Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como mejorar dos 40-40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como mejorar dos 40-40

    Originally posted by Frodo View Post
    Buenas gente algun secreto para mejorar dos idf 40-40??... como los armarian para una leva de 11.60 tapa hecha... peso original del fiat uno.... escape 4 a 1 largo y 3ra y 4ta de palio
    Si son Italianos van re bien, debo suponer que tienen difusores de 36mm, igualmente se pueden mejorar, pero si no tenes experiencia dejalos como estan, (hay quienes le tocan los centradores y se mandan terrible cagada), los 45 se pueden poner pero te quedas sin la calefaccion y despues te cagas de frio..., decis "tapa hecha" ¿a que te referis?. Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como mejorar dos 40-40

      la tapa la hiso viturro con una leva de 11 60 y un burca de uno... seguramente la leva como dicen ustedes debe ser para un burca de uno...
      Si son italianos actualmente tieenen difusores 32... justamente hoy le iba a hacer los 36...
      El auto acelera bien pero siempre se puede mejorar...
      Q leva me recomiendan para dos 40?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como mejorar dos 40-40

        la de 12.10 de circeli o anda a LOSCALZO que armo el 128 del colo (verde que dice golden) con 2 carbu 40 y hace 12.8 en los 402mts totalmente de calle
        pedriel 575 44540939 jose

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como mejorar dos 40-40

          Viturro hace tapas y levas? para fiat aspirado? y con dos burcas?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Como mejorar dos 40-40

            Viturro arma aspirados tambien... la tapa y la leva son de viturro pero para un burca de f1... yo le puse los 40-40
            Ocea q esa leva de circeli va bien?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Como mejorar dos 40-40

              quien te arma el auto? o lo armas vos?
              una leva para un solo carburador no sirve para 2, es distinto, y eso no te lo da la alzada como dijeron por ahi.
              ah, viturro no hace levas, las manda a hacer (si me equivoco que me corrijan)
              para aspirado yo pegaria un llamado a la gente de mtc, loscalzo...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                Originally posted by pulgoso View Post
                se-r una pregunta por que no rinden abajoo si lo armas??

                no cambian como si hacen los 32/34??

                o la mejoria que se logra es tan poca que no conviene hacer la mejora?

                por que esos carburadores son para ir arriba es donde se sienten "comodos" pero quizas si lo mejoras podes optenes un resultado parecido a un 44-44 sin tener que comprar el 44-44 se entendio? por que me enrede me parece jaajja

                Toy cortado de tiempo, pero pensa en lo mismo que la tapa, a conducto mas grande, menor velocidad de mezcla

                lo que si le sumas mariposas mas grandes, el 10% que moves el pedal, es mucho mas "espacio para que pase" que si lo haces con una mariposa mas chica.

                EL problema de los 32/34 es que agrandan tanto que el cuerpo sigue siendo el mismo, pnesalo asi

                tenes un difusor de 30mm. y la boca de 32 en un espacio de 4 cms de altura

                si llevas la boca a 36, la inclinacion entre el difusor y la boca es mucha mayor, por ende tenes una depresion importante, podes agrandar el difusor, pero respetar la forma y buscar una buena "diagonal" y logica, tenes q levantar el carburador ( Extender esos 4 cms) ectect

                si sacas cuentas, te comprabas un 36/36 virgo por mucho, pero mucho menos $$

                aparte el 32/34 no deja de ser un carburador de mierda para correr, ( aca se me vienen todos al humo, pero...)
                El tema es que es un carburador barato y simple, pero si agarras un IDF, DCOE, DHLA, DRLA o un IDA te das cuenta que el 32/34 no sirve para nada ya de movida muchas cosas se cambian limando, en otros compras la pieza tal cual queres ( caso de avioncitos o difusores)


                PD: aparte que pasar de Carb individual a Carb simple, es un mundo TERRIBLE de diferencia, tanto en prestaciones, como en armado.
                Last edited by Se-R; 22-07-2009, 13:54.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Toy cortado de tiempo, pero pensa en lo mismo que la tapa, a conducto mas grande, menor velocidad de mezcla

                  lo que si le sumas mariposas mas grandes, el 10% que moves el pedal, es mucho mas "espacio para que pase" que si lo haces con una mariposa mas chica.

