafta siempre y la cuba se mantenga llena? o podria instalar la famosa dosadora y cumpliria la funcion que necesito?
    .

Respuesta: Dosadora para aspirado

muy raro que una bomba mecanica haga eso, fijate si desarmaste alguna vez si pusiste bien todos los separadores que lleva la bomba. Mi preparador a los motores renault les regulaba la presión de la bomba de nafta mecanica cambiando el espesor de los separadores que la misma lleva con el block. No se si será eso pero me parece al pedo poner dosadora con una bomba original.

Comment

yo tengo bomba electrica y una dosadora en un carburador de fiat uno...

regulada a 6 psi, tira siempre esa presio constante

la bomba mecanica siempre me trajo problemas, si la hacia tirar presion, me revalsaba la cuba, si la dejaba original se me quedaba sin nafta, en fin

puse eso, jamas un problema

Comment

No la bomba de nafta anda bien, ponerle separdores a la bomba no me sirve, no quiero menos caudal para andar siempre, a lo que voy es que necesito regularle la cantidad segun lo que exija el carburador.

Comment

Si, tenes que ponerle un dosador de nafta para regular la baja y que despues suba la presion de nafta.

SPA vende, COXX tambien, no son caros

Comment

Originally posted by nachoF1 View Post
            Si, tenes que ponerle un dosador de nafta para regular la baja y que despues suba la presion de nafta.

SPA vende, COXX tambien, no son caros

Claro eso es lo que nesecito, osea tranquilamente se puede colocar. Hasta el momento nunca me habia sucedido, es mas creia que la dosadora era para motores con carburador presurizado para turbo solamente pero bueno leyendo, me quedo la duda si podia solucionar mi problema.

Comment

Regulala para que tire el caudal maximo y le pones una dozadora para carburador.

Cuando llegue a 6 psi te abre el retorno, cuando hay menos no...

Comment

pero ahi no quedaria demasiado gordo de abajo?

Comment

Originally posted by molak View Post
                  Regulala para que tire el caudal maximo y le pones una dozadora para carburador.

Cuando llegue a 6 psi te abre el retorno, cuando hay menos no...

Osea la desadora abre el retorno a esa presion unicamente de 5 a 6 psi hasta un maximo de 35 psi. Pero Capaz como dice BrunitoMb, quedaria muy gordo de abajo?
                  Last edited by chivovandido; 22-07-2009, 08:08.

Comment

Originally posted by chivovandido View Post
                    Osea la desadora abre el retorno a esa presion unicamente o es regulable? Capaz como dice BrunitoMb, quedaria muy gordo de abajo?
                    Si con una bomba electrica que tiene mas caudal y presion que una bomba mecanica queda bien de todos lados porque va a quedar mas gordo de abajo? Si justamente es cuando va a abrir el retorno..

Comment

Originally posted by molak View Post
                      Si con una bomba electrica que tiene mas caudal y presion que una bomba mecanica queda bien de todos lados porque va a quedar mas gordo de abajo? Si justamente es cuando va a abrir el retorno..

Por eso mismo, porque tiene mas presion la bomba electrica y abriria mas rapido el retorno que la mecanica, que abriria mucho mas tarde, solo al levantar esa presion necesaria. Ojo lo que yo planteo son dudas, la verdad no se, por eso pregunto para sacarme todas las preguntas y no comprar algo que no va a servir a mi problema!

Comment

ya que vas a poner un dosador, te gastas 200 mas, o algo menos y pones una bomba de iny, y listo, la piloteas vos

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                          ya que vas a poner un dosador, te gastas 200 mas, o algo menos y pones una bomba de iny, y listo, la piloteas vos

La bomba de inyeccion ya viene con regulador?
                          Igual sigo con las dudas de la dosadora, hasta que punto me puede servir.

Comment

Originally posted by chivovandido View Post
                            La bomba de inyeccion ya viene con regulador?
                            Igual sigo con las dudas de la dosadora, hasta que punto me puede servir.

no viene con regulador, pero de esa manera te olvidas de todos los dramas, por unos mangos mas

Comment

no viene con regulador lo que quiso decir seba es que pongas una bomba de inye o sea electrica y le mandas dosador y lo regulas como queres .... a la presion que queres..

salu2

Comment

Working...
                              X