Muchachos tengo una incognita, estoy teniendo problemas con la presion de nafta de la bomba mecanica. Me tira demasiado caudal, por lo tanto genera que cuando el coche esta en relenti el carburador se rebalse, probe obviamente regulando el nivel de la cuba punza y nada, encontre la solucion poniendo un recirculador de nafta con un paso calibrado, con eso logre hacer que el coche no empaste, que no se rebalse, anda muy bien cuando se anda en la calle, pero me di cuenta probandolo que tras dos o tres calentadas, cuando tiro la 2da el carburador se queda sin nafta(aclaro es un holley 40/40 laburado y en la cuba esa mas o menos entra un vinito 3/4) , falla, ratea, pistonea. Supuse que el retorno de la nafta no esta dejando llegar la presion ni el caudal necesario, osea cuando quiero acelerarlo a fondo tendria que cortar el retorno?para que llegue nafta siempre y la cuba se mantenga llena? o podria instalar la famosa dosadora y cumpliria la funcion que necesito?
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