Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uso estos amortiguadores??? Ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uso estos amortiguadores??? Ayuda!!!

Hola gente... tengo un amigo que tiene unos amortiguadores trabajados de 128. tienen el vastago cortado, y todo el laburito que se les suele hacer a los amortiguadores. El tema es que el los tenia con los espirales cortados "bastante"... y el auto quedaba sumamente bajo. Yo tengo ganas de bajar mi Super, pero no tanto. Mi idea es armar esos amortiguadores con otros espirales un poco mas altos. Yo se que lo ideal seria mandar a hacer amortiguadores para la medida del espiral. PERO, a falta de recursos, queria consultarles que puede pasar si pongo esos amortig con espirales con un par de vueltas más de como lo tenia mi amigo. Yo supongo que el espiral va a trabajar un poco más comprimido... que les parece.
    Gracias por sus respuestas.

Respuesta: Uso estos amortiguadores??? Ayuda!!!

habria que ver que distancia hay del plato al vastago... el con los espirales cortados le prensa muy bien? por que te va a rebotar mucho con otros espirales prensados de mas... averigua la diferencia en largo entre un espiral rally o competicion y los cortados... subi mas datos!

Comment

Voy a ver si mañana le pido los amortiguadores al loco así los mido. Mis espirales son los originales con 2 vueltas y media cortadas. Y los amortiguadores estaban puestos con espirales de 4 vueltas. Pero se podian armar practicamente sin comprimirlos. Será que si pongo mis espirales en ese amortiguador comprimiendolos un poco quede unos cm mas alto, a pesar de que quede un poco más duro???

Comment

Para q entiendan mi situacion... les cuento que ahora el auto esta armado con los espirales cortados y los amortiguadores STD... y hacen tope cuando agarro algun pocito... eso me tiene cansado... Como se me presento esta posibilidad de poner los amortiguadores de mi amigo, hasta me bancaria que quede mas duro, pero q no haga tope.

Comment

Originally posted by pablog1 View Post
          Para q entiendan mi situacion... les cuento que ahora el auto esta armado con los espirales cortados y los amortiguadores STD... y hacen tope cuando agarro algun pocito... eso me tiene cansado... Como se me presento esta posibilidad de poner los amortiguadores de mi amigo, hasta me bancaria que quede mas duro, pero q no haga tope.
          se puede.....si no me equivoco....le pones espirales mas altos a los amortiguadores y va a subir....no mucho pero sube...y con esto tene por seguro que va a ser un karting mas o menos.....muy duro te va a quedar....saludos

Comment

olvidate
            si esos amortiguadores estan echos a medida para ese espiral es imposible que prense los tuyos.. va a quedar una roca y no se va a mover ni un cm.. a lo sumo podes poner un espiral con 3 vueltas y media menos.. jugar con media vuelta no es mucho.. ahora jugar con 2 vueltas es imposible..
            espero que hayas entendido.. anda y hace trabajar los tuyos que hay lugares que no son caros.. es mas me animo a decirte que te lo hacen a medida mas barato de lo que vos vas a pagar los otros

Comment

claro vas a tener q sacarle unas vueltas al espiral y planchar la punta asi apoyan.. te va a quedar una roca sino

Comment

El tema de cortar más mis espirales es que va a quedar demasiado bajo para mi gusto. UNA PREGUNTA... cuando uno manda a hacer los amortiguadores para una medida en particular de espiral, al momento de armar el amortiguador con el espiral, este queda prensado o medio suelto el espiral en el amortiguador???

Comment

tiene que quedar prensado..
                  y no SARPADAMENTE PRENSADO..
                  mas o menos media vuelta.. una.. eso se prensa.. ya prensar mas de eso es demasiado porq queda roca
                  manda a laburar los tuyos.. los llevas armados y le decis a donde lo lleves.. laburamelos para este espiral.. y ellos te lo hacen

Comment

ok. Una pregunta más.. alguien tiene idea la distancia entre plato y vástago de un amortiguador original de 128???

Comment

A que altura tenes en estos momentos tu auto es decir hablando de la goma al guardabarro a cuanto esta? cuanto keda con los que tiene tu amigo? A que altura lo queres tener vos??

Lo ideal es que quede prensado pero no tan prensado como bien te dijieron mas arriba!!

Saludos!!

Comment

despues de la info que pusistes supongo que no vas a tener problemas en colorarlos, por que los orginales no ofrecen mucha resistencia y te mejoraria el tema del tope, en mi opinion armalo

Comment

Originally posted by ec_128 View Post
                          A que altura tenes en estos momentos tu auto es decir hablando de la goma al guardabarro a cuanto esta? cuanto keda con los que tiene tu amigo? A que altura lo queres tener vos??

Lo ideal es que quede prensado pero no tan prensado como bien te dijieron mas arriba!!

Saludos!!
                          El mio esta casi a la rueda con las 145/80/13 originales. El de mi amigo estaba como 2 dedos adentro del guardabarro con las 165/70/13.

Comment

che ya q es tu amigo no da para q t los preste vos armas el tuyo con tus espirales y los salis a probar a ver si golpen o rebotan mucho o hacen algo raro

Comment

Originally posted by yo_matias View Post
                              che ya q es tu amigo no da para q t los preste vos armas el tuyo con tus espirales y los salis a probar a ver si golpen o rebotan mucho o hacen algo raro
                              Si, es lo q voy a terminar haciendo... pero antes de perder tiempo probando, queria preguntar si era muy descabellada la idea.

Comment

Working...
                              X