Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como mejorar dos 40-40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Como mejorar dos 40-40

    Ya no es mas std!

    STD lo usan los uno de categoria y esta bien acotado q no se puede tocar nada, pq de lo contrario hay diferencia.
    Asi q esta trabajado.

    saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Como mejorar dos 40-40

      Polemica en el bar.....
      Les cuento mas de mi auto y ustedes me dice...
      Valvulas originales, los conductos de la tapa esta emprolijados, con una admicion bercam y los burcas con difusores 32....
      ¿Me sieve llevarlos a 34? actualmente de abajo sale joya... le salgo adelante a la mayoria pero arriba me pasan
      Antelo doy feo por experiencia con un amigo... pero cual le pido? ocea q recomiendan?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Como mejorar dos 40-40

        Originally posted by pulgoso View Post
        muchas gracias se-r aparte por hacerme un huequito y explicarme

        ahora si entendi o sea se gana en drepesion y tenes un poco mejor de caudal.

        opino lo mismo con respecto a los 32/34 por que comprar un 32/34 sale 300 pesos y laburarlo pongamole otros 300 pesos ya son 600 y un solex 36-36 anda en los 450 o 500 pesos..



        vos estas mesclando las cosas ...

        una cosas es que anden bien y otra cosa es que tengan buen rendimiento

        lee lo que puso el user SE-R y te vas a dar cuenta .. al solex dicen que gasta mucho que bla bla pero anda como soplete..

        el 32/34 es muy usado 1 por que ya se sabe todas las cosas que hay que cambiar para que ande,aparte sale barato (el burca STD) y se consigue facilmente..

        pero mira los precios que pusimos que un 32/34 laburado anda en 600 pesos o mas tambien y un solex 36/36 sale 450 0 500 pesos como mucho

        pensa cuando vos armastes el 32/34 yo me armo el 36/36 cual anda mas??

        que anden en la 5 con el 32/34 no quiere decir que sea lo correcto por que hay levas que estan pensadas para otro carburador y asii y todo le mandan el 32/34 caso f3 de balestrini que esta echa para un 40-40 como minimo aunque el recomienda 2,te parece que el carburador ese le va a "servir" a esa leva??..

        que por temas de costos le manden el 32/34 no quiere decir que sea lo correcto,esta bien el 32/34 anda bien pero no por eso es EL DIOS DE LOS CARBURADORES CHICOS!
        ESTAS EQUIVOCADO YO TENGO EN EL TALLER PARA PONER 2 IDF PERO LA ONDA ES HACER QUE EL AUTO ANDE CON UN BURKA DE UNO PEDORRISIMO JAJA SIN IR MAS LEJOR FIJATE TODOS LOS AUTOS QUE NO QUIERO DAR NOMBRES PERO EN EL FORO LOS PODES ENCONTRAR Q BAJAN LOS 14 SEG EN 402 MTS CON LEVAS F3 Y BURKA DE UNO PEDORRO, NINGUNO USA UN ANTIGUO SOLEX QUE LO UNICO QUE HACE ES GASTAR COMBUSTIBLE! PERO BUENO GUSTOS SON GUSTOS.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Como mejorar dos 40-40

          Originally posted by Tessi Power View Post
          ESTAS EQUIVOCADO YO TENGO EN EL TALLER PARA PONER 2 IDF PERO LA ONDA ES HACER QUE EL AUTO ANDE CON UN BURKA DE UNO PEDORRISIMO JAJA SIN IR MAS LEJOR FIJATE TODOS LOS AUTOS QUE NO QUIERO DAR NOMBRES PERO EN EL FORO LOS PODES ENCONTRAR Q BAJAN LOS 14 SEG EN 402 MTS CON LEVAS F3 Y BURKA DE UNO PEDORRO, NINGUNO USA UN ANTIGUO SOLEX QUE LO UNICO QUE HACE ES GASTAR COMBUSTIBLE! PERO BUENO GUSTOS SON GUSTOS.
          Originally posted by Tessi Power View Post
          hay muchos auto q estan corriendo la 5 con carburador de mierda como decis vos, y sin ir mas lejos mi auto tiene 140 hp a la rueda con un carburador de uno 32/34 std

          No dejan de ser carburadores pedorros , si a esos autos le pones dos carburadores, o un 40/40 vas a ganar mucha mas potencia, por ende, hoy dia en esos autos
          EL tuyo, el de vectra, el de Stenio, y tantos otros ( creo que campa tambien) el carburador es el limitante de todo el equipo.

          Por eso mismo que te dije, si le pones algo mas grande mejora , por ende esta todo el resto sobrado.

          Que armen con 32/34 por ir en un record o porque sea mucho mas barato, no quiere decir que sea un excelente carburador.

          Para correr, no deja de ser un pesimo carburador y te lo explique yo en breves palabras.


          EL problema es que muchos aca se casan con lo que conocen, hace unos años el uno era aspirado y el VW turbo... cuando esta demostrado que ambos andan fuerte de la misma forma... pero si decias esto hace 5 años era sacrilegio

          HOY dia muchos se casan con el TLDE porque es lo que mas saben tocar y manosear ( repito, carburacion multiple, no es moco de pavo poner a punto, no es solo "carburar" y ya) por ende, para ciertos aspectos muchos siguen usando el TLDE porque no quieren invertir o perder tiempo en desarrollar otra cosa.