                  EL problema de los 32/34 es que agrandan tanto que el cuerpo sigue siendo el mismo, pnesalo asi

                  tenes un difusor de 30mm. y la boca de 32 en un espacio de 4 cms de altura

                  si llevas la boca a 36, la inclinacion entre el difusor y la boca es mucha mayor, por ende tenes una depresion importante, podes agrandar el difusor, pero respetar la forma y buscar una buena "diagonal" y logica, tenes q levantar el carburador ( Extender esos 4 cms) ectect

                  si sacas cuentas, te comprabas un 36/36 virgo por mucho, pero mucho menos $$

                  aparte el 32/34 no deja de ser un carburador de mierda para correr, ( aca se me vienen todos al humo, pero...)
                  El tema es que es un carburador barato y simple, pero si agarras un IDF, DCOE, DHLA, DRLA o un IDA te das cuenta que el 32/34 no sirve para nada ya de movida muchas cosas se cambian limando, en otros compras la pieza tal cual queres ( caso de avioncitos o difusores)


                  PD: aparte que pasar de Carb individual a Carb simple, es un mundo TERRIBLE de diferencia, tanto en prestaciones, como en armado.
                  hay muchos auto q estan corriendo la 5 con carburador de mierda como decis vos, y sin ir mas lejos mi auto tiene 140 hp a la rueda con un carburador de uno 32/34 std

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                    Originally posted by Tessi Power View Post
                    hay muchos auto q estan corriendo la 5 con carburador de mierda como decis vos, y sin ir mas lejos mi auto tiene 140 hp a la rueda con un carburador de uno 32/34 std
                    y que tendra que ver? no deja de ser un burca de mierda que va bien...
                    probaste carburacion individual para despeus poder comparar? cuantos hp tendrias, cuan distinto seria el manejo del auto y demas..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                      Originally posted by Tessi Power View Post
                      hay muchos auto q estan corriendo la 5 con carburador de mierda como decis vos, y sin ir mas lejos mi auto tiene 140 hp a la rueda con un carburador de uno 32/34 std
                      Amigo sin ofender, pero el 32/34 es un simple carburador q da resultados, quedate tranquilo q por cualquier carburador q lo cambies , va a mejorar, y mucho, el problema q no es notable la diferencia en 402 metros , pq despues pasa a patinar mucho mas el auto, pero q el carburador es una mierda........lo es, es todo fijo, no sirve para nada.
                      Agarra cualquier auto de la 5 y ponele otro carburador y baja el tiempo seguro y encima mejora toda la curva de potencia.

                      saludos!

                      ON topic: amigo Frodo, viturro no hace ni levas ni tapas, tercieriza todo. (no salten al pedo pq es la verdad).
                      Queres una buena leva para tu motor, te puedo decir una por experiencia propia y de muchos, Antelo AF02, y tene muy en cuenta la leva 11.40 de VHF q esta rindiendo muy bien!.
                      Despues q tu mecanico elija la q cree mas adecuada.



                      saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                        deja los 40 con la leva de 12.10 de circelli esta recontra probada $650
                        o una f3 o f5 de balestrini $800
                        o las de antelo entre $800 y 1000
                        tu bolsillo decide

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                          Originally posted by Fierrero16 View Post
                          Amigo sin ofender, pero el 32/34 es un simple carburador q da resultados, quedate tranquilo q por cualquier carburador q lo cambies , va a mejorar, y mucho, el problema q no es notable la diferencia en 402 metros , pq despues pasa a patinar mucho mas el auto, pero q el carburador es una mierda........lo es, es todo fijo, no sirve para nada.
                          Agarra cualquier auto de la 5 y ponele otro carburador y baja el tiempo seguro y encima mejora toda la curva de potencia.

                          saludos!

                          ON topic: amigo Frodo, viturro no hace ni levas ni tapas, tercieriza todo. (no salten al pedo pq es la verdad).
                          Queres una buena leva para tu motor, te puedo decir una por experiencia propia y de muchos, Antelo AF02, y tene muy en cuenta la leva 11.40 de VHF q esta rindiendo muy bien!.
                          Despues q tu mecanico elija la q cree mas adecuada.



