asi es me canse de renegar con las comunes q se pongan en corto... el auto es un 1.1@1.4, T2, sin cooler , 1.5 kg , tlde std, y sin FS... saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que bujias para 1.4T...?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que bujias para 1.4T...?
Tu problema pasa por la carburacion!
Fijate de achicarle un poco la nafta a la 1er boca, o revisale el avance, talvez esta muy atrasado y se ensucia demasiado en baja.
Yo tenia bujias super calientes (BPR5ES) en el 28 con Turbo y no se me ponian en corto. y eso que salian negritas!!!
Salu2
Comment
-
y el encendido en un auto turbo es mas que fundamenteal sino tenes buena chispa sonastes
antes que un fs le pondria el encendido DAC que incluso controla digitalmente los grados y tiene una chispa fuertisima te paso el tel 41639776 diego
Comment
-
Originally posted by dgs View Posty el encendido en un auto turbo es mas que fundamenteal sino tenes buena chispa sonastes
Por lo visto ese problema no tiene!!!
Entonces, el tema esta en que se le ensucia en baja!
Comment
-
n3c uso yo para el 1.3 y me andan perfecto,se me empastaron 1 vez sola por q lo habia dejado muy gordo...despues carbure un poco y nunca mas un drama,todavia tengo q acomodar,pero las bujias no se empastaron mas...probalas total son 30$ y bajale un poco el morfi a la primer boca y juga con la 2da mas q nada...
Comment
-
si si la verdad q el problema debe estar el la primera boca, tengo 130-160 y en la segunda 200-180 ( nafta - aire) voy a bajar la prim a 120 a ver q pasa .. estoy con 24 grad fijos la sonda me marca bien y las bujias desp de acelerar salen bien color te+leche.. voy a probar alguna de esas q me dijieron. saludos...
Comment
Comment