          OTro tema, si el tuyo solo esta "emprolijado" jamas, pero JAMAs va a flujear lo que un IDF por ejemplo es matematica basica

          Comment


          • #35
            Respuesta: Como mejorar dos 40-40

            Originally posted by Frodo View Post
            Polemica en el bar.....
            Les cuento mas de mi auto y ustedes me dice...
            Valvulas originales, los conductos de la tapa esta emprolijados, con una admicion bercam y los burcas con difusores 32....
            ¿Me sieve llevarlos a 34? actualmente de abajo sale joya... le salgo adelante a la mayoria pero arriba me pasan
            Antelo doy feo por experiencia con un amigo... pero cual le pido? ocea q recomiendan?
            Que leva de antelo ?

            La AF13 pedile.

            Si agrandas difusores, perdes de abajo y ganas de arriba y viceversa si achicas.

            Si tu idea es un auto que valla fuerte arriba, yo agrandaria la segunda boca.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Como mejorar dos 40-40

              Originally posted by Tessi Power View Post
              ESTAS EQUIVOCADO YO TENGO EN EL TALLER PARA PONER 2 IDF PERO LA ONDA ES HACER QUE EL AUTO ANDE CON UN BURKA DE UNO PEDORRISIMO JAJA SIN IR MAS LEJOR FIJATE TODOS LOS AUTOS QUE NO QUIERO DAR NOMBRES PERO EN EL FORO LOS PODES ENCONTRAR Q BAJAN LOS 14 SEG EN 402 MTS CON LEVAS F3 Y BURKA DE UNO PEDORRO, NINGUNO USA UN ANTIGUO SOLEX QUE LO UNICO QUE HACE ES GASTAR COMBUSTIBLE! PERO BUENO GUSTOS SON GUSTOS.
              volvemos a lo mismoooo... que lo usen por algo en especial por algun record o para demostrar que pueden armar un auto con burca"chico" y hacer la 5,6 o la que sea no quiere decir que sea buen carburador..

              como quieras pensa que el solex sera malo todo lo que quieras por algo lo usan en muchas categorias y mucha gente dice que un solex trabajado VUELA!..

              ya te dije la leva F3 esta pensada para usar como minimo con un 40-40 por que te crees que suena asi de trabado y es inandable con el burca 32/34?? POR QUE NECESITA MORFII!.. andar anda y fuerte pero limita la performance si agarro 2 autos iguales,los 2 con una F3 y a uno le pongo un 32/34 laburado y al otro un 40-40 el 40-40 te va a despeinar por que es lo que a la leva le gusta

              Comment


              • #37
                Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                Le pifiaste... yo soy partidario de los burcas... tengo dos 40 40... a esos me referia con 32 de difosores.... jejeje... gracias por los datos saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                  Originally posted by Frodo View Post
                  Le pifiaste... yo soy partidario de los burcas... tengo dos 40 40... a esos me referia con 32 de difosores.... jejeje... gracias por los datos saludos
                  Bueno si de arriba se plancha, pero de abajo vas bien pueden ser varias cosas

                  Desde emulsionadores ( gliceurs, y todo lo que se suele llamar Carburacion)

                  o el punto que esta pisando demasiado el acelerador y se engorda de golpe.

                  Emulsionadores cuales tenes?

                  yo antes de cambiar difusores iria por emulsionadores del tipo F9 o F11

                  y ver que pasa ( tenes q recarburar) y luego iria por el tema de difusores mas grandes ( 36) y veeria que pasa de abajo ( de arriba mejora)


                  Siempre q cambies difusores, carbura porque cuando agrandas, requiere mas nafta y lo podes volar si fondeas con la misma carburacion que que para un difusor chico

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                    Pero no era que tenias la tapa echa por viturro?(Viturro no hace ninguna tapa ) Ahora segun lo que pones esta casi standar..
                    Me da la sensacion que tenes los fierros tirados arriba de auto, y no hay armonia, para que anden.
                    Quien te prepara el auto? porque es una fija en algunos aspirados de viedma, se planta arriba, mira la bolita de casarini, salia fuerte, pero arriba era un poste caido, no se si bajo los 13 con el semaforo viejo.
                    una simple opinion ! suerte de todas formas loquito!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Que leva de antelo ?

                      La AF13 pedile.
                      Que caracteristicas tiene??
                      No le andaria mejor la AF02?

                      El tema de los difusores yo por ahora no los tocaria, pq con 3 y 4 de palio, tenes bastante caida en regimen y se va a plantar un cachito el motor capaz.

                      Otra cosa q haria en tu motor, seria asegurarme q tenga valvulas de escape de 33mm, q le gusta mucho a la hora de girar alto, como tambien haria un control en el hermanado de todo, la compresion justa, y si no tenes pone un 4 a 1 largo, q le gusta arriba.

                      saludos!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                        Originally posted by Fierrero16 View Post
                        Que caracteristicas tiene??
                        No le andaria mejor la AF02?

                        El tema de los difusores yo por ahora no los tocaria, pq con 3 y 4 de palio, tenes bastante caida en regimen y se va a plantar un cachito el motor capaz.

                        Otra cosa q haria en tu motor, seria asegurarme q tenga valvulas de escape de 33mm, q le gusta mucho a la hora de girar alto, como tambien haria un control en el hermanado de todo, la compresion justa, y si no tenes pone un 4 a 1 largo, q le gusta arriba.

                        saludos!
                        Es un poco mas chica que un AF02, pero si la que iria es la AF02, me quede pensando en que lo usaba con burca de una, con dos sin pensarlo iria por la AF02

                        Comment

                        Working...
                        X