                          saludos!
                          No estoy de acuerdo pero bueno cada uno vive su experiencia y saca conclusiones, yo tuve auto con dos carburadores, y la aceleracion es totalmente distinta, es mas pareja, perolo que yo sostengo q antes poner un solo 40/40 me quedo con un 32/34 que flujee como el mio y si lo cambio por dos carburadores 40/40 /44/44 45/45 90/90 etc haria la tapa y la leva para eso.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                            Originally posted by Tessi Power View Post
                            No estoy de acuerdo pero bueno cada uno vive su experiencia y saca conclusiones, yo tuve auto con dos carburadores, y la aceleracion es totalmente distinta, es mas pareja, perolo que yo sostengo q antes poner un solo 40/40 me quedo con un 32/34 que flujee como el mio y si lo cambio por dos carburadores 40/40 /44/44 45/45 90/90 etc haria la tapa y la leva para eso.
                            Como no esta std tu carburador??? q flujee como el tuyo, si flujean todos iguales, a no ser q no este std......
                            Y yo me quedo con un 40/40, labure sobre el como laburaste con el 32/34 y anda mucho mejor.

                            saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Toy cortado de tiempo, pero pensa en lo mismo que la tapa, a conducto mas grande, menor velocidad de mezcla

                              lo que si le sumas mariposas mas grandes, el 10% que moves el pedal, es mucho mas "espacio para que pase" que si lo haces con una mariposa mas chica.

                              EL problema de los 32/34 es que agrandan tanto que el cuerpo sigue siendo el mismo, pnesalo asi

                              tenes un difusor de 30mm. y la boca de 32 en un espacio de 4 cms de altura

                              si llevas la boca a 36, la inclinacion entre el difusor y la boca es mucha mayor, por ende tenes una depresion importante, podes agrandar el difusor, pero respetar la forma y buscar una buena "diagonal" y logica, tenes q levantar el carburador ( Extender esos 4 cms) ectect

                              si sacas cuentas, te comprabas un 36/36 virgo por mucho, pero mucho menos $$

                              aparte el 32/34 no deja de ser un carburador de mierda para correr, ( aca se me vienen todos al humo, pero...)
                              El tema es que es un carburador barato y simple, pero si agarras un IDF, DCOE, DHLA, DRLA o un IDA te das cuenta que el 32/34 no sirve para nada ya de movida muchas cosas se cambian limando, en otros compras la pieza tal cual queres ( caso de avioncitos o difusores)


                              PD: aparte que pasar de Carb individual a Carb simple, es un mundo TERRIBLE de diferencia, tanto en prestaciones, como en armado.
                              muchas gracias se-r aparte por hacerme un huequito y explicarme

                              ahora si entendi o sea se gana en drepesion y tenes un poco mejor de caudal.

                              opino lo mismo con respecto a los 32/34 por que comprar un 32/34 sale 300 pesos y laburarlo pongamole otros 300 pesos ya son 600 y un solex 36-36 anda en los 450 o 500 pesos..


                              Originally posted by Tessi Power View Post
                              hay muchos auto q estan corriendo la 5 con carburador de mierda como decis vos, y sin ir mas lejos mi auto tiene 140 hp a la rueda con un carburador de uno 32/34 std
                              vos estas mesclando las cosas ...

                              una cosas es que anden bien y otra cosa es que tengan buen rendimiento

                              lee lo que puso el user SE-R y te vas a dar cuenta .. al solex dicen que gasta mucho que bla bla pero anda como soplete..

                              el 32/34 es muy usado 1 por que ya se sabe todas las cosas que hay que cambiar para que ande,aparte sale barato (el burca STD) y se consigue facilmente..

                              pero mira los precios que pusimos que un 32/34 laburado anda en 600 pesos o mas tambien y un solex 36/36 sale 450 0 500 pesos como mucho

                              pensa cuando vos armastes el 32/34 yo me armo el 36/36 cual anda mas??

                              que anden en la 5 con el 32/34 no quiere decir que sea lo correcto por que hay levas que estan pensadas para otro carburador y asii y todo le mandan el 32/34 caso f3 de balestrini que esta echa para un 40-40 como minimo aunque el recomienda 2,te parece que el carburador ese le va a "servir" a esa leva??..

                              que por temas de costos le manden el 32/34 no quiere decir que sea lo correcto,esta bien el 32/34 anda bien pero no por eso es EL DIOS DE LOS CARBURADORES CHICOS!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Como mejorar dos 40-40

                                Originally posted by Fierrero16 View Post
                                Como no esta std tu carburador??? q flujee como el tuyo, si flujean todos iguales, a no ser q no este std......
                                Y yo me quedo con un 40/40, labure sobre el como laburaste con el 32/34 y anda mucho mejor.

                                saludos!
                                claro q esta std esta emprolijadito nomas, desp es un 32/34 std...

                                Comment

                                Working...
                                X